Jump to content

Fan Arts de Dokko_Rozan (AKA lithiumsaint). Actualizacion Ilustraciones para las V Jornadas de Doblaje de Los Caballeros del Zodiaco.


Dokko_rozan

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey no había visto ese último Shiryu! muy muy chulo! y la versión de Kitana es una pasada también en B&N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Ufffffffff son brutales Dhoko.

 

Todos son muy buenos, pero realmente adoro los dibujos a mano, nada de pc XDDD, y tanto shiryu, como la mujer de verde, me parecen sensacionales.

 

Espero mas trabajillos asi, dale crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Shunete y EmilitoIkki!  Os agradezco que os hayais pasado por aquí. Sé que ultimamente no subo prácticamente nada pero el hecho es que no encuentro hueco... Necesito días de 30 horas al menos!!! Por el momento no me apetece hacer más fan art de Saint Seiya en plan digital, si hago algo será en pantones o acuarela o lápiz de color pero nada más. Además tengo proyectos míos en mente que quiero ir desarrollando poco a poco. Me gusta mucho hacer fan art pero debo encarrilarme a otras cosas más personales o no desarrollaré un estilo propio. Seguiré con los dibujos de la serie, haré a los 5 de bronces como me pidió Laura, con las melenas al viento, seguramente en modo V1 y los intercalaré con los espectros más importantes. Después los bronces V2 itercalados con personajes de las ovas y así hasta completar la serie clásica más el hades y quien sabe, si SOG saca algún personaje decente, puede que me anime...auqnue el Lost Canvas sigue ofreciendo mucha más riqueza en cuanto a personajes! Os dejo el concept que diseñé de Kitana para MK X. el caso es que antes de terminarlo ya salió el personaje oficial, pero bueno, quise hacer mi contribución. A ver si me lo suben al MK Kollective!  Lo dicho gracias a todos!!!

 

kitana_concept_by_lithiumsaint-d8oj98a.j

Editado por Dokko_rozan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En tus dibujos no sólo muestras talento para las artes plásticas sino una gran imaginación. Da la sensación de que hay una historia propia detrás de los personajes que vemos, al menos es lo que me inspiran a mí  :Face (35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por el comment Shaina! Me alegra saber que mis dibujos te transmiten algo tan importante como que hay una historia detrás de ellos.Es algo que trato de hacer simepre y que no sale todas las veces. En este caso, el personaje de Kitana no es mío,pertenece al videojuego Morta Kombat. Yo he rediseñado al personaje como propuesta para el MKX que acba de salir. De verás te agradezco el comebtario y espero llegar  agenerar siempre esa sensación que describes. Un  fuerte abrazo comapñera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos!

 

Llevo mucho tiempo sin actualizar pero eso no quiere decir que haya estado parado. Simplemente me he distanciado un poco del fanart de saint Seiya para explorar otras vías de trabajo. Os dejo algunas muestras, con permiso de los administradores, de mis últimos pics. espero que os gusten:

 

Dracula de Lords Of shadows 2

 

dracula__from_lords_of_shadows_2_by_lith

 

Un pic original de un guardian fronterizo en un mundo postapocalíptico:

 

frontier_guardian__landscape__by_lithium

 

Speedpaints para escenarios:

 

beyond_the_wall_speedpaint_by_lithiumsaispeedpaint_nightlake_by_lithiumsaint-d8sspeedpaint_wastelands_by_lithiumsaint-d8 Y por último un par de chicos del Atlantis:

atlantean_warriors_by_lithiumsaint-d8s5c

 

 

Todos estos pics son un nuevo camino que estoy probando, si bien ahora ando enredado con lápices de colores y rotuladores. No creo que tarde mucho en retomar la tarea de hacer a todos los personajes del anime clásico y hades, aunque por el momento, hay que explorar nuevas vías! Un saludo a todos y espero vuestros comentarios y sugerencias!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos estos últimos compi. Me gusta especialmente el último de todos. me parece una pasada. Increíbles! Enhorabuena por tus trabajos!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte acomentar compañero Camus! me alegro de que te gusten. estoy haciendo algunos nuevos con rotuladores, cuando los termine los subire! Muy chulo tu Gohan! Cada vez mejor con los rotus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias crack!! Me alegro que te guste el Gohan! Deseando ver esos dibus a rotus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantástico dibujo de Gabriel, Dracula, fuerte y poderoso... inquietante su semblante y turbadora su mirada, magnífico este personaje. Haces bien en explorar otros "mundos", en alejarte un poco del art de Saint Seiya y experimentar... así,  cuando lo retomes, CON LOS JUECES DEL INFRAMUNDO Y ALGÚN ESPECTRO  :laugh: olvidándonos de momento de los niños monos con melenas al viento ( asumo el riesgo de que mi entrañable y ante todo mi muy querida amiga Shune me envíe a otra dimensión  :Face (23): ) estoy seguro que yo, personalmente, alucinaré con el resultado...

Me encantan estos tus últimos trabajos sobre todo esos escenarios. Son evocadores, me atrapan... un paisaje helado, una siniestra sima... una profundidad abismal, unas montañas de locura. No sé cual sería tu intención al dibujarlos pero... el segundo... ¿no será la perdida R´lyeh? 

 

Sólo puedo decir... "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn"  algo así como... En su casa de R´lyeh el difunto Cthulhu aguarda soñando. 

 

Magníficos, oníricos... fantásticos Dokko Rozan. Un fuerte abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Hola Edu!.

 

Hay varios dibujos que has colgado aquí, que no había visto y todos me parecen ¡buenísimos!... lo del sombreado que te comenté, lo aplico a todos ¡BRUTAL!.

Lo que mas envidio, a parte del dominio con las perspectivas, es tu imaginación y originalidad, eso es algo que no puedes practicar ni cultivar... se tiene o no se tiene y tu lo tienes, sin duda.

 

Ultimamente, muestras unos trabajos de tan alta calidad, que todo lo que te diga se queda corto, de verdad. Arte en estado puro, no hay mas.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estimado Plata, una vez más me honras con tus palabras. He trabajado duro en Drácula de TLOS2. Ha sido bastante difíil porque realmente es como pintar un cuadro, no hay linea, solo planos de color para generar volumen. Los paisajes bien podrían cuadrar en el imaginario del Sr. Lovecraft, aunque si te soy sincero, tienen más que ver con juego de Tronos. el paisaje helado sería algo "más allá del Muro" y la fronda verde podría ser la bahía del Aguasnegras. El último lo llamé "wastelands", más inspirado en un paisaje inhóspito de Mortal Kombat. Quiero seguir con estos "speedpaints" así que haré alguno de los mitos de Cthulu a ver qué le parece a un experto como tú en el mundo de Lovecraft. Cuenta con ello.

ShuNe, que gusto recibir tan buenas críticas por tu parte. El personajhe de Drácula es de un videojuego, no es diseño mío ( ojalá diera yo tanto de si), el resto si son míos completamente. inspirados aquí y allá pero originales míos. En el guardian de la frontera utilizo 3d max y photoshop combinados, así que el mértio de la perspectiva es más cosa del 3D que mío, aunque estos dibujos me llevan entre 10 y 15 horas de trabajo hasta que cuadras bien la composición. Lo difícil aqui es el modelado del vehículo, hecho a escala real para cuadrarlo bien con el personaje. En general estoy contento con estas cosillas!

 

Sobre lo que dice Plata acerca de Espectros y Santos de Bronce, he decidido intercalarlos, espero así complaceros a ambos!!!

 

un saludo y mil gracias por pasar a comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...