Jump to content

Appendix Aioros de Sagitario


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D eso es facil hacerlo en un tema puntero como es este :D

Haz la prueba en uno menos......interesante :lol:

A partir de ahora todos los que visiten son mios no? :D

Vaya par!

Bueno al tema, la subasta del primer appendix de Aioros a terminado y cuyo ganador se ha echo con el por el modico precio de [b]61,50[/b] euros :lol:

Y esto en el mes en el que salia.......veremos a ver cuanto cuesta en unos meses.

http://cgi.ebay.es/APPENDIX-MYTH-CLOTH-CABALLERO-SAGITARIO-NUEVO-/250766490231?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a62d8fa77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.931
  • Reputation:   4.751
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me joas q un pringao ha pagado 62 leuros por un appendix q ha salio hace 4 dias a la venta...? Y sin gastos de envio?

Como esta el mundo macho...esta la gente mochales, es una pena. A mi por ejemplo me da coraje q no veas pagar un euro mas de la cuenta por una figura, q quereis q os diga, alguien q compra una figura por el doble de lo q vale a unos dias de salir la misma, es q esta mu malamente de la chola :unsure:

PD: Ya puedes dejar de contar clics D. Enrique...los siguientes son para mi. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='hagen1978' timestamp='1296916464' post='9851']
Y sin gastos de envio?

PD: Ya puedes dejar de contar clics D. Enrique...los siguientes son para mi. :D
[/quote]

No tron con los 10 euracos de gastos de envio que pide el condenao, has abierto el link peazo de vago :D

Por cierto si es alguien de este foro que no le de corte y lo diga, lo peor que le puede pasar es que le llamen pringao :lol:

Por cierto pon el contador a cero Don Raphae, los siguientes son mios :D

A ver quien sube antes el Tourmalet :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
¡¡¡Cojones !!!y yo que pague 36 € por unidad [b](con envio incluido y sin preorder)[/b]y me parecian caros, oh lo que me salió caro fue cojer unos cuantos :blink: .

De momento este appendix y el futurible de Libra creo que van a ser más caros que el de Leo a día de hoy, y más viendo que a los pocos días te pones a buscar un Appendix de Sagitario y en un montón de tiendas es increible que este agotado en tan pocos dias, se ve que ya no dejamos para mañana lo que podamos hacer hoy, anda que no hemos espabilado todos jajajajaja.

Un saludo y ha ahorrar que el año va a ser durillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero ver una subasta dentro de 3 meses si ya el mismo mes sale a ese precio tan desorbitado, te saldrá mas barato comprarte un ordenador táctil que este appendix. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rantamplan' timestamp='1296917846' post='9856']
¡¡¡Cojones !!!y yo que pague 36 € por unidad y me parecian caros, oh lo que me salió caro fue cojer unos cuantos :blink: .

De momento este appendix y el futurible de Libra creo que van a ser más caros que el de Leo a día de hoy, y más viendo que a los pocos días te pones a buscar un Appendix de Sagitario y en un montón de tiendas es increible que este agotado en tan pocos dias, se ve que ya no dejamos para mañana lo que podamos hacer hoy, anda que no hemos espabilado todos jajajajaja.

Un saludo y ha ahorrar que el año va a ser durillo.
[/quote]


Ya te digo company! yo pagué 35€ en pre-order en Angolz, que ahora está por 47,98 y además ¡agotao!.... no se si es que no me había fijado antes.. pero es la primera vez que veo volar tan fugazmente un artículo myth cloth (en este caso appendix) en Angolz en LOCUS e imagino que en otras webs mismamente agotado.... :( menos mal que el mío ya está llegando uuuffffffffff.... :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues sera que no miden bien lo que pueden vender .. porque si se agota antes de que salga a la venta, querra decir algo...
igual solo es la primera remesa (trabajando ocn preorders) y luego ya vuelven a tener, pero despues de lo que paso con el de acuario, la gente ha ido a lo seguro :unsure: cada vez dan mas miedo los coleccionistas :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son las cosas que pasan cuando no quieres importar, no puedes por lo que sea, tu proveedor te ha fallado, y mil cosas más, vete tú a saber.

Pero claro, es el appendix de Sagitario, lo quieres, lo necesitas, lo adoras, no puedes quedarte sin él..... :lol:

Y la consecuencia es esa, PAGAS LO QUE HAGA FALTA.

Y sinceramente, como está el tema, estamos hablando de 10€ más de la media de como ha estado antes de salida en preorder, porque supongo que los que reservasteis por esos 35€, luego pagasteis también gastos de envío no?

Yo con envío los HK me salieron por 42€ cada uno, y el JP ya en reserva desde hace 4 meses me pidieron los 40€ envío a parte.

No sé, no me parece que 10-15€ de más por un artículo, que recordemos, está agotado a nivel mundial, sea para tanto, no sé, ya diréis, pero esa es mi opinión sincera. :unsure:

Saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.931
  • Reputation:   4.751
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rantamplan' timestamp='1296917846' post='9856']
¡¡¡Cojones !!!y yo que pague 36 € por unidad y me parecian caros, oh lo que me salió caro fue cojer unos cuantos :blink: .

De momento este appendix y el futurible de Libra creo que van a ser más caros que el de Leo a día de hoy, y más viendo que a los pocos días te pones a buscar un Appendix de Sagitario y en un montón de tiendas es increible que este agotado en tan pocos dias, se ve que ya no dejamos para mañana lo que podamos hacer hoy, anda que no hemos espabilado todos jajajajaja.

Un saludo y a ahorrar que el año va a ser durillo.
[/quote]

Hombre esta agotado mayormente pq la gente ve en los appendix y su no re-stock historico, una via de negocio.
El q tiene posibilidad pide mas d uno para llenarse los bolsillos dentro de un año...

PD_Sip soy un vago no abri el enlace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Pues a mi me parece raro que se haya agotado en una semana nomás, por más que sea un appendix...

Por ahí leí que Bandai les recortó el stock a algunos distribuidores y tiendas sin aviso alguno! Incluso estaba viendo ebay y hay muy pocos, para remate algunos dementes lo ponen a más de 100 dólares!! No se ustedes pero a mi me huele a influencia [b]OCE[/b] ¬¬, este año los unicos appendix OCE que podrían sacar serian sagitario y leo... los que se quedaron sin appendix de Aioros correrán a comprar el OCE sólo porque Bandai "no se dio suficiente abasto", ahí les sale el negocio redondito...

Eso es lo que creo... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Nagato*' timestamp='1296929215' post='9888']
los que se quedaron sin appendix de Aioros correrán a comprar el OCE sólo porque Bandai "no se dio suficiente abasto", ahí les sale el negocio redondito...

Eso es lo que creo... :blink:
[/quote]

Tienes cierta razon en lo unico que te equivocas es que el negocio no lo hace bandai sino los intermediarios. :ph34r: :Face (6):

A mi me da que hay falta de stock porque acostumbrados a sacar una figura o dos mas un restock por mes ahora por su incompetencia se ven con 12 figuras que tienen que sacar de aqui a abril con lo cual el tiempo empleado para cada myth se reduce.De ahi que saquen algunas solo bajo pedido como las de la web Shouten.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esto se está convirtiendo en un show!!!!!!!!!!! estoy por parar de coleccionar myths, tanto dinero por un busto de plastico??????? :unsure: yo que tengo unas 40 figuras y 7 appendix...........me tocaría comprar a mime ahora,por llevar un ordén o el appendix de camus, que hago? y encima stoy en el paro!!!!!!!!!!!! QUE HAGOOOO!!!!! :( :o :Face (13): :Face (13): :Face (13): si tal vez hubiera más stock y mejores precios todos saldríamos ganando no?

Pagué 80 euros por el appendix de leo, por desesperación, pero no pienso repetir.

Este mundillo me encanta, y el bustito de Aioros es imprescindible,pero me queda poco para abandonar, un saludo a todos y ánimo paro los compañeros que estén como yo.y para los demás cracs craro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...