taicho Publicado 1 de Enero del 2016 Member ID: 3.482 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 479 Reputation: 42 Days Won: 1 Joined: 10/10/11 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Bueno, me "tranquiliza" que sea general. Igual se me junta con Sagita y nos ahorramos el envío, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeris_sama Publicado 2 de Enero del 2016 Member ID: 4.247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 20/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Buenas acabo de hacer el pago de virgo. Haciendo transferencia bancaria. Cuando puedas confirma y avisa si hay problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Illion Publicado 2 de Enero del 2016 Invitados Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Buenas, hace tiempo escribi con mis datos un privado a Rokus y no tengo respuesta y eso hace ya dos meses. Hay algun otro encargado de dar altas para poder comprar? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 2 de Enero del 2016 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Compañero, la solución de siempre..., y no creo que ni solucione tampoco nada. Llama a la tienda y le expones tu caso, lo de dos meses sin respuesta y que exiges que se te dé de alta. Lo de exigir te dirán que no tienes derecho a exigir nada, jajajajaj (lo de exigir lo añado yo, qué conste). Moraleja de todo ésto. Si tienes prisa por adquirir productos, mira en otras tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jooo Publicado 3 de Enero del 2016 Member ID: 6.882 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 31 Reputation: 14 Days Won: 0 Joined: 24/05/14 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Yo tambien envie une mensaje privado, sin repuesta. Estoy buscando al BIC para enviar mi pago, alguien puede decirmelo ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 3 de Enero del 2016 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Pues está claro que se va a juntar con Sorrento EX, que, parece ser, y según SD, les llegaría para el día 12 de este mes, o sea que...., al final, vamos a ir pagando y rejuntando mercancía para ahorrar costes, porque con los atrasos, se juntan unos con otros. Jejejejeje, Tomémoslo con humor, no queda otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 3 de Enero del 2016 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Claro esto es superdivertido el q sigan pasando pagos de figuras y no confirmando pagos ni mandando nada y quizas para el 2017 te mandan un camion con tus figuras y tu dinero mientras fuera de tu cuenta. jajaja. Es pa tomarselo con humor si mucho humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 3 de Enero del 2016 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Pues claro que hay que tomárselo con humor, qué voy hacer, quemarle la tienda? denunciarlo? yo ya he tomado mis medidas al respecto, y es comprarle lo que tengo prepedido y lo nuevo que vaya llegando ya me he cambiado de tienda. Así que, por mi parte, ya me ha perdido como cliente. Lo que tengo claro que con mi dinero no se va a quedar, ni se va a ir a las Bahamas con él. Por cierto, no te recomendaría nunca entonces participar en un crownfundig, una empresa, creadora de un famoso juego de tablero, lleva dos años o más con un dinero mío y el producto que financié aún no lo tengo conmigo. Yo, y miles de personas más. charco y Alkaid 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Illy Publicado 3 de Enero del 2016 Invitados Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Otro que de suma a las qejas, para 3 semanas que se le pago lo que tenia pedido y sin confirmacion, parece que confirmo unod pocos pagos y volvemos a las mismas, menos mal que no es un regalo que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 3 de Enero del 2016 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.909 Reputation: 6.864 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Estoy buscando al BIC para enviar mi pago, alguien puede decirmelo ? ¿Has mirado aquí?: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/5505-especificaciones-y-condiciones/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jooo Publicado 3 de Enero del 2016 Member ID: 6.882 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 31 Reputation: 14 Days Won: 0 Joined: 24/05/14 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Si, hay esto : La Caixa ES72 2100 1242 3122 0016 5031 (titular Shen Comics S.L.) Pero me falta el BIC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado frangalomar Publicado 3 de Enero del 2016 Invitados Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 CAIXESBBXXX .... codigo BIN , companyero de Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas