Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

281 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1324558411' post='60498']
Entonces en que quedamos se puede comparar o no. ¿O es que solo pueden comparar algunos elegidos del foro?

Yo creo que ya esta bien la broma, que no somos crios. A ver si va a venir ahora a decirme alguien cuando debo de comparar y cuando no.

Manda huevos que alguien se permita el lujo de criticar a los que comparan y unas lineas despues ponerse a comparar. Y luego poner excusas de que su comparacion si venia al caso. Venga ya.

Siempre se lian estas discusiones en los post de los EX y no en los de los Myth por una razon, por que a los que no les gustan los EX sienten la necesidad de hacernos saber una figura tras otra lo horribles que les parecen los EX y que no se los comprarian en la vida ademas de siempre decir que tal o cual Appendix le da un repaso a los EX, etc. Sin embargo a la gente que nos gustan los EX y las demas lineas no vamos a los post de los Myth a echar mierda dia si y dia tambien, no perdemos el tiempo en figuras que no nos interesan y dejamos que las personas a las que les gustan esas figuras disfruten de ellas sin tener que estar leyendo criticas que solo van a hacer daño y a dejar por el suelo a las figuras.

Si alguien es capaz de encontrar un comentario mio criticando algun Myth Cloth o Crown le doy un premio. :D

Saludos.
[/quote]

que rápido cambiaste de opinión... no que eras el mayor anti-Ex del lugar?

JuanjoXBox
Posteado 30 November 2011 - 07:32 PM
Bienvenida al foro, espero que te guste y te lo pases bien con la gente, pero cuidadito conmigo que soy el mayor anti-EX del lugar.

Te estare vigilando.

jejej saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con todo lo que dice [b]JuanjoXBox[/b] Si cada línea de figuras ya sean Myths, Ex, Crown, Vintage, Gashapon, etc... todas tienen su encanto. Yo tengo un popurrí de figuras y no hay discriminación ninguna. Todas las figuras para mi son bonitas. A mi personalmente los Ex me chiflan y me muero de ganas por tener a Mu Ex, pero no por eso hablo mal de la línea Myth o de otra línea, se puede opinar pero no atacar. Al fin cada uno compra lo que le da la gana. Haya paz que es Navidad! :Face (24):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ppchuy344' timestamp='1324562603' post='60506']
que rápido cambiaste de opinión... no que eras el mayor anti-Ex del lugar?

JuanjoXBox
Posteado 30 November 2011 - 07:32 PM
Bienvenida al foro, espero que te guste y te lo pases bien con la gente, pero cuidadito conmigo que soy el mayor anti-EX del lugar.

Te estare vigilando.

jejej saludos
[/quote]
Quizas me equivoque y si es asi que el propio Juanjo me corrija,pero lo dijo en tono ironico ya que desde que salio
esta linea es devoto de ella.
Yo creo que se deberiera poner punto y final al asunto.Se puede opinar libremente sin tener que llegar a estas
cosas,paz y felices fiestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ppchuy344' timestamp='1324562603' post='60506']
que rápido cambiaste de opinión... no que eras el mayor anti-Ex del lugar?

JuanjoXBox
Posteado 30 November 2011 - 07:32 PM
Bienvenida al foro, espero que te guste y te lo pases bien con la gente, pero cuidadito conmigo que soy el mayor anti-EX del lugar.

Te estare vigilando.

jejej saludos
[/quote]

Y despues puse el siguiente mensaje.

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1322707666' post='57318']
Por cierto, se me olvido poner mi cara.

[spoiler][IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/trollface-recopilacion-troll-face-111.jpg[/IMG]

:D :D :D [/spoiler]
[/quote]

Algunos lo llaman sarcasmo, otros ironia. :D


Por cierto, e leido en otro sitio que a lo mejor se adelanta un poco la salida de esta figura para que no coincida con todo el mogollon de la navidad. A ver si es verdad.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Y ese adelanto para cuando estariamos hablando Juanjo..........

La salida oficial seria el 29, si se adelanta un poco, pienso que seguiria siendo un poco follon ya que en tres dias estamos en Navidad XD.

Saludos.

P.D. Juanjo nunca fue anti-EX si no todo lo contrario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1324565333' post='60513']
Y ese adelanto para cuando estariamos hablando Juanjo..........

La salida oficial seria el 29, si se adelanta un poco, pienso que seguiria siendo un poco follon ya que en tres dias estamos en Navidad XD.

Saludos.

P.D. Juanjo nunca fue anti-EX si no todo lo contrario.
[/quote]

Este fue el comentario que lei en otro foro.

[i]"Hablando con mi proveedor en Hong Kong me conto que detras de tener la fecha del 29 de diciembre como salida, las tiendas lo anticipan que salga antes que navidad!"[/i]

No se que credibilidad tendra, a ver si hay suerte y se adelanta.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Primeras fotos caseras:

[img]http://img811.imageshack.us/img811/7239/64463718201112222237360.jpg[/img] [img]http://img221.imageshack.us/img221/3060/64463718201112222236440u.jpg[/img]

[img]http://img850.imageshack.us/img850/7835/64463718201112222237030.jpg[/img] [img]http://img42.imageshack.us/img42/9422/64463718201112222237200.jpg[/img]

[b]AC堕天使[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1324558411' post='60498']
Siempre se lian estas discusiones en los post de los EX y no en los de los Myth por una razon, por que a los que no les gustan los EX sienten la necesidad de hacernos saber una figura tras otra lo horribles que les parecen los EX y que no se los comprarian en la vida ademas de siempre decir que tal o cual Appendix le da un repaso a los EX, etc. Sin embargo a la gente que nos gustan los EX y las demas lineas no vamos a los post de los Myth a echar mierda dia si y dia tambien, no perdemos el tiempo en figuras que no nos interesan y dejamos que las personas a las que les gustan esas figuras disfruten de ellas sin tener que estar leyendo criticas que solo van a hacer daño y a dejar por el suelo a las figuras.
[/quote]

Lo que acaba de comentar JuanjoXbox es justamente lo que pienso y a lo que me refería con que "dejen ser".

A mi los Myth clásicos no me llaman como los EX pero obvio los comparé para tomar mi decisión y hacer mi compra. Sin embargo, no porque no me guste tanto la versión anterior voy y posteo en el hilo del Myth o su appendix el por qué no me gusta ni lo hago menos. Si no me interesa el producto no lo compro y mis opiniones me las quedo a menos que me las pregunten (o me hagan dar mi opinion gracias a comentarios que incitan a refutarlos) y ya.

y ahora...
TITUS ESAS FOTOOOS!! LKSJLKJSDA YA QUIERO A MI MU!!
Que HERMOSO se ve así bien montado, por diooooooosss :wub:
ASKDJASK que adelanten la fecha por favor necesito más fotos para soportar la espera hasta FEBRERO, DAMMIT! Editado por Eri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en esas fotos se ven las protecciones de las hombreras como debe ser y no como mostraba Bandai, ocultando la articulación del hombro. Jo... otro más que se acumula y yo sin tener ninguno aún :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

JuanjoXBox, aquí ni hay elegidos ni hay gente a la que se le permitan XXXX cosas y otras a las que no, ofende, que con el tiempo que llevas aqui, no sepas que se puede opinar y criticar libremente lo que cada uno quiera y que por expresarse, con el debido respeto, jamas se le ha dicho nunca nada a nadie.

Eso si, te lo voy a poner clarito, porque igual no nos enteramos, ¿donde ves en mi post que yo haya dicho que no se pueda comparar, opinar o criticar? porque si lo ves, yo te doy un premio a ti compañero. Lo unico que he dicho es si no cansa ya. Creo que he puesto bien claro "comparar" (entre comillas, te lo suscribo) porque no es una comparacion como tal, donde la ves? He dicho yo algo acerca del pelo / ojos / ¿?¿?¿? de uno u otro? primero leer, luego escribir

Por supuesto, esto no es sitio para arreglar diferencias con nadie, aunque personalmente tampoco las tengo con ninguno de vosotros, asi que, lo siguiente ya te lo comentare por privado.

Espero que con todo esto, no se os quiten las ganas de seguir comentando con o contra la figura.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno Mu de aries responde a las expectativas!!..se vè qeu el cabello està para todas las situaciones desde las 12 casas hasta Hades con el cabello en volada para el Athena Exclamation!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chavales,

Hemos sido permisivos con los comentarios sobre unas cosas y las otras, pero esto se acabó. Intentamos intervenir lo menos posible, lo sabéis, pero esta ocasión lo requiere.

Como bien dice Mario, si tenéis algún tipo de problema os lo arregláis por privado, porque este no es el lugar, y mucho menos en el hilo de la figura de este mes.

Sabéis perfectamente que tenemos manga ancha, pero qu muy ancha, y prácticamente nunca intervenimos, pero mira, por Navidad, vamos a tener que hacerlo. En este foro SIEMPRE se ha permitido el diálogo, y las opiniones de todo el mundo han sido expuestas y comentadas, pero lo que no vamos a tolerar sin ni ataques personales, ni recriminaciones, ni mucho menos, porque es absurdo, que alguien se atreva a acusarnos de favoritismos. Llevamos mucho tiempo todos juntos, y sinceramente, ofende.

Ya nos habéis reportado vuestras impresiones por privado más de uno, y se han empezado a tomar medidas.

Y con esto, ya no queda nada más que decir, [b]esto se acabó[/b]. [size="6"]DOY POR CERRADO ESTE ASUNTO[/size].

Cualquier otro comentario que no tenga que ver con la figura, y cualquier post que contenga una acusación, sarcasmo o pamplinada implicará la eliminación del post, y estudiaremos luego en el staff qué hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...