Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasara con mis 3 euros que pague? :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente no me voy a hacer responsable de las comisiones que os hayan cobrado. Estoy intentando que no las cobren en adelante, pero damos más formas de pago a parte del ingreso bancario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

el jueves ingreso mi novia el dinero y puedo confirmar que le cobraron la comision, de todas formas por lo que se ve, si se hace el ingreso a traves de cajero no cobran esa comision.

 

a mi ya me paso sobre agosto, tambien en la caixa, que ya me cobraron esta comision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Coco.

¿Podrías preguntar a SD si van a traer a España a Radamantis?

Gracias. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas. Una pregunta. Para esta semana esperas que entré ya algo de las figuras de diciembre? Esq voy este fin de semana a Madrid y me pasare por la tienda a recoger todo lo q tengo guardado.
Gracias
PD: que tal esta el aparcamiento alrededor de la tienda un sábado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saldrá Dohko para esta semana?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que Libra está esta semana o lo que viene, pero con el tema del puerto, yo creo que estará más la que viene que esta (es una especulación mía)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La comisión que te cobre tu banco por transferencia no soy yo quien debe negociarla (la mayoría de bancos en transferencias por Internet, son gratuitas o semi-gratuitas).
Vuelvo a decir que no pienso hacerme responsable de la comisión, y que estoy intentando ver si pueden anularla. La Caixa cobra comisión, Bankia cobra comisión, y no sé si algún otro banco también lo hace, pero parece tendencia. Que los bancos son unos cabrones, está clarísimo, pero que se me insinúe siquiera, que debo yo hacerme cargo de la comisión, ganando entre 5 y 7 euros por figura, la verdad es que me molesta bastante, de hecho más que molestarme, me cabrea.
El que no esté satisfecho con el cambio de las condiciones del banco, lo tiene bien, sencillo, que cancele sus pedidos y compre en otro sitio, puesto que llevo dos semanas perdiendo mucho tiempo en tomar sucursales, hablar con mi banco y mover el asunto. He dado plazo indefinido a los clientes que se han querido enterar, para que no me paguen hasta que veamos si se puede solucionar. Por mi parte considero que poco más puedo hacer, y vuelvo a repetir, que repercutir yo la comisión de mi bolsillo no lo voy a hacer, y prefiero no seguir por este camino, porque me estoy poniendo de muy mala leche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo en lo personal no he dicho de que debas hacerte cargo Rokus, leí otro que si mi mensaje iba en referencia a tu respuesta de que hay otros medios aparte de ir a la sucursal, los hay pero para los que no somos madrileños o de la comunidad de Madrid sigue siendo la opción más barata, yo sólo he comentado que en las otras opciones no suele serlo por desgracia , eso no conlleva que lo cambies, es tu negocio, claro que no debes devolver esos tres euros, otros lo dijeron, yo no, Shen Cómics sigue siendo la opción más rentable en España, no tanto como antes pero no por ti Rokus, por Barclays, por no estar la ofeerta esa de si pagas mucho no

pagabas portes, por comisiones de bancos por transferencias, que yo haya comentado que las otras vías para el no madrileño no sean mejores no implica yo en mi caso particular solicite me devuelvan dinero.Yo sólo comenté que entre que los cajeros no aceptan monedas, no todos vivimos en Madrid, por paypal o transferencia sale más caro no implica que tengas hacerte cargo.Yo seguiré con Shen Cómics aunque esté la comisión de 3 euros y entiendo que no dependa de ti pero que alguno insinuara o diera algo no implica todos.Yo valoro tu esfuerzo, labor y dedicación y se separar las cosas, se que esto no fue culpa tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí afectados están todos los que hacen ingresos, madrileños o no, puesto que en la única sucursal donde no cobran la comisión es en la nuestra, que está cerca de la tienda, y para ir a pagar en la sucursal, mejor ir por la tienda y comprar en mano
Lamento haberme disparado, pero llevo más de una semana con el tema, y estoy en ello, pero no puedo hacer que el banco vaya más rápido, puesto que ya he llamado varias veces, y he ido un par sólo para presionar y que se den prisa
En cuanto a lo del transporte, en realidad es una bajada de precio para los que compran presencialmente, o si unís muchas figuras, puesto que antes en nuestro margen ya iban incluídos unos 3.5 Euros por cada 100, para cubrir el transporte o la comisión de Paypal, y ahora ese 3.5% lo hemos bajado. Si tu pedías 300 Euros de material, te ahorrabas los 5 de transporte, ahora sin embargo, pagas los 5 de transporte, pero el precio son 10.50 menos de lo que habría sido. De hecho, la mayoría debe haber notado el cambio, puesto que hemos aumentado los pedidos entre un 30% y un 40% desde que hicimos la rebaja de precio a costa de quitar el transporte gratuito o no cobrar la comisión de Paypal Editado por Rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...