Jump to content

[PC] Saint Seiya Online


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
B)
Tango: amigo yo siempre me paso por webs de game sina(donde generalmente publican noticias) o en su pagina oficial(la del juego) y en sus comunicados(por lo menos las partes que publican en ingles raro que lo hagan) oficialmente no existe ninguna intencion de liberar el juego a otras regiones e incluso (yo tengo una amiga china) ella aun no lo puede jugar(dice que aveces la accesibilidad al juego se restringe hasta en la misma china) ojo esto no se si es asi o que en algunos momentos no permiten mas jugadores (pero luego si los dejar entrar, no se como un tiempo de espera que se yo)
esperemos a los proximos meses haber si se deciden a liberarlo a otros paises o alguien consigue desbloquear el juego(la ver. Beta) para jugarlo fuera de china.
¤
B)
valorian: amigo pues segun el review que publique de MMO Culture (buscalo en la pagina 15 creo...) y los videos que rondan por la web se puede decir que la jugabilidad es variada y puedes hacer tu propia historia junto a otros user del juego o simplemente seguir la historia(no se que tan fiel sea la historia pero valdria la pena ver un video completo o resumen de ella) y hacer tu historia ya sea como saint msculino o saint femenino y esa es una de las caracteristicas que mas llaman la atencion del juego ademas de personalizacion de personajes( con las 40 opciones de armaduras(y esas mas de 40 debes multiplicarla x2 ya que existen version masculinas y femeninas de las mismas), variedad de caras, peinados, piel en fin....) y la buena musica que acompaña al juego que si miras mas arriba publique el OST del juego sacados del mismo.
¤
espero haberlos ayudado en algo... Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas Gracias por los mp3 Revenge, me van a venir de lujo para el curro, coche, etc.. Con esto y el USS Podcast se me pasará volando el tiempo. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
B)
Otro link para que descarguen el Ost......
[b]OST - Saint Seiya Online (ver. Beta)[/b]
¤Mas de 40 Mp3's
¤134MB
http://www.sendspace.com/file/w9j2sc
tumblr sszone.
¤
goldsaintjose: lo que pasa es que para descargar de 4shared debes estar registrado (registro es gratis) luego de eso si puedes descargarlo(todo el contenido es gratiuto.)
saludos y espero que lo disfruteis Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
te lo agradezco pero mi ordenador no admite ejecutables por razones de seguridad, si no pueden ser archivos en descarga directa, pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que ya he tenido un monton de problemas con spams y demas historietas :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero amigo el archivo es un .rar y dentro del rar esta una carpeta con los mp3.... La descarga es segura o por lo menos a mi no me reporta que sea spam o virus...
= entiendo que no lo descargues pero ojala algun dia te le midas....
El material es muy bueno como ya un compañero lo dijo anteriormente y no reporto ningun error, virus o spam.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno definitivamente el juego parece una pasada y lo de las armaduras masculinas y femeninas me recuerdan al lineage II que fueron unos buenos tiempos de juego.

Esperemos que pronto vean que interesa a todo el mundo y por lo menos veamos alguna versión por aquí.

De momento las imágenes son alucinantes y dan ganas de soñar con tenerlo en las manos

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hasta en los iconos de las skills me recuerdan al lineage 2, bueno pues a ver si algún día lo podemos jugar por aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buenos tiempos con el Lineage II :D Anda, que igual hemos coincidido de caceria algunos por aquí sin saberlo jeje

La verdad es que si resulta tan divertido, y con los buenos graficos que tiene, la verdad es que puede ser un no parar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Juju [b]Milo[/b] eso seguro,pues las partys eran con todo quisqui... yo tenía dos guerreros principales; un Warlord y un Spellhower, me los creé por conveniencia del clan... mi clan era el que montamos unos amigos y yo, joder nos lo pasamos super bien, pero eran otros tiempos, ahora ya no queda nada de aquello.

en fin esperemos que este juego de el do de pecho y visto lo visto se ve flipante, pese a todo yo creo que va a estar muy logrado y si la jugabilidad es aceptable pues entonces será una gran joya...

saludos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me deja bajar esos mp3, me dice ke el archivo ya no está disponible :( alguien me los resube plissSS?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...