Jump to content

Con Mas Ganas Que Nunca!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Primero para los que no me conocen, me llamo Fernando , soy de mexico, del estado de veracruz, tengop 25 años de edad y colecciono myth cloths, mi aficion como muchos de ustedes es la fotografia, jejeje.
La verdad me da mucho gusto andar por estos lares y empezar aqui desde cero, espero esta sea mi nueva casa, la verdad en el toys no tuve muy buena comunicacion con los foreros por que casi no estaba activo, pero creo que aqui va a ser totalmente diferente, algunos ya me conocen, otros tantos no, algunos me conocen como radamanthys333 de otro foro, en el toys bennu'repka, y aqui solo BENNU por que siento que es un renacimiento como el mismo fenix Bennu, espero poder hacer muy buenos amigos aca, me da mucho gusto estar en este nuevo foro, saludos a todos y OLEEEEE por este nuevo comienzo!!!

PD. Darle las gracias a Ivan que me invito a participar en este nuevo mundo saint seiyero, y me dejo aportar con un granito de arena, para el arduo trabajo que han llevado el y sus colaboradores, para que tuvieramos un lugar mas donde expresar todo.
En serio muchas gracias Ivan y los demas por tomarme en cuenta, saludos. Editado por Fenix has reborn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pasa colega,

Menos mal que has dejado tu nombre anterior sino cualquiera te reconoce!!!!!!! :D

Es genial verte por aquí, como al resto de los compañeros. Welcome welcome!!!!! :)

Y ahora ya sabes, a postear y a enseñar cosas, que nos lo vamos a pasar de narices frickeando :D

Un saludo compañero y lo dicho, al tajo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Fernando, bienvenido al foro, me alegra mucho que ya estés por aquí, y muchas gracias por el trabajo que hiciste para la web, te lo agradezco, espero conocernos mejor por aquí, un saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola a todos compañeros y hermanos.

Es un honor estar entre vosotros en etsa nueva batalla. Magnifico trabajo compañeros. Teniendo en cuenta la dificultad que representa el elaborar un foro de esta magnitud.

Ares os manda un fuertisimo saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenido Fernando,

Como bien dice Megatron muchas gracias por hecharnos una mano en la Web, te lo agradezco mucho, esperemos todos disfrutar como nos merecemos en esta nueva etapa que todos empezamos aquí, por todo esto y demás gracias compañero.

Hasta pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a la bienvenida, gracias por tu colaboración para poder preparar la presentación del foro y cuento contigo para nuevas figuras, si tu quieres claro.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hombre, en verdad agradezco a ustedes por haber pensado en mi, para aportar un granito de arena a esta nueva web, para mi fue algo fantastico y si en algo se puede ayudar mas adelante claro que si, agardezco la bienvenida que me dan, y como dije antes para mi esto es empezar desde cero, y espero poder conocerlos mejor a la gran mayoria, si no es que a todos, jejeje, desde ya me siento parte de esta gran familia que se esta empezando a formar, y espero entre todos la hagamos crecer lo mejor posible, y como dije antes si en algo puedo ayudar, ps adelante.
Amigo Spartan, ps ojala y tengas toda la razon ojala se den muy buenas batallas aqui en los certamenes de fotografia, es lo bonito tener una competencia feroz pero sana, y nunca me voy a cansar de decir, muchas gracias a todos los que forman parte de este foro por dejarme aportar un pequeño granito, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

jeje, pues fer, nada mas que felicitarte por haber sido parte de este proyecto, te lo mereces! Asi de paso te desligas del pasado para pasar a formar parte de esta nueva familia.. :P


Un saludo amigo, y de hecho ya nos estaremos viendo por aquí :Face (6):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hey Fer! A los años, ya ni te apareces por msn jaja, andaras ocupado amigo.

Bienvenido al foro y que te la pases bien... AH! y a participar ah! jeje

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...