Jump to content

[D.A.M] Sorteo 20 de Mayo de 2011


Invitado Rantamplan

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván tioooo, dime que participo, que es que hay gente que no quiere que participeee :unsure:

No entiendo porque no quieren dejarme jugar :Face (41):

Todos juntos, Vivio participa, Vicio participa.... :Face (57):

jajajaja, fuera coñas, seguid asi colegas, que soy los mejores, un abrazo al staff y mucha suerte con lo que se os avecina jejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Woralesh!!! acabo de regresar y ya con sorteo!!!! de pelos!! haber si ahora si me saco alo que en mi vida me he ganado nada u.u

suerteeeeeeeeee

Edit:

Vicio es descalificado por exceder concursos ganados en esta encargacion y 10 mas :P Editado por Leona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creo que lo que comenta Ivan es muy razonable , y sin desmercer a los colegas nuevos , ver algunos post es realmente my triste, . prefiero el " Ok" que antes usaban en otra web par hacer spam , ahora el ok es adornado.

Tambien creo que dando la oportunidad a "todos" tanto de comprar ( esp) , entrar en sorteos y mas regalos. Me parece bien, solo quiciera ver toda esta gente nueva si no hay ventas ni regalos :lol: .Seguro que no estarian. Y ahora se rasgan las remeras por el friends.

Fue duro el traspaso del toys, al friends, pero sin perder pisada fue bueno el camino.
Espero ganar una vez ya que me matan los precios . yo pague por el hades 110 euros. :huh:

PD : de colegas a colegas alguien me podria dar una manito con este asunto. :unsure:

Buena suerte !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Me encantan esta iniciativas por parte de la web y D.A.M,espero tener suerte por una vez...

p.d Porque no se lo enviais a vicio ya directamente xDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Vicio' timestamp='1304704848' post='19674']

PD: Marion, no te preocupes que si me toca te regalo a andromeda.

PD2: Es coña Marion, me quedare con los dos :D
[/quote]

Joo!! no dejes asi :( si lo promotes, no lo kites despues... ^_^ es broma... SUERTE A TODOS Y QUE LA DIOSA FORTUNA TOQUE AL QUE MAS LO DESEA COMO YO :D

PD: [size="5"][color="#800080"]Saint Seiya Friends que grande sois!!![/color][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='IVAN']
This post has been edited by Iván: 07 May 2011 - 12:02 PM
Motivo de edición: No, si al final no sé para que escribo :P
[/quote]

:lol:

Ja, seguro no te leyó. Supongo que hay muchos nuevos incluso a los foros que sólo leen la 1a pág del post, van varias veces que ha pasado ultimamente.
Me parece que la iniciativa es fantástica, la verdad como por ahí dijeron, el simple hecho de rescatar la anterior comunidad ya es de 10.

Pero bueno, dejando las adulaciones xD, creo que en las [b]bases o reglas para el sorteo (éste o el siguiente) pudieras añadir: [/b]

[b][i]Opción 1: Se requiere una antiguedad de "X" meses/semanas para participar.

Opción 2: Se requiere que tengas actualmente un rango "X" o una cantidad de mensajes "X" (alcanzadas sin spam*) o bien, si tienes actualmente "X" rango o te faltan máximo "X" mensajes, logres el rango mencionado (sin utilizar spam* por supuesto).[/i][/b]


Me imagino que algo similar evitaría más confusiones. (Que tu post estaba muy bien explicado, lástima que no lo lean, pero creo que esta sería una forma rápida y concreta para hacerlos entender. Editado por Rantamplan
Si sólo llevamos 5 meses, no os parece absurdo especificaros a día de hoy una cantidad de meses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
realmente yo subi mis post por que soy algo iperativo con los foros que me molan y con los que veo que hay gente con buen royo no como en otros que yo me se :Face (62): pero no lo hago por que haya rangos ni nada por el estilo aunque que me pongais un cassius nada mas entrar en el foro me tiró suelo con un OWNED! que bueno realmente entendería que no me dieseis pie al sorteo aunque yo seguiré siendo feliz y escribiendo como un Poseso, aunque intentando leer mas y centrarme en cosas importantes como en cosas de cachondeo, bueno pues eso que todos tengais bastante GL!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Culex' timestamp='1304920429' post='20590']
:lol: Ja, seguro no te leyó. Supongo que hay muchos nuevos incluso a los foros que sólo leen la 1a pág del post, van varias veces que ha pasado ultimamente. Me parece que la iniciativa es fantástica, la verdad como por ahí dijeron, el simple hecho de rescatar la anterior comunidad ya es de 10. Pero bueno, dejando las adulaciones xD, creo que en las [b]bases o reglas para el sorteo (éste o el siguiente) pudieras añadir: [/b][b][i]Opción 1: Se requiere una antiguedad de "X" meses/semanas para participar.Opción 2: Se requiere que tengas actualmente un rango "X" o una cantidad de mensajes "X" (alcanzadas sin spam*) o bien, si tienes actualmente "X" rango o te faltan máximo "X" mensajes, logres el rango mencionado (sin utilizar spam* por supuesto).[/i][/b]Me imagino que algo similar evitaría más confusiones. (Que tu post estaba muy bien explicado, lástima que no lo lean, pero creo que esta sería una forma rápida y concreta para hacerlos entender.
[/quote]

pero si yo si leo todos los posts :unsure: , solo no sabia cuantos meses tendria ke llevar aki para aprticipar, por eso me referia a ke esperaba poder entrar :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.463
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='youngcristian' timestamp='1304940408' post='20668']
que bueno realmente [b]entendería que no me dieseis pie al sorteo[/b] aunque yo seguiré siendo feliz y escribiendo como un Poseso, aunque intentando leer mas y centrarme en cosas importantes como en cosas de cachondeo, bueno pues eso que todos tengais bastante GL!
[/quote]

NO se trata de no desear a nadie en particular, ni siquiera en q los sorteos se dedique a una especie de "elite", es mas bien no traicionar el espiritu y q hasta donde pueden hacer los administradores, hacer un guiño a los foreros que han ayudado a crear la comunidad.
Como dice ivan esta aventura ha empezado hace poquito y mas claro no se puede decir, no sera el ultimo sorteo, todo el q quiera formar parte activa de la comunidad podra participar en sucesivos eventos.

Entiendo q cada uno es cada uno...y no dudo que tus post no tengan contenido y q no tengan como objetivo un sorteo o un rango, pero 118 mensajes en 7 dias, puff!!!, eso es mucha tela :D NO voy a ser yo el que pida que alguien postee menos de lo q le apetezca, pero yo personalmente suelo dejar de leer los post de los "escritores" compulsivos


[quote name='XaThRiD' timestamp='1304944746' post='20709']
pero si yo si leo todos los posts :unsure: , solo no sabia cuantos meses tendria ke llevar aki para aprticipar, por eso me referia a ke esperaba poder entrar
[/quote]

Entonces lo que no lees es la noticia del sorteo :D q en si tambien es un post

[quote]This post has been edited by Iván: 07 May 2011 - 07:02 PM
Motivo de edición: No, si al final no sé para que escribo [/quote]

Es que era un tocho muy grande, socio. A la mayoria seguro que le dio pereza... :D


Por ultimo decir, que a todo el mundo le gustaria llegar a una especie de [i]nirvana foreril[/i] en el todo fuese sobre ruedas pero q gracia tendria eso...la perfeccion creo q es aburrida y tiene q haber [i]gente pa´to[/i]

Os deseo suerte a todos. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='hagen1978' timestamp='1304948077' post='20723']

[b]Entiendo q cada uno es cada uno...y no dudo que tus post no tengan contenido y q no tengan como objetivo un sorteo o un rango, pero 118 mensajes en 7 dias, puff!!!, eso es mucha tela :D NO voy a ser yo el que pida que alguien postee menos de lo q le apetezca, pero yo personalmente suelo dejar de leer los post de los "escritores" compulsivos [/b]



[/quote]
bueno por lo menos no creo que mis mensajes sean tan malos como para no leerlos no se :angry: de todas maneras si me gusta participar y escribir por que no tengo nada que perder ya que paso de quedarme mirando sin participar Editado por youngcristian
Bueno guajes, no saquemos las cosas del sitio anda, lo dicho, dicho queda. y nadie necesita justificar nada. Dejemos los comentarios para lo que es el Tema. Los mensajes que sigan dándole vueltas a este tema ya cerrado, no tendrán cabida .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se que sonara mala onda... pero creo hubieran limitado a MX el sorteo, asi como el de shen comics! se que se pueden pedir figuras de cualquier parte del mundo a shen!! Pero para eso tenemos a DAM aca, y ellos creo estan enfocados al mercado MX!!
Seguro me comen vivo, pero lo tenia q decir :unsure: ... Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Leno' timestamp='1305294044' post='22059']
Se que sonara mala onda... pero creo hubieran limitado a MX el sorteo, asi como el de shen comics! se que se pueden pedir figuras de cualquier parte del mundo a shen!! Pero para eso tenemos a DAM aca, y ellos creo estan enfocados al mercado MX!!Seguro me comen vivo, pero lo tenia q decir :unsure: ... Saludos!!
[/quote]

jaja ke tierno compañero :rolleyes: , a muchos compatriotas nos pareceria lo ideal esto, pero ten en mente ke este sorteo es de DAM y SSFriends, y como buenos amigos y buena comunidad ke somos, todos participamos ^_^ (buneo no todos, jeje uds entienden), la situacion aki eske me imagino ke DAM tiene la solvencia o facilidad de mandar internacionalmente de gorra, ya ke los obsekios ke hacen los amigos de Shen es un sorteo para regalar la figura entre sus clientes de preventa, cosas muy diferentes...pero no te preocupes, tu rezale al Santo de tu preferencia y toda la suerte del mundo!

+2!!

[b]EDIT:[/b] por la informacion!! Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...