Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

282 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que mañana me llegue esta figura junto con la arpía, que ganas de montarla. A mi Leo y Géminis me sorprendieron para bien y este creo que no va a ser menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333476581' post='76696']
Espero que mañana me llegue esta figura junto con la arpía, que ganas de montarla. A mi Leo y Géminis me sorprendieron para bien y este creo que no va a ser menos.
[/quote]


Pues si compañero,veras como si te sorprendera para bien.

Yo estaba a la defensiva con esta figura despues de ver las distintas fotos por el foro,no estaba a la altura de sus predecesoras...pero una vez en casa he de reconocer que mi opinion cambio.

No esperes un figuron pero con ella en mano veras como si gana enteros,sobre todoel rostro y con el casco puesto es una pasada.

...Aunque no es Sagitario,si raya a un nivel aceptable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aquí les dejo unas imágenes...

[IMG]http://img821.imageshack.us/img821/94/47188132233036116630510.jpg[/IMG]


con los cuernos del appendix
[IMG]http://img59.imageshack.us/img59/493/img04484.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figurón, ¿Qué diferencia hay entre los cuernos de la figura y los del appendix?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La forma, can como mas pegaditos al cuello y van hacia arriba y los del ex están un pelin caídos, pero es cuestión de saberlos acomodar...
Además los del appendix no tienen las rebabas que traen los del EX Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues la semana que viene que espero que me llegue el appendix, probaré y a ver que decido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nos cuentas como te fue...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.022
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

El problema de este EX, son los cuerno no hay ninguna duda. Podría haber traído dos, pero eso es mucho pedir para BANDAI. Por otra parte, he podido solucionar el problema de la separación hombro-cuerpo, que le hace la hombrera.

Otra cosa que me ha decepcionado es el rostro sonriendo, en la imagen oficial y en las revistas primeras, era una verdadera maravilla, pero no sé, que es lo que le han cambiado, para que ahora no sea el mismo. Y lo mismo se podría decir del rostro de combate que tenía el prototipo y el que trae el EX.

Del resto me encanta, tiene una majestuosidad muy diferente a las demás.

Y por último, esperando a Milo, para dar más opiniones. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues ya está en casita. Tras montarlo, sólo puedo confirmar lo dicho por otros foreros.

-El acabado de los cuernos es pésimo, hasta que no lo he visto no podía creer que se notara tanto.
-La cara sonriendo: he tenido que comparar mucho tiempo con la cara seria para encontrar la diferencia entre ambas, no se acerca ni de lejos a lo visto en las fotos.

Por lo demas decir que la figura está al nivel de los otros 2 EX, buen ensamblaje, no se caen piezas y permite multitud de posturas. Es un paso adelante esta línea que cada vez me gusta mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333542542' post='76930']
Bueno pues ya está en casita. Tras montarlo, sólo puedo confirmar lo dicho por otros foreros.

-El acabado de los cuernos es pésimo, hasta que no lo he visto no podía creer que se notara tanto.
-La cara sonriendo: he tenido que comparar mucho tiempo con la cara seria para encontrar la diferencia entre ambas, no se acerca ni de lejos a lo visto en las fotos.

Por lo demas decir que la figura está al nivel de los otros 2 EX, buen ensamblaje, no se caen piezas y permite multitud de posturas. Es un paso adelante esta línea que cada vez me gusta mas.
[/quote]

para ser figuras mejoradas de lo más de lo más aún tienen fallos por el tema de los cuernos como dices y los rostros que a mi tampoco me convencen, por eso digo que hubiera sido mejor probar bocetos o probar primero con otras líneas como los bronce V2 y después sacar los de oro

para mi hay una diferencia abismal de los primeros EX a los 2 últimos no pueden cambiar tanto y no digo que en términos generales sea una pasada los EX que para eso carajo están.

te felicito por tu adquisición compañero saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Y los cuernos del appendix ¿ensamblan bien? ¿o hay que hacerle algun trabajito para adaptarlos?

A mi es una figura q tengo ganas de tener pero he de decir que es el que mas cambia para mi en las galerias de fotos..en unas me encanta y en otras me deja con una sensacion algo rara..me parece un poco cara-mono haha..aunque ya digo que otras veces lo veo genial.
Espero que me ocurra como con geminis,que no me gustaba nada la cara y me fui haciendo a ella..ademas en mano me gusta muchisimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para nada amigo, ensamblan como que si hubieran sido hechos para el ex... El sistema de armarlos es el mismo...

En cuanto a lo que dices de que se ve cambiante, es cosa que saber montar la figura... He visto fotos donde se ve muy mal, pero por mal acomodado...

Cuando lo tengas en mano te vas a dar cuenta... Saludos Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...