Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

282 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='ppchuy344' timestamp='1324398263' post='60278']
Amiga, el detalle de que los cuernos salgan de la cabeza del carnero de la espalda esta desde el myth cloth...no es nada nuevo...
con cuerdo con iván... también como extra debe de traer el rosario de shaka...
[/quote]

Pues como dije yo NUNCA había visto la armadura por detrás... así k para mi el detalle es nuevo :mellow:
y respecto al rosario de Shaka... creo que NO debería de tenerlo... digo, es de Shaka, ese si debería venir incluido en Shaka, y no veo razón para k Mu lo tenga... por que si a esas vamos también debieron ponérselo a Saga... por que el también lo sujeto por un tiempo (?)

[quote name='Nagato*' timestamp='1324403658' post='60289']
Iván, ojalá el rosario lo incluya Shaka (eso es lo que espero al menos, porque si no lo incluyen seria una putada).
[/quote]
Este es mi punto justamente... el Rosario es de Shaka!!
Entonces no veo por que deba de incluirlo Mu.. si ok, mu lo tubo cuando Shaka murió, pero pss no es de el jajaja, no le cuelguen k no va... de hecho tampoco le veo mucha razón de ser al martillo y el cincel ya que nunca se usaron, de hecho en Canvas el herrero era Hakurei, y su signo era Cancer, por lo que pienso que el martillo y cincel son propios del herrero, mas no de la armadura como tal


[quote name='Alejandroso' timestamp='1324408736' post='60295']
Yo creo que toda critica a esta figura es comprensible, incluso por mas tonta o pequeña que sea. Hay muchos aquie que dicen algo asi como ''vamos pero le da mil vueltas al original'' y que tachan a quienes critican a la figura de ''ANTI-EX''.

Bueno pues, si quieren que volvamos a gastar dinero en una nueva figura esta debe ser infinitamente superior a un producto que de por si lo fue con creces en su momento. Peticiones y criticas como el rosario, la cintura de anorexica, la cara de muñeca inflable( por no decir todos los rostros), los hombros horribles, la melena amarrada, el espacio en las muñecas, el object malisimo, etc son ALTAMENTE COMPRENSIBLES.

No quisiera leer comentarios que catalogan de anti ex a gente que como yo no quiere volver a invertir su dinero si la inversion no satisface todos mis caprichos porque de por si esta linea lo es.

Espero que a la salida de este Mu queden todos satisfechos, yo no pienso coleccionar ex, pero espero que quienes inviertan su dinero no se sientan defraudados y quienes sean fans acerrimos de esta linea sepan comprender que las criticas van en el sentido de consumidor.
[/quote]

Me encanta cuando la gente se preocupa por los que invertimos en EX :rolleyes:
Pues he visto la Myth de Aries y ahora que salio la EX.... y me quedo mil veces con la EX, simplemente el hecho del color, aquí si se ve un dorado "doradoso" el Myth lo veo como que muy pintado naranjoso.... por mucho que me guste el naranja, me agrada mas el tono dorado metálico que presentan los EX.

En cuanto al rostro... por dios, si tan solo le falta hablar... digo no es culpa de la figura k Mu tenga cara de muñeca inflable... pues creo que es una representación ULTRAMEGA fiel al anime... que también se ve como muñeca inflable (?)


Jajaja me llama la atención como llegaste a esa conclusión [img]http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/square/000/003/619/Untitled-1.jpg[/img] Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta comparar figuras, tanto los Myths clásicos comos los EX tienen sus pros y sus contras, yo estoy coleccionando también los EX teniendo ya todos los clásicos dorados y como han dicho anteriormente los compañeros, los EX por su precio deberían ser perfectos en todos los sentidos, partiendo de ahí, mi única queja sería: ¿por qué narices nos quitan la posibilidad de poner un cabello con la coleta llevando puesto el casco? si ya lo tenía el clásico, tendría que llevarlo también el EX, que particularmente así es como me gusta y como sale en el Anime clásico.En fin..., alguna vez sacarán un Myth perfecto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JosueLeo' timestamp='1324415855' post='60307']
No me gusta comparar figuras, tanto los Myths clásicos comos los EX tienen sus pros y sus contras, yo estoy coleccionando también los EX teniendo ya todos los clásicos dorados y como han dicho anteriormente los compañeros, los EX por su precio deberían ser perfectos en todos los sentidos, partiendo de ahí, mi única queja sería: ¿por qué narices nos quitan la posibilidad de poner un cabello con la coleta llevando puesto el casco? si ya lo tenía el clásico, tendría que llevarlo también el EX, que particularmente así es como me gusta y como sale en el Anime clásico.En fin..., alguna vez sacarán un Myth perfecto?
[/quote]

Nunca sacaran un myth perfecto porque cada persona tiene una percepcion distinta de lo que es perfecto, asi que saquen lo que saquen siempre habra a alguno que no le gustara.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Altavy' timestamp='1324415734' post='60306']
...creo que NO debería de tenerlo... digo, es de Shaka, ese si debería venir incluido en Shaka, y no veo razón para k Mu lo tenga... por que si a esas vamos también debieron ponérselo a Saga... por que el también lo sujeto por un tiempo

Este es mi punto justamente... el Rosario es de Shaka!!
Entonces no veo por que deba de incluirlo Mu.. si ok, mu lo tubo cuando Shaka murió, pero pss no es de el jajaja[/quote]

Es tan sencillo, como que no hace falta que tenga la misma forma para ambas figuras. El rosario en el appendix de Mu, presenta una forma peculiar que le va genial a la pose de la athena excalmation. Si una de las bazas de promoción de esta figura es la lograda pose Athena exclamation, en la historia Mu porta dicho elemento entre sus manos cuando lo ejecuta, así que para ser fieles, debería haber traído este elemento con una forma similar a la del Appendix, para usarlo en combinación con el rostro de grito. Es una cuestión de fidelidad para con el personaje (algo de lo que presume Tamashii en su reportaje) y el haber incluido este extra no le hubiera hecho ningún mal a la figura, evidentemente todo se reduce a una cuestión de gustos, en mi caso las herramientas de Aries, no las necesito absolutamente para nada mientras no saquen un Mu Plain Cloth, eso si, como dice el dicho... mas vale que sobre, que no que falte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ya que lo mencionas así, tiene mucho sentido aunque estaba pensando en el Rosario de Shaka con un esqueleto flexible para acomodarlo en forma según a el gusto, o tal ves traiga varios, como extra y como mencionas esta excelente, respecto al Mu Plain Cloth... tampoco le vería razón de ser a las herramientas jajaja, no las usa, nomas con el polvo de estrella

Así de Pro es Mu :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

no lo veo superior al appendix para nada, en cuanto a rostros se refiere.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='jorge_itachi' timestamp='1324417411' post='60313']
no lo veo superior al appendix para nada, en cuanto a rostros se refiere.
[/quote]
en cuanto a rostros, y en cuanto al acabado de la pintura... no se de donde ve la amiga altavy el terminado naranja... yo tengo un myth y su acabado es doradito doradito, de hecho, junto con cáncer, son los que mejor color dorado tienen...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='ppchuy344' timestamp='1324418609' post='60315']
en cuanto a rostros, y en cuanto al acabado de la pintura... no se de donde ve la amiga altavy el terminado naranja... yo tengo un myth y su acabado es doradito doradito, de hecho, junto con cáncer, son los que mejor color dorado tienen...
[/quote]

A ver pues creo que tendré que explicártelo con manzanitas por que pfff se vea kilómetros

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/Mu-1.jpg[/IMG]
Para empezar nota como el EX tiene un tono mas metálico, mientras que el Myth resalta muchísimo en las lineas negras, ademas de que el color esta en un tono mas enfocado al naranja que al dorado en si... De ahí ya nos podemos ir a cosas como al tamaño de los dedos del Myth... DIOOS que dedos su novia Arieta debería ser muuuuy feliz.. ajem... olvidenlo

Las manos desentonan en color, sin mencionar que el Myth es algo "Tieso" es decir no podíamos esperar algo mas que su pose de frente... eso sin mencionar el Apendix.. que pues ya es un extra, so no cuenta aquí...

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/Mu-2.jpg[/IMG]

Volviendo al color, nota como La tonalidad del Myth esta mas [color="#A0522D"][b]NARANJA![/b][/color] ok es un dorado como dices... pero se ve mas como quien tiene un Dorado pintado, así como la envoltura de los chocolates, estamos de acuerdo que es un dorado, pero sabes que no es Oro en si, vaya no te da el efecto deseado

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/Mu-3.jpg[/IMG]

Mientras que en el EX ya nos enfocamos mas a un color dorado natural... que es lo que se espera de una armadura dorada... que no es lo mismo un Dorado a un Dorado pintado... que vendría siendo lo que se ve en el Myth, si no me crees, pues compara con esto y razona cual se parece mas:
[img]http://www.dineroycrisis.com/wp-content/uploads/2010/02/oro-300x225.jpg[/img]

Otra cosa que me pareció curiosa que mencionaron fueron los rostros.... la verdad le feo Muchísima fidelidad al EX respecto del anime en comparación con el Mtyh

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/mu-4.jpg[/IMG]

Como se puede ver el Myth es un tono mas redondo... o "gordito" por decirlo de alguna manera, ademas de su color pálido, que a veces da mas impresión de un carnoso enfermo, como si tuviesen alguna enfermedad, a diferencia del EX, que se ve una carnita saludable y a tono con el color del anime

Finalmente quise comentar por que parece el "Argumento UNICO" de los Anti-EX que es sobre la cintura... Veamos aqui:

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/mu-5.jpg[/IMG]

Como verán Tienen también su cinturita avispera SIN mencionar que realmente.... No espero que un Myth pueda lograr ese tipo de poses sin perder la figura en armadura a como lo hacen las EX... Pero en fin, La mayoría de los que he visto que se quejan de un Ex es por que ya tienen su colección Myth y que saquen una nueva colección de Mucha mas calidad pues... como que si les calo al final jajjaa, soy sincera, a mi también me hubiese calado un poco pero Heeey. Aun así estoy comprando Myths... so hay para ambos lados jajaja

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Altavy tiene toda la razon.Ni comparacion el myth con el EX.Lo que yo tambien me pregunto.Este aries no tiene mas parecido al de la serie de los 80 que al mu de la saga de hades?.No sera que se estan basando mas en adaptar estas figuras a la serie de los 80 que a la saga de hades?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1324423308' post='60318']
Altavy, cada dia me caes mejor. Que gran fichaje hemos hecho contigo. :Face (39):
[/quote]

Jajajaja Nomas lo que es :mellow:

[quote name='kameo' timestamp='1324423814' post='60320']
Altavy tiene toda la razon.Ni comparacion el myth con el EX.Lo que yo tambien me pregunto.Este aries no tiene mas parecido al de la serie de los 80 que al mu de la saga de hades?.No sera que se estan basando mas en adaptar estas figuras a la serie de los 80 que a la saga de hades?.
[/quote]

Fíjate que yo También lo vi mas apuntando a la 80ra que a Hades... mas que nada por su carita goofy ♥

[img]http://www.freewebs.com/ariestemple/Mu%20De%20Aries.jpeg[/img][img]http://img35.imageshack.us/img35/646/5e4d1200213fb80e752ab39.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No me gustan las hombreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Face (65):
espero que se pueda montar mejor :Face (28):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='Altavy' timestamp='1324422046' post='60317']
A ver pues creo que tendré que explicártelo con manzanitas por que pfff se vea kilómetros

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/Mu-1.jpg[/IMG]
Para empezar nota como el EX tiene un tono mas metálico, mientras que el Myth resalta muchísimo en las lineas negras, ademas de que el color esta en un tono mas enfocado al naranja que al dorado en si... De ahí ya nos podemos ir a cosas como al tamaño de los dedos del Myth... DIOOS que dedos su novia Arieta debería ser muuuuy feliz.. ajem... olvidenlo

Las manos desentonan en color, sin mencionar que el Myth es algo "Tieso" es decir no podíamos esperar algo mas que su pose de frente... eso sin mencionar el Apendix.. que pues ya es un extra, so no cuenta aquí...

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/Mu-2.jpg[/IMG]

Volviendo al color, nota como La tonalidad del Myth esta mas [color="#A0522D"][b]NARANJA![/b][/color] ok es un dorado como dices... pero se ve mas como quien tiene un Dorado pintado, así como la envoltura de los chocolates, estamos de acuerdo que es un dorado, pero sabes que no es Oro en si, vaya no te da el efecto deseado

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/Mu-3.jpg[/IMG]

Mientras que en el EX ya nos enfocamos mas a un color dorado natural... que es lo que se espera de una armadura dorada... que no es lo mismo un Dorado a un Dorado pintado... que vendría siendo lo que se ve en el Myth, si no me crees, pues compara con esto y razona cual se parece mas:
[img]http://www.dineroycrisis.com/wp-content/uploads/2010/02/oro-300x225.jpg[/img]

Otra cosa que me pareció curiosa que mencionaron fueron los rostros.... la verdad le feo Muchísima fidelidad al EX respecto del anime en comparación con el Mtyh

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/mu-4.jpg[/IMG]

Como se puede ver el Myth es un tono mas redondo... o "gordito" por decirlo de alguna manera, ademas de su color pálido, que a veces da mas impresión de un carnoso enfermo, como si tuviesen alguna enfermedad, a diferencia del EX, que se ve una carnita saludable y a tono con el color del anime

Finalmente quise comentar por que parece el "Argumento UNICO" de los Anti-EX que es sobre la cintura... Veamos aqui:

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/mu-5.jpg[/IMG]

Como verán Tienen también su cinturita avispera SIN mencionar que realmente.... No espero que un Myth pueda lograr ese tipo de poses sin perder la figura en armadura a como lo hacen las EX... Pero en fin, La mayoría de los que he visto que se quejan de un Ex es por que ya tienen su colección Myth y que saquen una nueva colección de Mucha mas calidad pues... como que si les calo al final jajjaa, soy sincera, a mi también me hubiese calado un poco pero Heeey. Aun así estoy comprando Myths... so hay para ambos lados jajaja

Saludos
[/quote]

ahora me haces el montaje pero con el appendix, muchas gracias :) que yo tambien se usar los primeros myth sin modificar y entonces no tiene merito, con appendix mu es muy superior al EX, y si, se parece mas a la serie 80ra que a la saga de hades, al reves que el appendix que es mas de la saga de hades

edit: el problema de los ex no es la cintura, el problema de los ex es la forma de implementarla y es que los faldones de la armadura quedan gigantes respecto a la cintura, es como si les hubieran puesto una falda en vez de ser la terminacion de la armadura, si ves la foto de mu, ves que tiene cinturita si, pero esque los faldones tanto frontales como laterales son mucho mas pequeños qeu la proporcion que nos venden los ex... Editado por jorge_itachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...