Jump to content

Como hacer un custom


Junioros

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no ahi problema con el tema de pintura por que si le pasas un par de capas de imprimacion queda bastante fina y luego un par mas de la pintura roja queda bien ,una capa de barniz y ya esta, a mi me quedo perfecto y no tuve problema con las piezas por que las e sacado y puesto un par de veces y todo correcto ni se quito la pintura aguanta bastante bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Como bien ha dicho Vicio, suelen ser o blancas o negras las imprimaciones. Tambien me suena que habia una plateada, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si es casi seguro es que no hay roja, por lo menos que yo sepa, asique si quieres el cuerpo rojo te tocara imprimar y pintar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañeros por la ayuda,seguire vuestros consejos y ya os dire a ver lo que que me sale ya que lo mio es el gotele jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Diosraul' timestamp='1311839873' post='36646']
Koji, pues para pintarlo de blanco es mas sencillo, ya que venden una imprimación blanca en spray por lo que solo has de desmontar el cuerpo, aplicarla y volverlo a montar. Las piernas de mi casius custom son asi, blanco imprimación...
[/quote]


Si, lo se, llevo desde los 18 pintando warhammer jeje, el problema que me surgia era por que la imprimacion blanca si no se barniza al manosearla se ensucia bastante y no queria barnizar las piezas por si luego ganan mas volumen.

Pero si no encuentro cuerpos blancos al final lo terminare haciendo.

Gracias Dios Raul ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='PEDRO' timestamp='1311850867' post='36675']
Gracias compañeros por la ayuda,seguire vuestros consejos y ya os dire a ver lo que que me sale ya que lo mio es el gotele jeje.
[/quote]

pues aki aportando mi granito jiji

si lo ke kieres es ahorrarte lo artista de pincel, puedes usar pinturas Tamiya en Spray, las TS son muy buenas para este proposito...eso si, no es de lo mas barato ke hay jeje

el acabado es satinado generalmente(depende del material) y se llevan super con acrilica por si gustas detallar despues

por cierto, el Primer o Imprimacion yo tmb solo los conosco en blanco, negro y gris :unsure:

y ahora, y ese cuerpo rojo para ke va a ser mi buen?, acaso un Seiya de Saguitario con apaño para cuerpo G3??...me intriga jojo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1311909805' post='36885']
pues aki aportando mi granito jiji

si lo ke kieres es ahorrarte lo artista de pincel, puedes usar pinturas Tamiya en Spray, las TS son muy buenas para este proposito...eso si, no es de lo mas barato ke hay jeje

el acabado es satinado generalmente(depende del material) y se llevan super con acrilica por si gustas detallar despues

por cierto, el Primer o Imprimacion yo tmb solo los conosco en blanco, negro y gris :unsure:

y ahora, y ese cuerpo rojo para ke va a ser mi buen?, acaso un Seiya de Saguitario con apaño para cuerpo G3??...me intriga jojo


+2!! :Face:
[/quote]
Lo primero gracias por la informacion compi,y es para hacer un apaño con la armadura v2 de pegaso(que estoy a la espera de ella) y acoplarsela al cuerpo negro que viene con shun hades,ya que he hecho una prueba con el apendix de pegaso y le entra como anillo al dedo,
ademas de un cruce de cabellos y cara que se queda uno de los mejores rostros v3 que he visto,un ssludo y ya te dire como sale el experimento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y para la pintura del rostro y los brazos la comprais hecha o la creais con colores base?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...