Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi humilde opinión, si tienen retraso, mirar reservas de otra figura se puede interpretar como una carga adicional, así puede que tarde(y ahora me sorprende Iván poniéndola mañana ????).
Nippon-yasan y hlj entre otras aún no la han puesto, desconozco si hay tiempo de sobra(eso los distribuidores lo sabrán con seguridad) para reservar, pero apostaría a que va a tardar y no va A ser barato.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.868
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha respondido una cancelación del 9 de Septiembre. En el mensaje aparte de disculparse dice que va abrir un correo sólo para pedidos y que lo llevarán sus empleados.
Propongo abrir un tema para crear una lista para por ejemplo si a alguien ya no le interesa que pierda el tiempo mirando sus mensaje hasta fecha de hoy que directamente los borre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me ha respondido una cancelación del 9 de Septiembre. En el mensaje aparte de disculparse dice que va abrir un correo sólo para pedidos y que lo llevarán sus empleados.
Propongo abrir un tema para crear una lista para por ejemplo si a alguien ya no le interesa que pierda el tiempo mirando sus mensaje hasta fecha de hoy que directamente los borre.

 

Te han respondido por correo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.868
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece buena idea lo de la lista Jose, aunque hace poco le he enviado un correo preguntando por dos figuras ya pagadas, pero en este caso la culpa es de SD así que no sé que tan conveniente me resulta estar en esa lista >_<

 

A ver si abre ese correo y todo vuelve a la normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando van a poner la reserva de Acuario SOG?

Pues vete a saber cuando... :Face (5):

 

Yo todavia estoy esperando los avisos tanto de Tremy como de Cancer EX (S.O.G) y con el atasco monumental que tienen, no creo que se pongan ahora a tomar pedidos para el preorder de Camus EX (S.O.G) y aun asi, creo que no tendre esas dos figuras, hasta el mes que viene...

 

Daros cuenta, que ni siquiera lo tiene como " Proximamente "; pero lo peor de todo es que en otras tiendas y por lo que tengo entendido, tienen como plazo hasta el 23 de este mes, para dar sus cifras de preorders y como Shen siga con este retraso...es posible que luego tenga problemas o no puedan servirles, todas las unidades que ellos soliciten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tan posible como a cualquier otra tienda. lo veo poco probable pues shen siempre ha dicho q pedia bastantes mas unidades de las q se reservaban en el foro. por eso q una vez pasada la fecha de corte de la distribuidora aun se pueda reservar en el foro. a menos q luego a sd le recorte bandai y por lo tanto todas las tiendas tengan unidades de menos, no habrá problemas seguro aunq shen tarde en empezar su preorder, q por cierto no es la única tienda conocida q aun no lo ha empezado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hoy parece que Coco está teniendo un día bastante productivo y está contestando a bastante gente. Esperemos que la cosa siga igual y consigan solucionar todos los retrasos de reservas y la forma de gestionar los pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vete a saber cuando... :Face (5):

 

Yo todavia estoy esperando los avisos tanto de Tremy como de Cancer EX (S.O.G) y con el atasco monumental que tienen, no creo que se pongan ahora a tomar pedidos para el preorder de Camus EX (S.O.G) y aun asi, creo que no tendre esas dos figuras, hasta el mes que viene...

 

Daros cuenta, que ni siquiera lo tiene como " Proximamente "; pero lo peor de todo es que en otras tiendas y por lo que tengo entendido, tienen como plazo hasta el 23 de este mes, para dar sus cifras de preorders y como Shen siga con este retraso...es posible que luego tenga problemas o no puedan servirles, todas las unidades que ellos soliciten.

 

Suelen salir siempre a finales de mes, no? lo digo por Cáncer SOG, que como pronto avisarán de su stock a finales de Marzo y como tarde,,,,entraditos en Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tremy salia a finales de febrero y como cancer sog vino en el mismo barco envio pues ya deberian haber avisado
Tienen que estar al caer los avisos de las 2 figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Del restock de leo sog a mi me han avisado el lunes 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.637
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta , le envié a Rokus el 19 febrero mis datos para así poder realizar pedidos, pero es que aun no me contestó.....es eso normal¿¿ porque al final alguna figura ya la pille aun que un poco más cara por otro lado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...