Iván Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Marco para firmas: Aquí tenéis gráficos "Oficiales" de SaintSeiyaFriends.com para las firmas. Recordar que el tamaño máximo de firma es de 675x180ppp. Acordaros de no copiar la imagen directamente, sino darle al botón derecho sobre la imagen/imágenes que queráis y escoger "Guardar imagen como..." para que os guarde en vuestro PC el archivo PNG. Si necesitáis algún elemento para hacer una firma, por ejemplo los recuadros de Firma y Avatar como los mios u otros diferentes, nos lo decís por privado. Así mismo, quién desee que se le haga una firma y/o avatar podéis pedirlo de igual manera. Tallueu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feraioria Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 hola!!!!!!!!!! alguien me podria decir como incluir una firma,ya la tengo hecha pero no se como ponerla.un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 2, 2010 Author Share Posted December 2, 2010 Lo primero que tienes que hacer es subir la imagen a un servidor de imágenes como imageshack; Flickr... etc. Una vez hecho esto, te coges la dirección de la imagen y vas a editar tu perfil. En tu perfil le das a "Change Signature" y en el cuadro de texto que te aparece en la parte inferior de la pantalla, le das al botón de insertar imagen. Te aparecera un ventanita donde poner la dirección de la imagen que has subido. Y listo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozharu Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Muy buen aporte, me encanta la idea de poder hacerme una firma oficial de saint seiya friends xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feraioria Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 gracias ivan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted December 4, 2010 Share Posted December 4, 2010 Hola ¿Alguien me puede echar una mano con esto de la firma?, ¿hay algún tutorial o algo por donde empezar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerzk Posted December 5, 2010 Share Posted December 5, 2010 No me sale la firma , , mejor dicho no se usar tanto estos programitas para darle el toque distintivo . No se si me podrian dar una mano con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 5, 2010 Author Share Posted December 5, 2010 Tranquilo millerzk, he recibido tu correo y en breve tendrás tu firma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerzk Posted December 5, 2010 Share Posted December 5, 2010 (edited) Grax !! ivan espero Perdon por seguir molestando es que la anciedad , es un defecto que tengo y mas saber que la calidad que tienes se me hace difil esperar Edited December 7, 2010 by millerzk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioros_Saint Posted December 9, 2010 Invitados Share Posted December 9, 2010 Gracias Iván por el tema de los avatares/firmas un artista el amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cid De Mizar1985 Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 alguien que me pudiera ayudar y crearme una firma, se lo agradece mucho, ya que no tengo mucha idea de como hacerla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sherlock Posted December 12, 2010 Invitados Share Posted December 12, 2010 Gracias por los png para las firmas, ya pude hacer la mia aunque solo use uno de los logos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts