Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

281 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco más y se presenta en nochevieja :lol:

Estoy deseando tenerme en EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me cansa. Una de las cosas que mas me gustaban de los Myth de Oro, era que tanto la rodillera como la pierna eran una sola pieza; con la era EX esto se acabó por lo que veo en las fotos, teniendo una pieza mas que usa el viejo sistema Vintage, que tan mal funcionó en su momento, como rodillera. Comparo mi Aries normal con este EX, y ver esa pieza me da un repelus... :huh:

[img]http://farm2.static.flickr.com/1062/5117257946_2bb202f3a4_o.jpg[/img] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/525/pic4ncw0p.jpg/][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/6873/pic4ncw0p.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale que te de miedo lo de la rodillera, pero al ver esta foto del EX yo me acabo de enamorar de el :rolleyes:
Pero vamos los myths que llevan esta pieza en la rodilla le suele ir muy bien. Hay casos que son muy malos como Seiya V4, pero de todas maneras incluso my Seiya V4 va muy bien esa pieza. Asi que no te asustes ..................... demasiado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este caso las comparaciones son odiosas, el Mu antigüo parece que se a comido a Ronaldo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le sobra un montonazo de pelo para ser Ronaldo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que poco apaño tienes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, ya en serio, me quedo con los EXpecial K, son mucho mas representativos de los canones de belleza del anime. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un comentario personal.

Yo apenas vengo entrando en esto del coleccionismo de Myth Cloths. Hacía años que quería empezar pero no se había dado la oportunidad.
Como sea, de unos meses para acá me decidí a comprar mi primer figura, que desde ya sabía que sería Mu a como diera lugar porque siempre ha sido mi favorito.

Vi reviews en video, escritas, galerías de foto de la version Myth Clásica y su appendix correspondiente hasta el cansancio y ya que una amiga lleva coleccionandolos por varios años y su opinión concordaba también con lo que ya había encontrado, pues entonces me puse a la tarea de buscar precios en internet con toda la intención de desembolsar en esta figura.

Y justo ahi fue cuando encontré la versión EX en preventa y me flechó completamente :| así que decidí esperar un poco más para tomar mi decisión.
Si, la cintura al principio me desconcertó, pero de igual manera la cintura "ancha casi tanque" del Myth clásico me dió esa misma impresión al principio, si a subjetividades como esas vamos.

El trabajo de escultura y detallado del rostro, el cual yo solo puedo juzgar por medio de fotos en ambos casos, ya a simple vista se nota más trabajado en el EX (vaya, que ahora el cabello tiene textura de mechones y no es liso como el anterior, incluso contando el appendix). Los colores también los siento más naturales en la versión nueva y por mi parte me gusta más el tono claro del cabello que estan usando aquí. Es más apegado a la paleta de color de Mu en la saga de los caballeros negros/santuario.

Que el rostro sea del color del plástico directamente en vez de pintado también es un punto a favor para mi, pues permite que según la iluminación, se de un efecto traslúcido tal como sería con piel real (esto lo he notado después de devorar las galerías de Saga y Aioria EX... que eventualmente pienso conseguir). Y los ojos. Me gusta que la mirada del Mu EX se ve fija al frente, cosa que en el Myth clásico, appendix o no, en todas las fotos que he visto me da la impresión de tener los ojos más rasgados y separados, muy probablemente porque el iris ocupa demasiado espacio del ojo.

Las proporciones estilizadas, la movilidad, la opción de darle diferentes expresiones así como lo precioso que se le ve el casco puesto y la caida que tiene la melena tanto en coleta como suelta; la capa posable. En fin. Si, me decidí por el EX.

No digo que el Myth Clásico no sea una buena figura, pero viendo las cosas desde un punto neutro, mucho del bashing que tienen los EX es por nitpickear esto o aquello por no ser parecido a lo que les tienen acostumbrados y ya se conoce, y que siendo sinceros, no tendría por qué si se está proponiendo algo nuevo con esta línea.

Just my 2 cents
y ya, me callo hasta que tenga mi figura en la mano. [s][sub]Mientras voy planeando ese custom que quiero hacer de Kiki para que le sostenga el casco =P [/sub][/s]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
el tema de las rodilleras es relativo por que hasta ahora con los ex de leo y geminis no e tenido ningun problema ya que quedan bien ajustados...... espero que las siguientes figuras que salgan no haya ningun problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Claro que si compadre, yo estoy contigo, ya era hora que alguien lo dijera y es que es verdad, no digo todos, pero si que muchos no paran de sacarle fallos a los EX solo por el hecho de que no los tienen o porque van a tener que volver a comprar otro caballero de oro. Yo no solo colecciono Myths por lo tanto quizas tenga un punto de vista mas neutral y objetivo que un "AMANTE" de esta licencia de figuras y sin duda las posibilidades que dan los EX tanto en poses, como en diseño, fidelidad, modelado, tamaño, acabado... y un sin fin de cualidades en las que en, mi opinion, son infinitamente superiores a sus antecesores. Si hasta he llegado a leer por ahi que las rodillas recuerdan a las vintage... Por favor!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='xSxGokuxSx' timestamp='1322596852' post='56966']
Si hasta he llegado a leer por ahi que las rodillas recuerdan a las vintage... Por favor!!!
[/quote]

Por alusiones:
Rodilleras vistas desde el frente de Pegaso vintage (izquierda) y Pegaso Myth Cloth Divino (derecha):
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/710/dsc05443s.jpg/][IMG]http://img710.imageshack.us/img710/496/dsc05443s.th.jpg[/IMG][/URL]

Misma imagen, pero vista desde atrás:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/dsc05445bk.jpg/][IMG]http://img16.imageshack.us/img16/678/dsc05445bk.th.jpg[/IMG][/URL]

¿Podría alguien indicarme si las rodilleras de los EX usan el mismo sistema o subir alguna foto, por favor??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estilo o funcionalidad?
Puestos a elegir me quedo con los dos, si ese sistema funciona para que cambiarlo, las figuras de banday hoy dia combinan las dos a la perfeccion, realzan mas el estilo de la figura y añaden mas funcionalidad a la articulacion de la misma. No tengo nada mas que decir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='xSxGokuxSx' timestamp='1322600017' post='56976']
Estilo o funcionalidad?
Puestos a elegir me quedo con los dos, si ese sistema funciona para que cambiarlo, las figuras de banday hoy dia combinan las dos a la perfeccion, realzan mas el estilo de la figura y añaden mas funcionalidad a la articulacion de la misma. No tengo nada mas que decir
[/quote]

Para no querer decir nada, has dicho mucho. Has hecho una critica sin mostrar nada; me gustaría que leyeras esto:
[quote name='sailem' timestamp='1322512703' post='56783']
Me cansa. Una de las cosas que mas me gustaban de los Myth de Oro, era que tanto la rodillera como la pierna eran una sola pieza; con la era EX esto se acabó por lo que veo en las fotos, teniendo una pieza mas que usa el viejo sistema Vintage, que tan mal funcionó en su momento, como rodillera. Comparo mi Aries normal con este EX, y ver esa pieza me da un repelus... :huh:
[/quote]

Creo que se entiende de sobra que no hablo sobre si queda bien o mal. Sino de que el sistema de anclaje en los vintage resultó penoso porque al poco tiempo se acababa cayendo la armadura. 20 años despues se vuelve a usar este sistema, ya veré si han mejorado algo o si siguen igual. Mi comentario no tenía nada que ver con el tuyo, puesto que yo hablo de metodo de uso, mientras tú lo haces sobre estetica y funcionalidad; he dicho que el sistema es el mismo, cosa que he demostrado, y sin embargo tu comentario ha sido:
[quote name='xSxGokuxSx' timestamp='1322596852' post='56966']
Si hasta he llegado a leer por ahi que las rodillas recuerdan a las vintage... Por favor!!!
[/quote]

¿Y no recuerdan?? Pregunto. Y aunque me equivocara, eso no da uso a que se comente como si una opinión fuese una locura. Pero bueno, volvamos al tema principal, a cada cual le guste lo que quiera, sin malos rollos, que cada uno con su dinero haga lo que buenamente pueda. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...