Jump to content

¿De dónde eres?. Quedadas y otras actividades.


Forofo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valencia capital, del barrio de Malilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
recordamos que este viernes dia 3, hacemos una quedada [size="5"][b]en valencia[/b][/size]
[size="6"][u][b]
QUEDADA EN VALENCIA; 3 de Junio ; 13:00 Estacion del Norte de Valencia[/b][/u][/size]

para comer (en chino , asiatico, japo, donde se decida entre todos), tomar cafe (yo propongo cafe&te o starbucks), dar una vuelta por tiendas frikis (preferiblemente uqe tengan SS), ...

quedamos en la puerta de la Estacion del Norte a la 13(semos originales en los sitios para quedar, debajo del reloj), quien no pueda llegar a tiempo que avise xD

quienes se apuntan?
Aries no Shion va fijo
Tzoscey tambien
Andrex?
Pandrew te apuntas?
alguien mas?
Gatsu?

nota: edito con los cambios dicho por forofo, i hope it's right now :D Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me es imposible asistir porque salgo del trabajo a las 15 y tengo jaleos con reformas en el piso. Un poco mas adelante intentare ir a alguna quedada. Editado por pandrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos, parece que la cosa empieza a rodar. Ya nos contaréis; haceros alguna foto y comentad qué tal os fué.

Una [u][b]nota para futuros post[/b][/u]:

Resaltad las [u][b]futuras quedadas o eventos en negrita, subrayado y letra grande[/b][/u], para que se vean de una forma rápida. [u][b]Ponedlo en una fila independiente al comenzar el post, indicando el lugar, fecha, sitio y hora[/b][/u].

Esperamos vuestros comentarios y que sigáis apuntandoos a la causa... Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno aquí voy yo.
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria,exactamente de Agüimes.Ya me han avisado para una quedada ya planificada,pero no puedo ir a esta,pero supongo que habran más,aunque me queda un poquillo lejos jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
La proxima vez intentare ir,(opos y trabajo),pero seguro que os lo pasasteis bien,¿ninguno fue al salon del manga de que se hizo el pasado mes en infecar?.
PD: Los escenarios que estan en urbancomics,estan hechos por mi,creo que alexis se los quedo de decoracion al final,y le comente lo de Shen comics,aver si puedo ayudar por ese lado. 1 Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos y chicas, veo que la iniciativa empieza a tirar hacia adelante; 44 y subiendo... :Face (54):

No os quedéis mirando cómo quedan otros o leyendo los comentarios que hacen al respecto, cosa que está genial, tomad la iniciativa. Pensad un poco en la envidia, sana, que me entra cuando os veo postear así; imagino que unos que yo me sé sentirán lo mismo... youngcristian (A Coruña), squallleonhart8 (Cáceres) y saga75 (Logroño); nada está perdido... :Face (11):

Veo que el [b]Tzoscey[/b] ha editado su post de la forma indicada. Gracias compañero por ejemplificar lo expuesto. Mejor así, ¿no?...

Animo; seguíos apuntando... :Face (40):

Recordad postear alguna fotilla y comentar algo como hizo el compañero [b]hagen1978[/b]. Creo hablar por todos al decir que agradezco tu aporte, demostrando que todo esto es posible... :Face (39): Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='Forofo' timestamp='1306976637' post='27300']
squallleonhart8 (Cáceres)
[/quote]

Hombre, sí que me siento un poco solo, pero me alegro cuando puedo ver a compañeros en quedadas más globales tipo "Expomanga" y demás. Como me voy a tener que mover del sitio igual es la excusa perfecta.

Sí he conocido gente de Saint Seiya Gallery de mi zona y demás, pero curiosamente me llevo mejor con los que están más lejos. Será para sentirme puteado por la distancia y por las pocas oportunidades que tengo de verlos. :unsure: Editado por squallleonhart8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:)
Forofo pues yo organizaría una quedada en cantabria (y eso que soy de malaga), me da igual donde sea, para temer la excusa perfecta para ir, me encanta :rolleyes:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo soy de Cantabria, concretamente de Astillero, así que Saori vente que ya somos tres para una quedada xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...