t-elos Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 2.224 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 9 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 13/06/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Bueno esta visto que shen ya no solo tiene una atencion pesima sino que ahora si anulas una figura te amenaza con anularte todas las otras reservas y no volver a venderte mas, antes havia un sistema de avisos pero ahira a decidido por que el quiere que el que no trague con su forma de hacer las cosas directamente anula todos sus reservas y no le vende mas...cuando no ha contestado mp, cuando a pasado de los clientes, cuando los clientes le han ido llamando, enviando mails, y encima los malos somos nosotros... Encima ahora recibo del staff, que me borran el mensaje del otro hilo que perfecto menparece muy bien, pero oye, cuando nos hemos quejado de shen que si ellos no tomaban partido ni nada pero en el mail bien que recriminan que me pudp el ansia del salon del manga??? O sea a Shen no se recrimina su actitud y pasotismo, pero a mi que me canse de esperar y me la compre en el salon del manga de barcelona, me lo recriminais?? De que vais?? Y contestad porque publicare el mail que he recibido de vuestra parte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hay mucha información contradictoria. No entiendo el motivo de que gente diga que sí le reservan en tienda. Es absurdo que mientan y también creerse que realmente lo hagan a algunos solo. Es muy raro todo. Veo demasiados obstáculos para los clientes que queremos comprarle. Yo espero no quedarme sin figuras pedidas el mismo día por la mañana que lo colgó en la web. Sería absurdo que se diera el caso. El problema es que si los correos los lee 4 meses después... Si es cierto que en tienda no reserva el día que los mire yo debería estar entre los primeros, no debería haber problema. La verdad que con unas condiciones tan extremas de llegar a prohibir a la gente que le compren por anular pedidos o no cumplir sus condiciones debería confirmar antes lo que le pides y dar señales de vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peski2 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 5.004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3.799 Reputation: 1.841 Days Won: 26 Joined: 16/11/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 A ver, lo primero, que tienes que hacer es no hacer doble post.Si tienes algo que añadir siempre puedes editar el mensaje anterior. Yo te escribí como moderador para decirte que lo mismo que habías dicho en el tema de la figura lo trasladases aquí, que era el sitio adecuado. De hecho no te he dicho que te lo fuera a borrar, sino que procedería a ocultarlo, dandote tiempo a que lo pasaras aquí. Y cuando he visto que ya habías escrito en este tema te lo he ocultado del otro, porque comprenderás que ya, en el tema de los pedidos, pintaba poco. Te adjunté está dirección y la dirección de las "Especificaciones y condiciones" de venta de Shen Comics en el foro, que creo que es algo que todos los usuarios deberían conocer. Igualmente te di mi opinión, y te especifiqué que te la decía de forma personal, como compañero y no como parte del staff. Procedo a unificar tus mensajes en uno solo. Iván y Isaac de Kraken 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t-elos Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 2.224 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 9 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 13/06/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 A ver lo entiendo y estoy encendido, entiendo perfectamente borres mi comentario en el hilo que toca, entiendo e has dado tu opinion personal pero es que estoy "on fire" y la he extrapolado, perp tambiem quiero que se entienda que varios que hemos anulado reservas POR CANSANCIO de la falta de comunicacion ppr mail, por el pasotismo de los que responden al telefono incluso mintiendo con "si mañana envian la orden de pago" que veamos el desproposito que se esta haciendo, y que, por una figura que anule porque si la tengo delante y veo que mi proveedor PASA DE MI como cliente, me anule el resto. Ademas viendo que tiene lista de espera, o sea que lo de perder venta no me vale, porque hay varios (inocentes....) esperando deras los cualea uno de ellos tendra la suerte de tener la figura (si se la envia...), que por ello medigan, "pues ahora te anulo las reservas de las otras 3 figuras y no te vendo mas" traducido "o tragas como yo quiera o te jodes" pues que quieres, como dicen en mi pueblo "put# y poner la cama" pues no y menos cuando el que ha de cuidrnos es el a nosotros, no nosotros ir detras de el, que somos Cliente, no se si recordara el señor lobque signiica esa palabra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.084 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) el tema de reservar en tienda. ya lo pregunte y no se puede hacer, tienes que reservar si o si en el foro Pero lo de que no se puede reservar en tienda, ¿pasa solo con las Myth Cloth? Porque aqui somos muchos los que nos estamos dejando los cuartos en figuras de otras lineas o series aparte de las Myths. Editado 12 de Noviembre del 2015 por Squall Leonart zelandonii 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Es que como se puedan reservar figuras de otras series en la tienda... en ese caso da igual que mandes un correo el mismo día que lo cuelga en la web porque luego lo mira 4 meses después, en ese tiempo a la tienda ha ido gente y te quedas sin figuras... estaría bien saberlo seguro. Cierto, según lo pone Pedro WT se entiende que solo se refiere a myth cloth que es lo único que se reserva en el foro. En post anteriores dijeron que sí les reservaban en tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
internationalinter Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 1.615 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 958 Reputation: 207 Days Won: 3 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Todo lo de la web, incluyendo myth cloths, se puede reservar en tienda, pero al reservar por foro sale más barato y es lo que siempre te contestan. Al igual que reservar vía email que tiene mayor descuento que reservar en tienda, siempre te van a recomendar la forma en que te ahorres más dinero. zelandonii 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Gracias, ya está aclarado. De todas formas sigue habiendo el mismo problema, como no contestan correos en meses todo el que vaya a la tienda a reservar se asegura la figura aunque sea pagando un poco más. Cuando les de por leer pedidos de la web es muy posible que no haya para todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
internationalinter Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 1.615 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 958 Reputation: 207 Days Won: 3 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) Desconozco el orden en que toman los pedidos, pero si aplico la lógica, debería ser por fecha: si un correo enviado en agosto, aunque no haya sido leído, es previo a una reserva en tienda del mes de septiembre, doy por hecho que prioriza la fecha a la hora de repartir unidades. Eso deben confirmarlo desde la tienda, porque no puedo asegurar que sea así, pero cuando he trabajado en otros sitios con stocks en reserva, siempre se ha hecho de este modo, procurando atender rápido para ir repartiendo unidades. Estamos ante un caso excepcional, siempre ha respondido a los mensajes de reservas en cuestión de días, al prolongarse las respuestas aparenta que las reservas de tienda van primero, pero no creo que sea así, es más, de muchas de las figuras de web con posibilidad de tener buenas ventas me consta que han reservado un número importante con el objetivo de cubrir las peticiones y con la posibilidad más que segura de tener stock de sobra. No olvidemos también que quien distribuye es SD y a la primera de cambio hace de la suyas, que siempre son peores. Editado 12 de Noviembre del 2015 por internationalinter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Obviamente cada uno lleva su negocio cómo quiera, pero cómo ya dije el otro día, el principal problema es que hay demasiado trabajo para sólo una persona, y esta es Rokus. A no ser que delegue responsabilidades en sus trabajadores, que seguro que las tienen, pero no en este ámbito, la cosa cada vez irá a peor, hasta que llegue un momento en que una persona que haya reservado una figura X meses antes de su lanzamiento se quede sin la misma porque no ha tenido la confirmación de Rokus. Por otro lado, la política de anular todas tus reservas porque tu hayas decidido anular una reserva en concreto, me parece bastante incoherente. Obviamente cuando reservamos una figura estamos comprometidos a hacernos con la misma, pero hay veces que por causas mayores no podemos al final hacernos con ella. En esos casos creo que se debería respetar todas tus reservas, siempre y cuando puedas alegar un motivo de peso para cancelar la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t-elos Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 2.224 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 9 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 13/06/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Es que no es una norma, es un te jodo, llevaba dias preguntando porque sabiam que la traian llame y que enviaban el aviso, diciebdome varias veces que lo enviaban esa misma, y lo que me hizo que me la comprara en el salon no fue el ansia, fue primerobel pasotismo de no responder un mail ni pasarse por el foro y dos que cuando llame el listo del telefono, para quitarse a los pesados vaya mintiendo con que si mañana se envia la orden de pago, ahora pasadp y asi sucesivamente, para que despues nos cantiguen a nosotros, pero en que negocio se castiga al cliente por la mala atencion del vendedor? Esto que es, mundo bizarro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
internationalinter Publicado 12 de Noviembre del 2015 Member ID: 1.615 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 958 Reputation: 207 Days Won: 3 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 La poca flexibilidad con las reservas o los pedidos no es exclusividad de Shen, tiendas como Mandarake, así como muchas otras tiendas, tienen muy poco margen, al fin y al cabo ellos pagan por la unidad o unidades que se piden. Es más, existen tiendas que cobran señal por todos y cada uno de los artículos reservados que en caso de ser cancelados, no devuelven ese dinero. Shen no nos pide pagar señal por los myhts ni por figuras de precio bajo, es coherente que la flexibilidad por tanto no sea muy amplia. Además, no cabe olvidar que se establecen normas generales para todos por abuso de algunos, ya que normalmente los motivos de peso, que a veces los hay, suelen esconder el haber hecho mejor negocio por otro lado; igualmente muchos clientes tardan meses en pagar, en recoger pedidos, etc... Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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