Jump to content

Correos vuelve a gestionar los tramites aduaneros


Annatar

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Segun Europa Press, Correos vuelve a hacerse cargo a partir del dia 9 de abril de los tramites aduaneros que hasta ahora gestionaban nuestros queridos amigos de SpeedTrans, aqui os dejo la noticia en la pagina web de Europa Press:

[url]http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-vuelve-asumir-gestiones-aduaneras-rescindir-contrato-speedtrans-20110407185943.html[/url]

Un saludo!

P.D. Pido a los moderadores que muevan el hilo a donde crean correspondiente porque no sabia donde ubicarlo. Editado por Annatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La pregunta es: ¿cómo nos afectará este cambio a nosotros, importadores de Myths?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, tan sólo hacía 2 meses que SpeedTrans se hacía caRgo de los trámites aduaneros... yo ni había notado cambio la verdad. Para mí lo importante de la noticia es esto....

[quote]La operadora postal avanzó en un comunicado que pondrá a disposición de los clientes un nuevo procedimiento que les facilitará pagar contra reembolso, y en cualquier punto de España, el importe de la gestión y de los impuestos que correspondan, siempre que el valor del paquete sea inferior a 150 euros y vaya dirigido a particulares.[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Speed Trans, lleva ya mas de dos meses, no te se decir exactamente cuanto, lo que si es seguro, es que el unico paquete que me pararon a mi, fue esta gente, y fue el cachondeo padre, eso si hace mas de cinco meses........

Les falto cobrarme por respirar, unos getas vamos...........Luego no me volvieron a parar nada, de todas formas una buena noticia.

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que en el peor de los casos, cuando te retienen algo, te pedirán factura o comprobante de pago de lo que sea, y ya te lo mandan a casa cobrando X dinero.

Es un puto robo a los que no compramos con fines lucrativos, pero es mejor que antiguamente que tenías que ir EN PERSONA a recoger las cosas a la aduana (ya me pasó una vez y casi me costó mas ir que lo que había que pagar) o contratar un representante que lo hiciese si no podías tú.

Además suelen avisarte con ciertos días de plazo, y casualmente te llega el aviso dentro ya de ese plazo...
Cuidadito con lo que compráis, mantened siempre a mano factura de Paypal o lo que sea, no dejéis al libre albedrío a estos señores de aduanas, que les falta poco para llevar parche y garfio.

:huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
A mi con speed me paso algo curioso ^^

me mandaron un dia 16 de enero, la carta pidiendo la factura.
El 17 la mande y en la web ya ponia que tenian la factura y estaban haciendo los tramites y bla bla.

La gracia esta que el dia 29 me mandan la factura a mi correo electronico, indicandome que el pago se tenia que realizar antes de dia 30 de ese mismo mes, ya que sino devolverian el paquete ^^'
Por suerte pude llamar el dia siguiente a speed para que no lo devolvieran ¬¬ y pagar ese mismo dia.

La gracia es que la carte fisica me llego el dia 3 ^^' o sea, si no me lo llegan a mandar por mail tambien, cuando me llego la carta el paquete ya estaria camino a casa.

Por ello me alegro de que ya no vuelvan a estar estos mal presentes!
Encima, soy de Mallorca y quitaron la oficina de Mallorca, por lo que los paquetes de Mallorca, por mas gracia, se paran todos en madrid, asi que me es imposible desplazarme ahi para buscar el paquete y demas ¬¬'

A ver con que nos sorprenden con este cambio ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por si acaso ya acabo de ordenar que mi ultimo pedido me lo manden por SAL en 2 cajas...

Estos van a recuadar fijo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...