Argos Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 Buenos dias compañeros: Encantado de ver que este proyecto sigue para adelante. Me gusta lo poco que he podido ver hasta ahora. Lo primero ha sido registrarme, y lo segundo poner la web en mis marcadores favoritos, je je je. Espero poder ayudar en todo lo que este en mi mano. Un saludo desde la casa de acuario P.D: Pronto pondre imagen y firma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted November 27, 2010 Invitados Share Posted November 27, 2010 Bienvenido Argos, Me alegra verte por aquí, ahora tenemos que trabajar duro para hacer de SSF una gran Web y que este a la altura de todos los usuarios de ella. Un saludo y cuídate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted November 27, 2010 Author Share Posted November 27, 2010 Gracias compañero, pondre mi granito de arena en la medida que pueda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 Bienvenido Argos, fuiste uno de los primeros que conocí en este mundillo y me alegra mucho que estés por aquí, ya sabes que contamos contigo... Bienvenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 Uno de los conocidos con el que menos trato he tenido, seguro que en esta web la cosa cambia. Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 (edited) Hola amigo Argos y bienvenido seas, jejeje, que curioso yo hice exactamente lo msimo que tu, primero el registro y luego directo a favoritos, jajaja, ps nada solo darte la bienvenida y por aca nos estamos leyendo. Edited November 28, 2010 by Bennu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Buenas, compañero! Hacía tiempo que no teniamos contacto, pero me alegro de ver que estarás también por aquí cerca. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola compañero; No podrias faltar Bienvenido al foro, nos seguimos leyendo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts