Invitados Guest Marion Posted March 24, 2011 Invitados Share Posted March 24, 2011 (edited) Hola de nuevo chic@s. Creo que nunca me presente y ahora quqe vuelvo ha estar entre vosotros lo hago formalmente. [center][/center]Hola a tod@s los miembros y staff de SSFriends[center][/center] Quiero saludar xq ya que la vida me ha dado una segunda oportunidad no queria desperdiciarla. He estado ausente unos dias pues mi dolor de espalda no era normal y al hacerme unas pruebas vieron algo que no deberia estar ahi..y al quirofano pues!!! [color="#FF0000"]Horror[/color] !!!. Primera vez que piso un quirofano(solo cuando di aluz a los pekes) , pero que le vamos a hacer, alla voy. Por suerte lo que quitaron no era malo y ahora con reposo se va todo . Besos Marion XXX Edited March 24, 2011 by Marion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted March 24, 2011 Invitados Share Posted March 24, 2011 Hola Marion, Me alegra ver que ya estas de nuevo con nosotros y que por supuesto todo haya salido bien y que lo que te han sacado no sea malo, que decir que toda operación conlleva su riesgo. Bueno wuapa, disfruta la vida con los que te quieren y ahora reposo y a mejorarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted March 24, 2011 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 24, 2011 Bueno pues se re bienvenida al foro, jejeje, me alegro que tus problemas se hayan solucionado, los problemas de espalda son horribles, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted March 24, 2011 Invitados Share Posted March 24, 2011 pues si todo ha acabado bien, todo va bien rebienbebida al foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted March 24, 2011 Invitados Share Posted March 24, 2011 Gracias chicos sois muy amables . Pues lo k kitaron no era malo, coño pero dolia... Lo unico k keda es un tratamiento de por vida para los posibles dolores( solo cuando duela) y nada mas GRACIAS POR TODO... P.D: espero que no os hayais diverdito mucho sin mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted March 25, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 25, 2011 Es genial que vuelvas a estar ya entre nosotros. Me alegro que todo haya ido bien. Feliz regreso y ya sabes, ahora al tajo, a recuperar el tiempo perdido Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted March 25, 2011 Invitados Share Posted March 25, 2011 Me alegra, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo , que todo saliera como es debido. Ya sabes las segundas oportunidades, no se desperdician nunca, a disfrutar del foro y nuestro hobby y por supuesto de tu vida...... Un abrazo muy grande y muchos animos campeona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted March 25, 2011 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 25, 2011 Un poco tarde la verdad, pero bueno, dicen que mas vale tarde que nunca. Disfruta y esperamos que sigas con mucha actividad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted March 26, 2011 Member ID: 129 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 256 Reputation: 6 Days Won: 0 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 26, 2011 Marion renaciendo cual ave fenix. Ya sabes que cualquier dolor se cura comprando myths y dando envidia al personal. Bueno, me alegro que no haya sido nada grave y haya salido todo bien, que haríamos sin tí en este foro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted March 26, 2011 Invitados Share Posted March 26, 2011 [quote name='Shiryu' timestamp='1301134099' post='14996'] Marion renaciendo cual ave fenix. Ya sabes que cualquier dolor se cura comprando myths y dando envidia al personal. Bueno, me alegro que no haya sido nada grave y haya salido todo bien, que haríamos sin tí en este foro... [/quote] Gracias por tus palabras shiryu Y eldolor me lo va a kitar el Camus k vi en Ebay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted March 27, 2011 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,030 Reputation: 21 Days Won: 2 Joined: 02/14/2011 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 27, 2011 Ke bueno que sigas viva [b]en el foro[/b]. Jaja, broma, me alegro que estés genial. Y que además te oyes feliz, me imagino que te habrás llevado un buen susto. En hora buena. Ah por cierto: BIENVENIDA AL FORO Nota: Tú Regreso? Pues cuánto tiempo te fuiste? Vamos que creía que eras una de las foreras más activas. Se ve que amas el foro te has de haber ido unos 3 o 4 días pero te parecio eterno, verdad? xD xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted March 27, 2011 Invitados Share Posted March 27, 2011 [quote name='Culex' timestamp='1301217530' post='15135'] Ke bueno que sigas viva [b]en el foro[/b]. Jaja, broma, me alegro que estés genial. Y que además te oyes feliz, me imagino que te habrás llevado un buen susto. En hora buena. Ah por cierto: BIENVENIDA AL FORO Nota: Tú Regreso? Pues cuánto tiempo te fuiste? Vamos que creía que eras una de las foreras más activas. Se ve que amas el foro te has de haber ido unos 3 o 4 días pero te parecio eterno, verdad? xD xD [/quote] Si, creo que no fue mas de una semana... tenia hasta el mono de conectarme, pero claro no me dejaban ,(k si ponte bien, dbees descansar, joe k coñazo),pues ya estoy akiiiiii!!! P.D. Gracias a todos por el apoyo, me hace sentirme mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts