Nurimara Posted May 4, 2011 Member ID: 1,310 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 368 Reputation: 168 Days Won: 4 Joined: 04/27/2011 Status: Offline Age: 34 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 4, 2011 (edited) Buenas, me presento como es debido, mi Nombre es Daniel (si, sé que mi nick suele tender a confusiones de sexo xD) vivo en Madrid, y me gusta SS desde pequeño que lo veia en la tele (me acuerdo un poco pero me acuerdo ) siendo realistas, vine a este foro por la oferta de Shen (la realidad ante todo) pero bueno, desde ese día son asiduo ya de aquí, aunque no postee, porque no suele gustarme, me leo los foros y me gustá mucho la organización y la galeria de cada figura al principio de cada tema, un placer y suerte Edited May 4, 2011 by Nurimara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted May 4, 2011 Invitados Share Posted May 4, 2011 pues bienbebido al foro la miel atrae, es lo que tiene hombre no te cortes en postear, cuando toque (es diferente de spammear), quitate esa pereza de encima que entre todos podemos hacer esta comunidad grande nos leemos (o nos lees) en los foros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 4, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,621 Reputation: 700 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 4, 2011 Bienvenido al foro Nurimara. Espero que te lo pases bien por aqui y aunque no te guste mucho postear, espero que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted May 4, 2011 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 4, 2011 Hola compañero, gracias por la organización del foro, lo del primer post es nuestra seña de identidad, toda la información posible en el primer post, bueno se bienvenido al foro, y espero leerte por aquí, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest pijamillas Posted May 4, 2011 Invitados Share Posted May 4, 2011 Biembenido y a disfrutar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
querudegeminis Posted May 4, 2011 Member ID: 137 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 367 Reputation: 10 Days Won: 4 Joined: 12/04/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 4, 2011 Bienvenido, Daniel pues a disfrutar de esta gran comunidad, un saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nurimara Posted May 5, 2011 Member ID: 1,310 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 368 Reputation: 168 Days Won: 4 Joined: 04/27/2011 Status: Offline Age: 34 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 5, 2011 Muchas gracias, intentaré postear xD, pero como digo no soy de hacerlo mucho, aún así, siempre que pueda hacer algo por ayudar lo haré jeje, gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted May 5, 2011 Invitados Share Posted May 5, 2011 Bienvenido compañero, Es alentador leeros que os gusta como esta organizado todo, eso nos da más fuerzas para seguir innovando ideas y disfrutar todos de este hobby que tenemos. Bueno tú a tu ritmo compañero. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted May 5, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,565 Reputation: 2,895 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 5, 2011 Bienvenido. Animate a postear hombre!! No seas tímido (o vago). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts