Invitados Guest mudearies Posted May 6, 2011 Invitados Share Posted May 6, 2011 Hola a todos,me presento,ya era usuarios de saintseiyatoys y aun no me habia registrado....espero poder volver a estar al dia de todo y seguir ampliando mi coleccion de Myths. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted May 6, 2011 Invitados Share Posted May 6, 2011 Bienvenido, Un placer tenerte por aquí entre nosotros en el SSF, espero que disfrutes de la Web. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted May 6, 2011 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2011 Hola compañero, bienvenido al foro, espero que te podamos ayudar entre todos, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted May 6, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2011 [quote name='mudearies' timestamp='1304668230' post='19523'] Hola a todos,me presento,ya era usuarios de saintseiyatoys y aun no me habia registrado....espero poder volver a estar al dia de todo y seguir ampliando mi coleccion de Myths. Un saludo a todos [/quote] Bienvenido Mu, que disfrutes de esta tu comunidad. Yo también soy usuario desde hace poco y la verdad que la gente aquí es estupenda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandrew Posted May 6, 2011 Member ID: 1,331 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 229 Reputation: 3 Days Won: 2 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2011 Otro valenciano por aquí, es un placer saber que hay vecinos aficionados al mundo de los myth cloth. Bienvenido, seguro que lo pasas muy bien en el foro, que hay gente muy maja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 6, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2011 Bienvenido al foro Mudearies. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho en el foro. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted May 6, 2011 Invitados Share Posted May 6, 2011 esto ya me parece un plaga xD AriesnoMu bienbebido al foro pues ya veremos esa coleccion crecer nos leemos en los foros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest mudearies Posted May 6, 2011 Invitados Share Posted May 6, 2011 Muchas gracias a todos por la bienvenida.Prometo fotos,pero tardare un poco ya que me he cambiado de casa y he desmontado todas las figuras para el traslado y ahora tengo que montarlas otra vez asi como sus vitrinas y escenarios.Ahora biene lo mejor jejej. Link to comment Share on other sites More sharing options...
querudegeminis Posted May 6, 2011 Member ID: 137 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 367 Reputation: 10 Days Won: 4 Joined: 12/04/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 6, 2011 Que onda mi mudearies, que bueno que decidiste seguir en la family, un saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest feanor Posted May 6, 2011 Invitados Share Posted May 6, 2011 Hola Mudearies!! esta es la mejor comunidad de Myth Cloth que te puedas echar a la cara... además, los integrantes saben de qué hablan!! un saludo y nos hablamos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest youngcristian Posted May 7, 2011 Invitados Share Posted May 7, 2011 bienvenido a esta comunidad, y si tienes dudas puedes consultar que aquí los foreros son muy amables. Y ademas son todos unos cachondos, ya lo veras cuando hagan la sección de chistes flojos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts