Jump to content

¿Quieres un Myth con tu cara?


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Bueno no se si esto debe de ir aqui, la verdad no sabia donde ponerlo y en Offtopic como que las cosas se pierden y la gente pasa un tantito de mirarlas, asi que creo que este es el lugar idoneo para ponerlo seguramente a los mas frikis les va a encantar.

Al tema, en una de mis habituales batidas por la web, cuando estas aburrido en casa (porque tu parienta esta volando...) sin saber que hacer me encontre con esto, sabia de su existencia, ya que soy uno de los que en cuanto salga una impresora 3D para casa se la va a pillar, pero no habia visto nunca alguien que se dedicara a hacer esto.

¿No soñaste alguna vez con vestir cualquiera de las armaduras?

Pues por un modico precio puedes hacer tu sueño realidad y ademas mostrarselo a tus amigos,tu coleccion cambiara por completo, cuando tus colegas la vean fliparan.....

[b]¿PORQUE?[/b]

Pues sencillo porque en medio de tanto muñeco habra alguien que se parezca a ti quizas vestido con armadura de oro o plata o una escama de poseidon o una surplice......... Al gusto.

No se vosotros pero para mi esto es el summun del frikismo, no vestirse de papanatas y salir a dar el cante por la calle o ferias del comic.

Con esto puedes ser quien quieras hay millones de posibilidades tantas como figuras hay en el mercado de cualquier tipo.

Creo que la que mas le corresponde a la escala Myth es la correspondiente a una figura de 6-7"

Solo mandandoles 2 otres fotos y el dinero, claro, te la hacen asi de sencillo.

Sin mas paliza os dejo el enlace:

[b][size="3"]http://www.thatsmyface.com/[/size][/b]
Ya me contareis, seguro que mas de uno se la hace :D

¿Quieres ser un muñeco de accion? esta es tu oportunidad. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pintaría los labios y les mandaría una foto con tal de mejorarle el careto a Misty... xDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si, es el colmo del Frikismo.

Está padre de cualquier forma. No me llama la atención pero tal vez algún día.
Yo creo que preferiría salir de cosplay... (claro con un muy buen traje o armadura)
Anyway, muy Interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si alguno se le ocurre tener uno de esos, gana un olimpo en el mundo de los dioses frikis...
pero es curioso de verdad

:lol: ahora uqe lo pienso se de algun amigo mio que si lo ve, estaria interesado <_<

seguramente lo hagan con maquina de modelaje 3D Quien pudiera tener dinero para eso :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, esto ya es el colmo del frikismo xD, pero para quien tenga dinero, porque barato no es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

qué pasada...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
me parece muy guay, no lo veo más friki que salir de cosplay en un evento...
el precio es asequible si el es tamaño que dices Spartan-leon13, el precio de un myth + o menos.
No me disgustaría encargar una cabeza mía para mi Shura (soy capricornio) o Seiya que es mi personaje favorito...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...