Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias peski . Esperemos que en el paquete va Sailor Mercurio para los reyes de mi señora.
Edito Ahora me pone entrega en máximo 72 horas.
Espero que como mucho sean 48 horas si es que trabajan los sábados Editado por Fjya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta como se ve ahora esta seccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado alejandro
Y hasta cuando no se aceptan pedidos mios?? Me parece increible que por una figura que no cancele no pueda ya hacer pedidos cuando os he comprado bastantes figuras e incluso la serie de lost canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es una, al menos 3, Cancer EX, Capricornio EX y Piscis EX
No puedo comprobar de forma sencilla si puede que alguna más, puesto que el foro sólo me deja revisar los posts de los usuarios que no superen un año de antigüedad, y puede que haya pedidos tuyos anteriores a enero de 2013 con los que no hayas cumplido tampoco.
No cancelamos una cuenta por una única figura a no ser que sea un primer pedido y no se cumpla con él, pero en tu caso son, como digo al menos 3 las figuras con las que no has cumplido (y como digo también sin saber si hay alguna más que tenga que buscar hilo por hilo)
Tu gasto desde que nos compras es de 632.12 Euros, lo que a nosotros nos supone un beneficio bruto de entre 85 y 100 Euros, a los que hay que descontar las posibles promociones de transporte, o las comisiones de los pagos por Paypal si los realizaste de esa forma, puesto que tus compras son todas anteriores a 2013, y por tanto aún dábamos el pago por Paypal sin cobrar comisión, o promoción de transporte si se superaba cierta cantidad. Aún cuando no te hubieras beneficiado nunca de la promo de transporte, y no hubieras pagado nunca por Paypal, y contando con el margen máximo de 100 Euros, las tres figuras que dejaste colgadas tenían un coste aproximado de unos 125-130 Euros, con lo cual el argumento de lo mucho que has comprado, no es válido, puesto que tus transacciones con nosotros nos han supuesto perdida
Aún cuando no la hubiera supuesto, nosotros trabajamos para ganarnos la vida, no para no ganar o ganar una miseria

Nuestras reglas son claras, trabajamos con márgenes ajustados, pero no permitimos cancelaciones, y en tu caso, no respondiste por al menos 3 figuras, lo que supone un coste elevado para nosotros, y el hecho de no volver a confiar en pedidos tuyos puesto que no podemos trabajar a perdidas. Tu decidiste no cumplir con esas figuras, así que nosotros en consecuencia, no volveremos a aceptarte pedidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

que sucede por un incidente que todo pueda pasar se deba cancelar un pedido/s. no es que lo vaya hacer pero es para saberlo, viendo el hilo de lo que se esta hablando.un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juanoliveros, he estado buscando donde leí el tema de las cancelaciones, pero ahora mismo no doy con él. Rokus te lo podrá explicar con mucho más detalle, pero si tienes que cancelar una figura te lo anotará, y al pasar el limite de cancelaciones ya no te cogerán pedidos, que es lo que se está hablando que le ha pasado al compañero alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que ser serios compi, aquí hay unas normas y por lo visto te has columpiado. Encima de que tenemos la suerte de poder comprar a muy buenos precios solo por registrarnos en este foro. Si hubiera muchos como tu Rokus tendría dos opciones o cerrar el chiringuito o subirnos los precios. Y encima pides explicaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que está al principio de este hilo.
Trabajamos con un sistema numérico que es sumatorio, o acumulativo. Para que sea más sencillo de comprender a cada número le ponemos un nombre, el 1 es leve, 2 es grave, y 3 es definitiva. Dos leves hacen una grave (1 + 1 = 2), una grave y una leve o tres leves hacen una definitiva (2 + 1 = 3 o 1 + 1 + 1 = 3).
Falta leve es cancelar material por un valor inferior a 75 Euros antes de descuento, grave entre 75 y 150 Euros antes de descuento, y definitiva cancelar material por valor superior a 150 Euros antes de descuento.
Existen excepciones, como que si alguien hace un primer pedido y no cumple con él, es definitiva, independientemente del valor del material pedido. En el lado contrario, hemos considerado como graves y no como definitivas cancelaciones de más de 150, o como leves en vez de graves cancelaciones de entre 75 y 150, siempre que se nos hayan notificado, y se nos haya dado una explicación del porqué de la cancelación (algo coherente con la situación, no me vale que ya no se quiere la figura, o que se quiere cancelar una figura por falta de dinero, y después se pidan más figuras sin cumplir con la que se anuló, supuestamente por falta de dinero).
También tenemos en cuenta al aplicar el criterio de rebajar la importancia de una cancelación, si hay alguna cancelación anterior. Por eso a todo el mundo que me cancela cualquier producto, aunque sea leve, le pregunto si está seguro, puesto que quien tenga una cancelación ya apuntada, la siguiente que se produzca se ajustará al criterio del valor del material anulado, por muy justificada que sea esa cancelación.
La lógica que aplicamos es sencilla, si un cliente no ha cancelado nunca nada, entendemos que pueda surgir algo inesperado, y podemos levantar algo la mano en una primera cancelación, pero si ese cliente ya ha utilizado esa primera cancelación leve (muchas veces de forma poco meditada), el resto de cancelaciones se ajustarán a la norma a rajatabla

Los límites de 75 y 150, son los actuales, puesto que de recibir demasiadas cancelaciones los endureceremos. No podemos trabajar a perdidas, y entendemos que pedir una señal por adelantado con cada pedido es algo que para nosotros es trabajo extra, y para el cliente es algo que puede hacer que no pida. Pero por ejemplo en nuestra web, cuando consiga automatizarla con un Prestashop (que pueda sacar tiempo para ponerme a ello), pondremos señal inicial del 20% en cada pedido, puesto que tenemos un porcentaje de cancelaciones excesivamente alto. No es que nos cancelen la mitad, pero si nos cancelan un entre un 8%-10%, y eso teniendo en cuenta el margen con el que trabajamos, es un margen excesivamente alto. De hecho estos días he estado barajando cerrar la web y no aceptar más pedidos, puesto que en los dos años que lleva abierta, llevamos un beneficio mínimo, y me supone un trabajo extra muy grande

Edit: Aclaro antes de que nadie pueda llegar a confusión. Con 'nuestra web', indico la web de Shen Comics http://www.shen-comics.com/, no este foro, en el cual damos siempre unas condiciones mejores que en el resto de pedidos, puesto que para nosotros los pedidos de este foro son una parte fundamental de nuestra facturación.
La señal por adelantado la pondremos en los pedidos en nuestra web (http://www.shen-comics.com/), cuando consiga automatizarla más, no en los pedidos de aquí, del foro de SaintSeiyaFriends Editado por Rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rokus en caso de cerrar la web se podrá comprar por aquí otro tipo de cosas que no estén relacionados con Saint seiya, como por ejemplo las sh figuarts de Sailor moon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero en esa web tienes mil cosas no solo saint seiya... ¿la gente asi como sabra que mercancía tienes si cerraras esa web?, es opinión nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como digo, me da mucho trabajo, y hasta ahora casi no nos ha compensado, ya que aunque vendemos muchos figuarts, y otras figuras, luego también tenemos grandes riladas, como la figura de Ultimate Madoka que es una figura de 176.50 Euros de precio base, y que trajimos 40, llegando a estar pedidas las 40, y al final nos dejaron 11 colgadas. Aún nos quedan 8, lo que supone una perdida grande, a nivel económico, y de espacio en el almacén, puesto que es una figura enorme. Y como esta hay otras 4 o 5 que tienen perdidas, y otros 8 a 10 que traíamos sólo una pedida por un cliente, y que al final nos hemos comido y aún no hemos vendido. Todo eso va sumando, y como digo, no hemos ganado prácticamente nada desde que la abrimos.
Me he planteado cerrarla, pero al final me ha parecido más lógico lo de pedir la señal por adelantado una vez que esté más automatizado, que probablemente me hará perder algunas ventas, pero me asegurará que la gente cumpla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pero la señal por adelantado sería en la web,no? aquí se mantienen las condiciones ,verdad?

 

yo veo bien lo de ser serios por parte de Roku, quien avisa no es traidor, si tu te comprometes a algo debes cumplir tu parte y no dejar tirado al vendedor.

 

yo en ese sentido me considero muy serio y responsable y ya que este convenio es rentable hay que ser formal

 

como dice el refrán: quien paga descansa y quien cobra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...