Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

282 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pasada de figura, como a comentado antes Altavy es un detallazo que los cuernos salgan desde la cabeza del carnero de la espalda.

Me gustan mucho los rostros de neutro, sonriente y ojos cerrados, el de accion como siempre me parece el peor con mucha diferencia.

Elegir una melena con la cantidad que trae y lo bien echas que estan sera tarea dificil pero en principio mi preferida es la tiene la coleta.

Los cuernos tambien tendran una gran movilidad y eso es un gran punto a favor y el casco tambien es una maravilla, lo unico que no se a mostrado en este reportaje es el flequillo extra para posarlo con el casco.

Y en cuanto a las erramientas a mi es un extra que se lo podrian haber ahorrado.

Estoy deseando de poder tenerla en mis manos. :rolleyes:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figuron a la vista...lo que no me llena son un par de rostros que trae

las melenas :blink: ,no sabria cual ponerle,muy detalladas, con cualquiera de ellas queda muy bien.

Buen detalle la salida de los cuernecitos ,el casco se ve muyyy bien al igual que el resto.

Me reservo el dictamen final hasta que llegue a mis manos... :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería un detalle que explicaran porque no optaron por una pieza de cabello en forma de coleta cuando viste el casco de la armadura en lugar de la melena suelta que no es caracteristico de Mu, como hizo el Myth Cloth, sin duda una chapuza del EX. También un detalle sería saber porque no se inlcuyo un rosario de cuentas de Shaka como lo hizo el Appendix....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Altavy' timestamp='1324374205' post='60241']
debo decir que es la primera vez que veo la parte de la espalda de la armadura de Aries.. y DIOS MIO, el detalle de que los cuernos realmente salgan de la cabeza del carnero me parece ESPECTACULAR! :rolleyes: Mi única queja con la variedad de estilos de peinado que utiliza mu... es que va a ser muy difícil elegir una pose unica :unsure:

Estas figuras se hicieron para estar cambiando minimo cada semana... las opciones son... dioooos inagotables :rolleyes:
[/quote]
Amiga, el detalle de que los cuernos salgan de la cabeza del carnero de la espalda esta desde el myth cloth...no es nada nuevo...
con cuerdo con iván... también como extra debe de traer el rosario de shaka...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La única cara que me convence por ahora es la de la sonrisa. Y como dice Ivan, falta la coleta para el casco....no me termina de convencer la figura, sigo viendo mejor la clásica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Iván, ojalá el rosario lo incluya Shaka (eso es lo que espero al menos, porque si no lo incluyen seria una putada).

Sobre la figura, hasta ahora está bien. Los rostros me gustan y el de acción ya no tiene la boca tan abierta ni redondeada como la de una muñeca inflable :D Sobre el cabello estoy de acuerdo con Iván en que falto la coleta para usarla con el casco.

Lo que me molesta es que la cara del carnero que va en la espalda sea de plástico cuando en leo fue de metal. Parece que quieren repartir el plástico en cantidades iguales para las figuras (para leo fue el peto de plastico y la espalda de metal, para este y géminis al revés). También eso del emblema del cinturon que sea de plástico jode un poco porque hay que coger la figura con más cuidado pero en fin, todo bien hasta ahora y solo a esperar las fotos caseras y porsupuesto a que llegue la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo creo que toda critica a esta figura es comprensible, incluso por mas tonta o pequeña que sea. Hay muchos aquie que dicen algo asi como ''vamos pero le da mil vueltas al original'' y que tachan a quienes critican a la figura de ''ANTI-EX''.

Bueno pues, si quieren que volvamos a gastar dinero en una nueva figura esta debe ser infinitamente superior a un producto que de por si lo fue con creces en su momento. Peticiones y criticas como el rosario, la cintura de anorexica, la cara de muñeca inflable( por no decir todos los rostros), los hombros horribles, la melena amarrada, el espacio en las muñecas, el object malisimo, etc son ALTAMENTE COMPRENSIBLES.

No quisiera leer comentarios que catalogan de anti ex a gente que como yo no quiere volver a invertir su dinero si la inversion no satisface todos mis caprichos porque de por si esta linea lo es.

Espero que a la salida de este Mu queden todos satisfechos, yo no pienso coleccionar ex, pero espero que quienes inviertan su dinero no se sientan defraudados y quienes sean fans acerrimos de esta linea sepan comprender que las criticas van en el sentido de consumidor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es una lastima lo de las hombreras, ya podian incluir 2 pares unos pequeños para poses y unos grandes para poses mas normales.
Las caras y pelo bien.
En pose normal el myth clasico sigue siendo superior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Yo no es por marear mas,pero el tema de las hombreras ya cansa,es una de 2 o un mal montaje de bandai,o que las hombreras tienen 2 posiciones: 1 pegada al cuerpo(pose neutra) 2 alejada del cuerpo (para poses de accion),pero esta claro que las hombreras se pueden poner pegadas al cuerpo porque ya lo hemos visto antes,de hecho hay un video una pagina o 2 mas atras,de una exposicion anterior donde se ven.Coincido con Iván el rosario es necesario ademas del pelo con coleta para el casco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Alejandroso' timestamp='1324408736' post='60295']
Yo creo que toda critica a esta figura es comprensible, incluso por mas tonta o pequeña que sea. Hay muchos aquie que dicen algo asi como ''vamos pero le da mil vueltas al original'' y que tachan a quienes critican a la figura de ''ANTI-EX''.

Bueno pues, si quieren que volvamos a gastar dinero en una nueva figura esta debe ser infinitamente superior a un producto que de por si lo fue con creces en su momento. Peticiones y criticas como el rosario, la cintura de anorexica, la cara de muñeca inflable( por no decir todos los rostros), los hombros horribles, la melena amarrada, el espacio en las muñecas, el object malisimo, etc son ALTAMENTE COMPRENSIBLES.

No quisiera leer comentarios que catalogan de anti ex a gente que como yo no quiere volver a invertir su dinero si la inversion no satisface todos mis caprichos porque de por si esta linea lo es.

Espero que a la salida de este Mu queden todos satisfechos, yo no pienso coleccionar ex, pero espero que quienes inviertan su dinero no se sientan defraudados y quienes sean fans acerrimos de esta linea sepan comprender que las criticas van en el sentido de consumidor.
[/quote]
concuerdo contigo, si van sacar de nuevo estas figuras se supone que son superiores, y no solo superiores, sino perfectas...ya sea anatomicamente como esteticamente... el object simplemente es feisimo y esta figura solo le gana el myth clásico (con su appendix) en la movilidad, de ahi en fuera no le gana en nada...

saludos Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...