Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

282 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='xSxGokuxSx' timestamp='1322776109' post='57536']
Claro que si, hablemos de aries EX. Desde aqui mis disculpas Sailem, no era mi intencion que esto trascendiera tanto. Saludos a todos
[/quote]

[img]http://www.saviastur.es/saviastur/export/sites/default/imagenes/categoriasForo/dar-la-mano.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

no tendríamos ya que tener fecha de lanzamiento de esta figura?? Editado por Iván
Sería interesante leerse siempre los mensajes anteriores, lo mas normal es que la información que buscamos se encuentre allí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

ups!! sorry, de hecho busqué la info antes d hacer mi pregunta.... pero por lo visto no miré lo suficientemente atrás.

Espero que desde Locus me envíen los costos de envío pronto!! las ansias aumentan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

de las ex ke han salido es la ke mas me gusta a esperar a ver como es escorpio finalmente porke la verdad ke el rostro visto en el tamashii no es nada bueno. lo k hecho en falta en esta figura es ke no traiga un collar de virgo como el apendice, es extraño ver imagenes oficiales de esa pose y ke no traiga el collar ke tiene mu en las manos durante la practica de ese atake en la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo tambien pienso que estaria bien el tema de el collar en la figura,pero visto lo visto me da que estas figuras no tareran apenas extras.Mismamente geminis... una lastima que no tenga otro cabello y rostro para poder hacer a kanon.Tengo la sensacion que pasara como con los mytys que despues comenzaran a sacar otras versiones que si appendix tal y cual.Bueno y Otra cosilla mas... traera algun pelo extra con la melena suelta mu?,o solo traera ese cabello con la coleta?

Edit.Rectifico,ya vi un video en el foro donde sale mu con melena suelta asi que duda despejada. Editado por kameo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392118_264500380270400_173460846041021_666176_818775940_n.jpg[/img]

[img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/385906_264500426937062_173460846041021_666177_333874027_n.jpg[/img]

[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377539_264507446936360_173460846041021_666227_651426626_n.jpg[/img]

[img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392362_264500476937057_173460846041021_666178_1463282772_n.jpg[/img]
facebook tamashii.jp Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

WTF!!! Pero que demonios, esas hombreras quedan horribles, demasiado separadas del cuerpo, sin duda el peor de los EX que ah salido al momento, no se como no pudieron resolver ese problema de la hombrera, y la cara sigue sin ser la mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

hombreras horribles.... una decepción, ojalá se puedan lograr poses que lo disimulen lo más posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mismo comentario k Angarath... No me gustaron para nada las hombreras... pero la pose es lo k ayudara con eso al final.. DIOS no puedo con el Rostro, AMOR TOTAL, y los adornos de la armadura, especiaaaal que quedo, sobretodo la falda, Me encanta el detalle que le dieron, ya quiero que sea Febrero!!! llega llega borreguito ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sinceramente hubiera preferido que las hombreras se montaran al peto como en los otros dos EX, pero supongo que por que son demasiado pequeñas y con una superficie muy curva, no pudieron poner los enganches. Pero bueno, ya teniéndolo en mano dare mi juicio XD

Eso si, el cabello, rostro y sobre todo el cuidado que tuvieron con el tono de piel, que es diferente a Aioria y Saga, me encanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al final han cambiado en la caja la foto de la figura de la izquierda a la derecha. Tambien tiene diferente tono de piel como bien a apuntado Eri, todo un detalle.

En cuanto a las hombreras no os echeis todavia las manos a la cabeza que ya se han visto muchas fotos de los eventos y de las revistas y las hombreras no quedan asi ni de coña. Solo es otro mal montaje por parte de Bandai que hace todo lo posible para que los "anti-EX" tengan algo de lo que hablar.

Creo que va a estar a la altura de las anteriores si no por encima.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...