Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Alberich es de las mejores figuras en toda la coleccion, creo que fui injusto colocarla con este EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alejandroso' timestamp='1335882701' post='83197']
Tres rostros de los que solo te sirve el athena exlamation.


Cuestión de gustos al final. Me gustan las gorditas por ejemplo.
[/quote]


El rostro con ojos cerrados y el de la athena exclamation, ellos 2 solos, se mean en todo el Milo appendix, y el rostro neutro también es bueno aunque no sea perfecto.
Si sumamos cuerpo más rostros, es evidente que ha superado a su antecesor por mucho cariño que algunos tengan a su appendix.

Y decir que Aleberich es [b]infinitamente[/b] mejor a un Ex ya es el colmo del fanatismo y la imparcialidad :xd: Editado por Sethep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

primero decir ke esos 3 horribles y mal definidos Rostros del EX son mejores ke el del Appx es no hacer caso a todas las fotos con el apaño ke hay, date cuenta ke si en vdd fueran buenos, nadie lo haria...sin embargo ahi estan y no solo es uno

segundo, Alberich es de los mejores Myths de toda la Coleccion, TODA, simplemente es Perfecto y todo a lo ke un Myth o EX deberia apuntar
enumerame aunke sea un defecto de la Figura y ya despues hablamos

y si fue muy imparcial ponerlo junto a un EX, no se vale, sale muy mal parado el "Caballero de Oro" junto a el

las cosas como son...pero si a ti te gustan los monos anorEXicos pues bueno, cada kien sus gustos


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo tanta discusión, en serio alguien ve a Milo Ex mejor figura que Alberich??? algo no me cuadra, ya te puede gustar mucho la línea Ex, pero si vas a la vitrina, y miras a Alberich, te das cuenta de que juegan en ligas distintas, Milo tiene muchos fallos, caras raras, que tienes que buscarles el ángulo para que se vea aceptable, mallas negras....
sin embargo Alberich, como bien dice el amigo Xathrid, es de lo mejorcito de la colección, es realmente complicado buscarle algun fallo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Bueno teniendolo en mano os puedo decir varias cosas,de pies hasta el cuello es perfecto,el problema son las caras,la neutra esta mucho mejor que en las fotos pero depende de como lo mires tiene cara de tonto o no,la de ojos cerrados esta bien,la de la exclamacion tambien pero no acabo de encontrar la postura para ponerlo con esa en plan amenazante todo sera cuestion de seguir intentandolo xD,la de ataque esta mejor en vivo pero sigue sin estar al nivel de Valentine por ejemplo deberian de currarse mas la cara de muñeca.En cuanto al pelo la particion de la melena es una mierda pero tambien se disimula bastante,la caida del pelo queda muy bien,en la espalda por ejemplo con la capa puesta queda bastante bien,los mechones delanteros tambien son una pasada y permiten mucha movilidad.
En definitiva una gran figura da mucho juego en cuanto a posturas,muchas manos,muchas caras.

Y os dejo una fotito de regalo de mi cosecha,casi me han gustado mas las laminas que la figura en si xD.

[img]http://img829.imageshack.us/img829/1224/escorpioatack.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Alverich es increible, pero también es cierto que es una figura muchísimo más simple debido al diseño de su armadura. El mismo permite movilidad sin ninguna complejidad técnica y sus trazos simples y más bien "esbozados" difícilmente se vean mal. Milo tiene una armadura muy recargada y de detalles puntuales en la que con solo variar un poco el tamaño de algo o un trazo de los adornos podría verse fatal. Por decir algo, si Alverich variara un poquito el tamaño de su tiara (cosa que hace) no se va a ver tan fatal como si le pasa a Milo (cosa que también pasa). Hay muchos factores para que eso suceda, desde la cantidad de información visual que tenemos de los personajes hasta la importancia que nosotros mismos le damos a cada uno.

Con los rostros también sucede algo parecido, Alberich tiene la cara mucho más tapada y su parecido se basa más que nada en el color del cabello, sus ojos y la forma del pelo en vez de los rasgos concretos de ojos, boca, etc...

Por si acaso aclaro que Alverich está perfectamente realizado, mejor que Milo, pero bueno, creo que hay que tener en cuenta esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Sethep' timestamp='1335965893' post='83439']
Y decir que Aleberich es [b]infinitamente[/b] mejor a un Ex ya es el colmo del fanatismo y la imparcialidad :xd:
[/quote]

Alberick no es que sea infinitamente mejor, es que es directamente "la figura" perfecta de toda la colección myth. Solo mejorable haciendo que las piezas de plástico de la falda y abdomen pasen a ser de metal. El propio diseño de la armadura ayuda a esto.

Incluso Orfeo (esa figura de la que nadie se acuerda) roza la perfección.

Muy cerca de esta perfección se encuentran otras figuras como la linea suplice, mejorable únicamente convirtiendo las pocas piezas de plastico que contiene en metal (y la cara de Death Mask sin casco), porque lo demás roza lo inmejorable salvando como decía la cara de Cancer, porque la armadura en si es perfecta.

De la misma forma que rozan lo inmejorable los generales de Poseidon (salvo por lo anteriormente comentado, plastico por metal y en este caso la cara de Bian) y varios Guerreros divinos (aqui ya puede comenzar a haber mas pequeños matices).

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1335978111' post='83502']
juegan en ligas distintas
[/quote]

Po zí

Y sobre los Ex.... bah, hoy no hablo de los EX que si me disculpáis me apetece sacar la vena fanática jaja.
:D Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Sethep' timestamp='1335970387' post='83458']
En fin... todo dicho. :Face (61):
[/quote]

Como tú bien has dicho.... está todo dicho; entiendo que eres escorpio, pero la verdad sea dicha, pienso que:
1º- Por como hablas, y ya comentaba un compañero por ahí, no tienes App. si dices eso y ves las páginas de posts que hay al respecto de rostros y corte de pelo (unión).
2º- Te molan las EX, pero hay que admitir sus faltas.
3º- Es un hecho probado que Alberich de Megrez es uno de los caballeros más conseguidos con diferencia; si es que lo tienes creo que tú mismo podrás apreciarlo. Sí que son figuras diferentes pero a diferencia del EX el MC de Delta no tiene nada reprochable.

Creo haber dicho bastante con esas tres cosas que me parecen sólidas y más de un puñado de personas podrán respaldar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Sethep' timestamp='1335965893' post='83439']
[color="#FF0000"][b]El rostro con ojos cerrados y el de la athena exclamation, ellos 2 solos, se mean en todo el Milo appendix[/b][/color], y el rostro neutro también es bueno aunque no sea perfecto.
Si sumamos cuerpo más rostros, es evidente que ha superado a su antecesor por mucho cariño que algunos tengan a su appendix.

[color="#FF0000"]Y decir que Aleberich es [b]infinitamente[/b] mejor a un Ex ya es el colmo del fanatismo y la imparcialidad[/color] :xd:
[/quote]

Jé, esto es muy pero que muy bueno, de lo mejorcito que uno ha leído en los foros, soltar el párrafo del principio y luego hablar del colmo del fanatismo y la imparcialidad... Madre mía, vale que ya no os queden argumentos para hacer bueno el rostro neutro de Milo EX, pero tampoco desvariar hombre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.305
  • Reputation:   5.503
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:D Podreis decir lo q querais de Ivan...Pero macho, pocos administradores por no decir ninguno, se mojan de esta manera con las figuras. :lol: Es un crack!!
Por contrato no puedo criticar las EX´s, pero hasta el bandaimaru ese ha tenido q poner la camara en un picado para solucionar el tema d los ojos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro neutro de Milo, es malo por que lo es y no pasa nada porque una versión anterior del rostro sea mas representativa del personaje que una que acaba de salir del horno, una versión que nos vendieron como muy buena (la de las revistas) pero que por lo que sea ha visto descendido en picado su nivel de calidad en lo mas expresivo de un rostro, que es la mirada... Si hasta el amiguete JuanjoXbox se lo ha hecho saber en su facebook a los de Tamashii!!!

¿Que el de los ojos cerrados es bueno?... mira tu que mérito, ¿acaso hay alguno que sea malo, a parte del diseño fumeta de argol de perseo? no. El Athena Exclamation es espectacular y el mejor de esta figura, pero a mi me gusta mas el del prototipo que se vio en la presentación y que cambiaron como a Mu, dejándose en el camino la agresividad. El de la boca abierta, es malo también, como bueno te pongo por ejemplo el de Arpía, donde la mirada acompaña al gesto, pero este Milo y antes en Aries no lo hace y les deja con cara de muñeca hinchable.

También el amiguete Hiko ha mencionado la calidad del rostro de Alberich Myth Cloth, aunque disculpa ese nivel por tener el rostro medio tapado, sin embargo hay que ver que la mirada de alberich trazada en ese rostro refleja de forma excelente el carácter del personaje y eso con un solo ojo, una cuestión de diseño original.

¿Que las versiones Myth CLOth EX son mejores que sus respectivas en formato Myth Cloth? si, pero es que faltaría mas coño saliendo ahora al mercado. Lo que es incomprensible, que el nivel de detalle de la armadura y del cabello, no se mantenga en cuanto a rostros, que siendo mejores que las versiones Myth Cloth originales por lo que sea no terminan de convencer en estas últimas figuras, sólo hay que ver la cantidad de imágenes que han salido de estas dos últimas figuras con los rostros de las versiones appendix y eso no es casualidad, es que algo esta fallando.

También se compara ahora una espectacular figura de la linea myth Cloth con otra de la linea EX, cuando no debiera haber dicha comparación, y sin embargo si se puede demostrar que Alberich, es mejor figura dentro de la linea Myth Cloth, que este Milo dentro de la linea EX... y no me digáis que os lo explique, que si no vais a saber tanto como yo de figuras :D .... y luego no os va a hacer falta leer lo que os estamos preparando sobre las EX :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Como me he divertido de lo lindo en este topic y en el la linea EX. Sin lugar a dudas, nunca llegaremos a un acuerdo.
Mi opinión es: Son 2 lineas totalmente diferentes, y una está pensada para montar y lucir, y la otra para jugar mas con ella. Errores, si, los tiene, al igual que los MC. Nunca podremos tener la figura perfecta, eso es un hecho, y se debe a que nunca nos la daran!!!! Obviamente porque al hacerlo, dejaran de vender!!!!!

Al anunciar que serian las figuras definitivas, las hicieron ver mas de accion, así lo sentí siempre, mas dinamicas. Eso si, me recago los detalles amnga de varias figuras, ya que lo que esperaba era una representacion 100% Anime.
Que reniego, me quejo y estoy de acuerdo, y a fin de cuentas termino comprandolas?? Claro!! Estoy en toda mi reencamotada razon y derecho en hacerlo!! Y mas aun cuando compro la figura, ya que estoy analizando algo que me costó!!!

No se porque muchos se toman tan en serio el que alguien defienda o agreda una linea u otra. Es simple coleccionismo, y creo que lo he mencionado varias veces.. No dejan de ser simples monos, los cuales nos deberian de brindar alegria, satisfaccion, desestres, una sonrisa!!
El simple hecho de tener que salga otra figura debe de ser sinonimo de felicidad como coleccionista, y el momento en que la recibes en tus manos, pues... vaya.. mas aun!
No se si desvarie mucho del tema, pero, eso es lo ke en este momento me salió de la sesera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...