NoisnecSa Posted May 15, 2011 Member ID: 182 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 275 Reputation: 4 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted May 15, 2011 Hola amig@s. No se si alguien conocerá este blog/web que está en lengua francesa, pero la verdad que es cuanto menos curioso, os dejo algunas imágenes que me han gustado y el enlace para que veais todo el contenido del mismo, ya que es un gran trabajo realizado por el autor (Gérald Hoarau creo que es), y que tiene mucho mucho para ver. Dejo las palabras y pongo el enlace para que comenteis. Un saludo. http://saint-seiya.over-blog.net/ PD. No he puesto imágenes porque no me deja copiar el enlace para incrustarlas en el post. Lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted May 15, 2011 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,750 Reputation: 16,051 Days Won: 301 Joined: 01/10/2011 Status: Online Age: 30 Timezone: America/Bogota Share Posted May 15, 2011 Que buenos trabajos compañero gracias por el aporte ese seiya esta genial con ese look SALUDOS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarens Posted August 9, 2012 Member ID: 8 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,841 Reputation: 1,269 Days Won: 15 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 9, 2012 Me parecen travestis, los cuerpos femeninos cachas y esas caras con expresiones raras... no me convencen nada. Ojo, que es mi opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dokko_rozan Posted August 9, 2012 Member ID: 2,123 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 346 Reputation: 97 Days Won: 6 Joined: 06/06/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 9, 2012 Bueno, la idea no está mal en si, sigue la estela de future studio con las golden amazons. A mi juicio hay ciertos errores de anatomía, proporción y color, unos parecen mucho más acabados que otros y coincido con Clarens en que utilizar una anatomía tan marcada en una fémina, le resta sensualidad a la figura, de cualquier modo, siempre es agradable ver el trabajo de otros fan artistas. Mis mejores deseos para ellos y que continúen su labor! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest archad Posted December 19, 2012 Invitados Share Posted December 19, 2012 Bueno los dibujos de las chicas no están nada mal, a mi me gusta el diseño no es que sea de lo mejor que he visto pero está bastante bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUME Posted January 16, 2013 Member ID: 187 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 190 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 12/14/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted January 16, 2013 Un muy buen trabajo, muchas felicidades para el autor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts