Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Gaidens


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ainssss yo no se si irlos leyendo o esperar a que haya unos cuantos :S k sino luego me entra monoooo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya esta en submaga la traducción del gaiden 21 Editado por Kanon28182
Te borro el link. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me funciona el link :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size="7"][b]IMPORTANTE:[/b][/size]


Al no ser una publicación oficial, por favor, de ahora en adelante, para evitar problemas, NO volváis a colgar los links a estas páginas.

[u]Sólo estará permitido hacer enlaces que remitan a páginas de publicaciones OFICIALES que lo permitan[/u].

Muchas gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lección aprendida, gracias Kanon28182 por avisar ( aunque todavía he visto algún link colgado, si no veo mal jeje :blink: :blink: ).

Pues el capitulo de esta semana esta bueno, ya que según lo que he leido, parece una cosa,pero de seguro es la joya de las ilusiones, no puede ser el maestro de Degel así o ¿ si? :blink: , a esperar que salgan las imagenes por ahí y claro, el siguiente capitulo para confirmar.

Por cierto espero y Ediciones Glénat, se haga con los derechos...ya han dicho que están muy interesados ¿ y quien no? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
por eso no he colocado el link ya que kanon me avisó lo unico que colocare como mucho es alguna imagen en mala calidad para demostrar el spolier que nos llegan

dato importante para el siguiente capitulo, un tipo de criatura aparecera con gran relacion hacia garnet

esta información es extraida de mi amigo y compañero de temas de ocultismo y esoterica, Daphne


[center][color="#4169E1"][b]La Vouivre[/b].[/color][/center]
[img]http://aldaria02.a.l.pic.centerblog.net/bcwtu1ex.jpg[/img]
En los bosques del Franco Condado habitaba la temida vouivre , una víbora alada con capacidad para convetirse en mujer, y allí mismo, en aquellos parajes, escondía su tesoro la bestia, aunque su bien más preciado lo llevaba siempre consigo. Se trataba de un rubí que tenía engarzado en una diadema que colocaba sobre su frente. Los que la habían visto afirmaban que por las noches acudía con sigilo hasta el río y se convertía en la más hermosa de las mujeres. Desnuda, dejaba la diadema sobre una roca y nadaba durante horas sin importarle que los hombres la contemplaran hipnotizados por su belleza.

Un verano, un apuesto y ambicioso capitán del ejército abrigó la esperanza de hacerse con el rubí y trazó un plan para apoderárselo. Comenzó a acudir cada noche al mismo lugar donde nada la vouivre he intentó hacerse su amigo nadando desnudo con ella hasta que esta cogió confianza y empezó a descuidar su rubí en uno de estos descuidos el apuesto capitán cogió la diadema y se fue corriendo a su barco al darse cuenta del engaño la joven se convirtió en la vouivre y salió volando en busca del ladrón al encontrarlo este tropezó y no evitó caer contra una roca quedandose inconsciente, al despertar esperaba encontrarse muerto ya que se decía que la vouivre se dedicaba a devorar todo el que pudiera, pero no era asi enrealidad la vouivre es un ser bondadoso y gentil y esta historia es la que iba contando el capitán en sus viajes, lo cual le dió a este ser una mejor reputación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yami como te pasas con la información ( aunque te hallan ayudado, felicidades a tú compañero por ello también), me quedo flipada :rolleyes: :rolleyes: .

Pues esa imagen sera la misma con la que Shiori se inspiró :blink: , ya que es calcada a Garnet y si finalmente es un espectro,su armadura será como la criatura que sale en el dibujo( osea,una víbora alada), espero y la represente muy bien, tiene que ser una surplise, creo que se dice... espectacular( y Shiori tiene mano divina para ello :rolleyes: ), cosa que en muchos sitios se está comentando, además me encanta la historia de La Vouivre, es muy de cuento mágico.

Otra cosa que sale en el relato, es que era bondadoso y gentil, por ahora Garnet está demostrando ser muy paciente con Degel y lo pone a prueba al límite, ¿otra coincidencia?... Editado por MINERVA
Recuerdo que no podéis colgar los links, como informamos unos posts más atrás. Los borro. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuantos llevan ya de Degel???? Ansss no se con que frecuencia salen ni nada :(

Ahora en diciembre salia el de albafika a la venta no??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si si no voy masl confundida

acaban de sacarnos los scans en chino

[img]http://imgsrc.baidu.com/forum/pic/item/b2de9c82d158ccbf4218fb7f19d8bc3eb03541ca.jpg[/img]

si alguien quiere ver el cap que me diga y les mando el link (para evitar problems T.T) Editado por yami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno el nuevo gaiden (23) aparece Ares con su armadura en una imagen, no es que se vea con demasiado detalle, pero ya tenemos una imagen oficial.


[img]http://img687.imageshack.us/img687/1324/aresim.jpg[/img] Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...