Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Saludos a todos!

Rate this topic

Guest Moisuke

Recommended Posts

• Invitados
Guest Moisuke
Hola, me llamo Moisuke, y soy de Málaga. Llegué aquí gracias a Joaquín Paz, que vi la pagina en su facebook XD Me gustaría pillarme algunas myth cloth. Vi Saint Seiya cuando era un retaco, y como podéis ver en mi avatar me gusta el cosplay. Bueno no se que mas poner XD ha sido corto, un saludo!!!

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
Guest Kaye
corto y conciso...la vin....ya podías haberte esplayao un poquitico mas...pensaba que estabas de coña en cuanto a presentación corta xDDDDDDD
Pues nada, ya sabes que nos vamos a pillar Myth cloth...que les haremos un lugar decente, y seremos felices con ello..MUAJAJAJAJA....

• Invitados
Guest tzoscey
pos si,
bienbebido a la pagina :)
esperemos que disfrutes de tu estancia aqui con nosotros y que como dice kaye, te explayes mas en proximas ediciones B)

cuelga fotos de tus cosplays si tienes mas
y asi vemos las series que te gustan

nos leemos

Hola, se bienvenido al foro gran patriarca jejeje, lo dicho espero que lo pases bien por aquí, y ya sabes que tenemos una sala de cosplay, así que ya nos enseñaras tus obras, saludos...

Otra bienvenida para el recién llegado. Espero que tu sabiduría y conocimientos ayude en esta comunidad, jeje.

Saludosss!!

• Invitados
Guest andrex
A ver como acabamos con eso de los Myths y la nueva linea, que me da miedito.

Procurad que vuestros herederos no vean esas fotos u os perderan el respeto xDD. Bienvenido al foro! Has hecho bien en hacerle caso a Joaquín, y ya verás como lo pasais muy bien por aquí. De paso, si teneis más fotos para ver el cosplay completo, encantado.

Un saludo, y que tengais muchos myths!! xDD

• Invitados
Guest Moisuke
jajajaja gracias a todos, bueno mis familiares ya están acostumbrados al cosplay, como todo lo nuevo al principio cuesta asimilar, pero ya incluso me apoyan. Simplemente es un hobby mas con sus peculiaridades y sus complejidades ^^ ya pondré alguna que otra foto para que veáis ;D Edited by Moisuke