Jump to content

¿De dónde eres?. Quedadas y otras actividades.


Forofo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='ArtemisaCalypso27' timestamp='1306260583' post='25329']

Rantamplan apuntame a la quedada con Shuradjmaster y Slim_Dragon. Saludos ArtemisaCalypso27
[/quote]

Hola Judith,

De momento la quedada la van a hacer nuestros compañeros Valencianos, a tí te he apuntado en la lista con los de tu zona (lo verás en el segundo post de este hilo), pero la fiesta se la van a montar otros de momento.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
puerto de sagunto yo lo pondria tambien en castellon xD porqe es limitrofe :P esta a 20 minutos de cualquiera de los dos xD

os parece bien ponerlo por comunidades autonomas en vez de orden alfabetico? porque castellon y valencia estan a tiro de piedra xD si hay voluntad; alicante ya cae un poco mas lejos; supongo qe en otras comunidades pasara lo mismo...

en la quedada del dia 3 en valencia... yo invito a la primera ronda :D a ver si asi os animais a venir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Aqui un patatero! De Vitoria para ser mas exactos, aunque tambien paso mucho tiempo en Leon.

:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo soy de Galdakao :lol: un pueblo cercano a Bilbao, Bizkaia, asi que casi mejor lo dejamos en que soy de Bilbao y asi si hay algun paisano sera mas facil de identificar jejeje , ademas de que estoy muy cerca de Bilbao y tampoco tendria problemas para desplazarme para una quedada o algo, incluso moverme a Santander o a Vitoria.


Saludines ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

;)

Este tema sirve para poner en contacto a la gente. [b]En caso de haber una quedada se notificaría a modo de invitación[/b], siempre y cuando ésta sea de carácter general, para todos los usuarios que quieran sumarse a la cita indistintamente de la zona o comunidad autónoma a la que pertenezcan.

Podéis efectuar comentarios en el hilo, pero básicamente se trata de que [b]si alguien quiere hacer algo (quedar, comentar...) con alguien ha de hacerlo por su cuenta mediante mensajes privados[/b] dirigidos a aquellos que quieran hacer partícipes de su invitación y preferiblemente no de forma abierta en el tema para no hacer un caos/chat en la lectura.

Recordad que es [b]en la pág 1, editada constantemente, es donde aparece la lista[/b] que muestra de dónde es cada usuario que se edita constantemente.

Saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='Forofo' timestamp='1306368330' post='25815']
;)

Este tema sirve para poner en contacto a la gente. [b]En caso de haber una quedada se notificaría a modo de invitación[/b], siempre y cuando ésta sea de carácter general, para todos los usuarios que quieran sumarse a la cita indistintamente de la zona o comunidad autónoma a la que pertenezcan.

Podéis efectuar comentarios en el hilo, pero básicamente se trata de que [b]si alguien quiere hacer algo (quedar, comentar...) con alguien ha de hacerlo por su cuenta mediante mensajes privados[/b] dirigidos a aquellos que quieran hacer partícipes de su invitación y preferiblemente no de forma abierta en el tema para no hacer un caos/chat en la lectura.

Recordad que es [b]en la pág 1, editada constantemente, es donde aparece la lista[/b] que muestra de dónde es cada usuario que se edita constantemente.

Saludos a todos
[/quote]

Si señor esa es la función de dicho tema, más claro imposible, oficialmente eres el moderador de tu hilo de quedadas, si quieres más adelante iré borrando mensajes para ir dejando el tema limpio después de las quedadas de los compañeros y demás, más que nada para que este tema no sea un caos.
Ya me dirás que te parece la cosa, recuerda que en este tema eres el master.

Un saludo a todos.

[b]Edito: He hecho un poquito de limpia en el tema, simplemente como bien dice el compañero [color="#556B2F"]Forofo[/color] para que esto no sea un caos,espero lo entendaís. [/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui el menda es de Torrejon de ardoz,Madrid.
Saludos!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rantamplan' timestamp='1306396267' post='25854']
Si señor esa es la función de dicho tema, más claro imposible, oficialmente eres el moderador de tu hilo de quedadas, si quieres más adelante iré borrando mensajes para ir dejando el tema limpio después de las quedadas de los compañeros y demás, más que nada para que este tema no sea un caos.
Ya me dirás que te parece la cosa, recuerda que en este tema eres el master.[/quote]

Ok compañero. Gracias por el reconocimiento.

Que quede claro que no deseo que se produzca un mutismo ni nada de eso ^_^ A fin de cuentas esto es un tema de un foro, y en los foros se habla... por eso se realizarán las limpiezas necesarias de manera periódica. Estaría bien que dejáseis algún comentario los que hagáis quedadas por aquello de.. que tal?, majos?, buen rollo?...

Al crear este tema espero que todo el mundo pueda disfrutar de nuestro "hobby" de una forma más personal y sin un teclado por delante. Así nos podemos ver como se nos iluminan los ojillos, como a los peques :rolleyes:, al hablar de todo el universo Sain Seiya...

Animaros todos :Face (40): , es sólo un momento y podéis descubrir si tenéis alguien cerca. No dejéis pasar la oportunidad, quizás os podáis ayudar en algo... Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...ya sabeis q soy de cordoba (spain)

Aqui en cordoba he organizado varias quedadas...a la primera fuimos 3( Aqui nacio EL SANEDRIN), la segunda 4, la 3ª 7 y a la ultima q fue en el 2009 :blink: fuimos 12 o 12+1, se lo pasa uno bien en las cosas estas asi q si haceis alguna no creo q defraude, la gente en general suele estar cortadilla, menos mal q yo soy un poco showman he intento q el personal se suelte pronto.


[img]http://img178.imageshack.us/img178/4286/dscn54151arrenom1kg1.jpg[/img]

[b]Quedada SSG 2009.[/b]


Por otro lado yo tengo mi reunion friki todos los meses, solemos charlar de cositas de muñecos, darnos caña los unos a los otros, nos tiramos pullitas, jugamos al fifa 2 contra 2 y en general nos metemos con todo el q saque un poco la cabeza en el mundillo, sobre todo el del "Raspalete".

Solo eso...Chau Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

....y otro más!!! Ya somos 38 los registrados. Sigamos moviéndonos, cuantos más mejor... ;)

[b]hagen1978[/b], se agradece que compartas con nosotros esa experiencia y la foto. Creo que es una buena forma de dar ejemplo y hacer ver que se puede sacar algo genial de todo el tinglado que he montado :lol: Por ello invito a todos aquellos que deseen hacerlo ha postearlo para darnos envidia :Face (45): ; sobre todo a mi, que estoy más solo que la una por estos lares :Face (11): ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola chic@s pues yo os cuento... Yo soy de Santa Cruz de Tenerife y el compañero SANTI tmb es de la misma isla..

P.D he puesto a SANTI xq veo k no ha pasado todavia por el hilo... Muy buena iniciativa Forofo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...