Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo simplemente opino que la calidad de las figuras debe ser de lo que muestran en las revistas para arriba, para no caer en esta decepción tan grande...

tan dificil era una tiara del tamaño correcto, y mejorar un pocquitín (porque ya se veía bastante bien) el rostro del myth regular?

[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535849_103790996424464_101582986645265_16090_367359267_n.jpg[/img]

P.D. yo no lo veo regordete, simplemente lo veo como que en realidad trae ARMADURA... Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1335998267' post='83587']
Jé, esto es muy pero que muy bueno, de lo mejorcito que uno ha leído en los foros, soltar el párrafo del principio y luego hablar del colmo del fanatismo y la imparcialidad... Madre mía, vale que ya no os queden argumentos para hacer bueno el rostro neutro de Milo EX, pero tampoco desvariar hombre...
[/quote]


Deja de citarme ya anda... que me tienes idolatrado y todo. Fíjate en la palabra que marco en negrita, es la que echa por tierra cualquier cosa que venga detrás. Hay hay unos cuantos fanáticos que intentan dejar como el culo este EX, mi primera frase fanática iba dedicada para ellos para ver si saltaban y veo que alguno ha picado. No volveré a comentar el tema de rostros puesto que ya esta más que trillado ahí están las galerías y que cada uno se quede con las fotos que más le interesen. Yo me quedo con estas:

[URL=http://imgbox.com/aad2pxhq][IMG]http://t.imgbox.com/aad2pxhq.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://imgbox.com/aazH5khv][IMG]http://t.imgbox.com/aazH5khv.jpg[/IMG][/URL]
[IMG]http://img341.imageshack.us/img341/1531/175pu.jpg[/IMG]
[IMG]http://i.imgbox.com/aas7SxOw.jpg[/IMG]
[URL=http://imgbox.com/aasGQyxi][IMG]http://t.imgbox.com/aasGQyxi.jpg[/IMG][/URL] Editado por Sethep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no te importa, decidiré lo que hago, siempre que lo haga con respeto y si no te gusta, no lo pongas tán fácil con ese tipo de comentarios tan irracionales. "Fánaticos" anti EX, hay tantos como fanáticos pro EX y anti Myth Cloth de nueva hornada pongo estas expresiones, para que me entiendas, por que tú las usas, aunque me parecen del todo irracionales...

Ahora no vengas con este comentario, de que era para picar y bla, bla, blaaaa... que no ha sido como dices, porque, primero no te hubiera molestado tanto mi contestación como demuestras... que tampoco era para molestarse hombre, solo te hacia ver lo divertido que habia sido ese post y segundo, te has pasado todo este tema expresandote en esos términos y ahora vienes con esas porque quizás ya no sabes que mas decir y te ves obligado a soltar eso en plan... venga, voy a ir de guay y voy a decir que era para a ver quién dice algo... sinceramente, no y se demuestra en que no has tenido contestación y te has hecho el orejas a los varios pots con excelentes argumentos que han realizado los compañeros tras el post donde has escrito esto...

[quote name='Sethep' timestamp='1335965893' post='83439']
El rostro con ojos cerrados y el de la athena exclamation, ellos 2 solos, se mean en todo el Milo appendix, y el rostro neutro también es bueno aunque no sea perfecto.
Si sumamos cuerpo más rostros, es evidente que ha superado a su antecesor por mucho cariño que algunos tengan a su appendix.

Y decir que Aleberich es [b]infinitamente[/b] mejor a un Ex ya es el colmo del fanatismo y la imparcialidad :xd:
[/quote]

Que te parece bueno el rostro neutro de Milo EX... bien por ti, pero un poquito de "pofavó"....

Pdata... si, has acertado de pleno, desde ya eres mi idolo :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El único hilo del que podras sacar jugo será el que utilicé para provocar, intenta hacerlo con los demás. Tengo demasiados pelos en los huevos para que ahora vengan a intentar interpretar lo que he querido decir. Lo que me faltaba ya, mentir en foros sobre figuras de acción XD
A mi lo único que me molesta son cosas de mi vida real, en los foros simplemente debato las opiniones que creo infundadas y exageradas. Editado por Iván
Como todos hombre, como todos; venga, un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, mucha gente anunciando en el tablón que ya ha recibido la figura pero ninguno pone opinión tras tocarla en directo. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Yo puse me opinion pero ha sido enterrada tras la discusion jajaja

[quote name='Aries no Shion' timestamp='1335982318' post='83525']
Bueno teniendolo en mano os puedo decir varias cosas,de pies hasta el cuello es perfecto,el problema son las caras,la neutra esta mucho mejor que en las fotos pero depende de como lo mires tiene cara de tonto o no,la de ojos cerrados esta bien,la de la exclamacion tambien pero no acabo de encontrar la postura para ponerlo con esa en plan amenazante todo sera cuestion de seguir intentandolo xD,la de ataque esta mejor en vivo pero sigue sin estar al nivel de Valentine por ejemplo deberian de currarse mas la cara de muñeca.En cuanto al pelo la particion de la melena es una mierda pero tambien se disimula bastante,la caida del pelo queda muy bien,en la espalda por ejemplo con la capa puesta queda bastante bien,los mechones delanteros tambien son una pasada y permiten mucha movilidad.
En definitiva una gran figura da mucho juego en cuanto a posturas,muchas manos,muchas caras.

Y os dejo una fotito de regalo de mi cosecha,casi me han gustado mas las laminas que la figura en si xD.

[img]http://img829.imageshack.us/img829/1224/escorpioatack.jpg[/img]
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, no lo vi porque cuando empezaron los post de disputa pase de largo buscando fotos de usuarios, no reparé en la tuya porque la verdad parece de bandai, está muy bien.

O sea, que no es tan malo como parecía, a pesar de la moto que nos vendieron con las fotos oficiales. ¿Qué puedes decir de la sujección de las piezas? ¿Hay alguna parte sensible como en Leo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bueno yo ya lo tengo desde ayer temprano y hasta que llegue de clases en la noche me pude dar un rato para armar la figura. La verdad me ha decepcionado un poco más de lo que ya lo estaba. El rostro neutro es MUY malo a mi parecer, su mirada no es de amenaza, es una expresión muy neutra, como el icono del msn :| El rostro con ojos cerrados también es malo, las pestañas están pintadas muy debajo, tanto así que cuando lo pones con diadema, las puntitas de las mejillas chocan con esas pestañotas y se ve horrible. Creo que el problema también está en la diadema, porque al menos sin ésta los rostros disimulan un poco su fealdad con tanto mechon del cabello.

Sobre lo demás (armadura, cuerpo, etc), está bien, como todos los Ex. Me ha gustado que el metal del cinturón sea delgado lo que da la sensación de que fuese una sola pieza con la famosa cinturita (al menos yo lo veo asi =P). No me ha gustado: Cintura muy brillante, peto muy opaco; y que la colita de la diadema se caiga a cada rato.

Otra cosa que he notado es que al verlo desde abajo el rostro neutro se parece muucho al de la caja lo que me da a pensar que derrepente si usaron el rostro chevere de las revistas para producción pero al clonarlo el molde salió mal y a estos bastardos no les ha importado y han clonado el rostro con ese molde malo.

Bueno esas son algunas de mis impresiones ya que aún no he podido "jugar" con el ni le he cambiado mucho de poses. Acá una foto rápida que hice de una escena de su batalla con Shiryu, y la pose con la que lo dejé en mi vitrina:

[center][img]http://farm8.staticflickr.com/7195/6993408184_643bee0972_z.jpg[/img][/center]
[i][center]Photo by me xD[/center][/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.928
  • Reputation:   4.749
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita instantanea Nagato, se nota q eres finalista del certamen de fotografia...Te ha quedado una imagen genial.

Sobre la discusion solo tengo q decir q yo me depilo los cataplines...asi q segun eso no puedo tener opinion :D

PD: Os gustaria q estos EX hubiesen traido la pieza de las corvas como Poseidon C.? Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que ya tuve la semana pasada un debate con el compañero Juanjo sobre este Milo Ex.
Ya dije que la figura no es que no me guste, si no que me esperaba más de este Milo Ex, pero al igual que esperaba más de toda la linea Ex.
Son buenas, bonitas y muy posables figuras, pero sinceramente y diciendole desde mi entender, prefiero a Milo + cabeza appendix a este Milo Ex, precisamente porque prefiero más volumen de armadura y menos posabilidad, a mucha posabilidad y mucha esbeltez (dejando ya al margen el tema de los rostros, de los cuales tambien esperaba bastante más).
Igualmente digo que respeto que se diga por los partidarios de estos Ex que se mea encima a Milo + appendix, y me alegro por ellos, ya que sin lugar a dudas es muestra de que lo disfrutarán como se merece, y al fin y al cabo de eso es de lo que se trata en esta, nuestra colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En lo personal no pienso adquirir estas figuras EX porque las veo como más de lo mismo. Ya he invertido lo suficiente en los 12 santos dorados y sus appendix como para comprar otros 12... que además no me parecen de por sí superiores... son solo distintos. En cuanto los rostros, a decir la verdad me gustan más los appendix. Ese contraste de cinturas de reina con faldones y petos gigantes es muy desproporcionado, y las piezas de los brazos dejan al descubierto una buena porción del brazo. Las divisiones de la melena y del pecho también restan muchos puntos. En definitiva, esta línea no me convence.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Yo sólo diré que espero con ansías mi Milo y pronto podré vertir una opinión con más detalle mientrás más leo cosas malas y buenas de este Milo EX más lo quiero tener en mi casa jejeje.

Aunque mi opinión no será muy mala ya que yo empecé mi colección con esta línea osea que si debo defenderla pero tampoco ataco a la línea Myth Cloth que me parecen brutales de buenos, pero seamos sinceros necesitan los appendix muchas de ellas como Shura de Capricornio ojalá salgan de igual forma para los coleccionistas mas antiguos, sin ofender.

Saludos amigos y espero ya salgan novedades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...