Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

281 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.690
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La estoy esperando para finales de abril espero que este a la altura de los otros ex.
La mayoria de comentarios son positivos pero a mi me parece que es el ex menos necesitado ya que el Myth mas appendix es fantastico,
pero espero que cuando lo tenga en las manos canvie la opinion.

Gracias a todos por vuestras fotos para ver las comparaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad lo mismo podría decirse de Leo EX, que también tiene un gran appendix, que mejora de forma espectacular el Myth Cloth de Leo. Para mi es el de menor calidad de los tres, pero es una buena versión de Aries, mejorable, pero buena versión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

se ke no tengo la mejor ortografia, pero venga, POR FAVOR!

[quote name='ANTARES55' timestamp='1333796705' post='77633']
...
pero espero que cuando lo tenga en las manos [u]canvie[/u] la opinion.
...
[/quote]

por lo menos intentalo compañero


+2!! :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.690
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333861368' post='77749']
se ke no tengo la mejor ortografia, pero venga, POR FAVOR!



por lo menos intentalo compañero


+2!! :(
[/quote]

Siento cometer este fallo tan" grave "ya que yo hablo tanto castellano como catalán y en este idioma se escribe con V. compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues no creo que sea para tanto..creo que seria mucho mas importante "el que" dice la gente..en lugar del como se expresa,siempre que se guarden las formas.

Aun asi dire que si se quiere corregir me parece genial..que lo haga un moderador..pero ¿un supuesto "compañero"? Editado por Ptercom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
"Vueno chikos no rrayarse" Bromas aparte creo que la mal o bien interpretacion del lexico no nos da juego como los myths. Por tanto creo que el myth mas appndix esta genial, pero por favor!! el EX esta geeeeeenial!!! quien se queja es por que quiere porque la.figura no tiene desperdicio! que si la cintura, que si lo cuernos... esto es ley de oferta y demanda quien quiere la compra y quien no, no la compra...y.si no tuvieramos la info suficiente de la figura, aun tendriamos delito de comprarla, si no agradara lo suficiente, pero chicos con toda la info que tenemos y comprarla sin gustar.... y encima luego quejarse...en fin yo fui a por ella el otro dia y le doy un 10. Pido disculpasde ante mano si hay alguna errata, puesto que el teclado de mi tlfno no da mucho de si, un abrazo para todos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es un figuron...y creo que tanto el appendix como el Ex tienen su encanto. En cuanto al tema corse, tendremos que acabar aceptandolo algun dia, por mucho que cueste :lol: ...es lo que tienen los EX, pero molan. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
La acabo de montar,con casco y en su postura "gentil" agarrandose la capa, los rostros no molan mucho, el unico reseñable es el de ataque(si en una ex) que se lo he acoplado al myth(Sí,soy un maldito hereje,ejecutadme)

Los cuernos no le pegan nada, y le queda un cuello raro...pero el acabdo de la armadura me encanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues acabo de arreglar el problema de los cuernos mal acabados. Ya están cambiados por los del appendix, con lo que la figura mejora bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cristal Wall "casero" a pincelazo limpio en un acetato incrustado en el escenario.



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/imgp4645copia.jpg/][IMG]http://img826.imageshack.us/img826/4927/imgp4645copia.jpg[/IMG][/URL]


La verdad es que esta algo cutre :unsure: ,pero es que ultimamente no tengo ni tiempo para hacer mis necesidades... :angry:

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...