Jump to content

saludos a todos

Rate this topic

Recommended Posts

• Invitados
Guest tzoscey
bienbebido ,
esperemos qe te lo pases bien

otra cosa no, pero corto ha sido :D esperemos sea mas extenso cuando vaya cogiendo confianza

• Invitados
Guest geminis19
Yo no te doy la bienvenida cabroncete , que solo saludas a las feminas. Mal rayo te parta.
Eso si, la descripción pesima, debe ser mucho mas extensa, hasta tamaño del sujetador!!. jejeje

Jaja me ganaste el comentario mi tocayo de signo, en efecto men esta bien que por aquí unas feminas engalanen el foro, pero porque na mas a ellas? jajaaa, y cuantos myht's tienes, desde cuando los coleccionas, como te enteraste del foro? etc, así nos vamos conociendo mas, un saludo...

:) hola.un saludo tambien para todo los usuarios no os enfadeis.
la pagina la conoci por google buscando cosas de sanit seiya y de masters del universo classics
esas 2 colecciones son mi pasion, pero me gustan mas los myts.
los colecciono desde que los empezaron a sacar aqui en españa,tengo todas la figuras regulares
menos hades,pero como e visto que en este foro hay una tienda que la ba a vender pues la comprare aqui.
un saludo.

Jajajaaaa oki do ki, que diferencia, jajaaa oki entons debes de tener una gran cole, me imagino que también tienes cole de los master´s, muestralas no seas malo, jajaa a que Iván pues si, pero luego ya ves que se quejan de que solo ponemos post de una linea, jajaa un saludo...

• Invitados
Guest Rantamplan
Bienvenido compañero,

Otro Asturiano más con nosotros jejejeje, bueno disfruta de la Web y nos leemos.