Jump to content

Hola de nuevo!

Rate this topic

Guest Marion

Recommended Posts

• Invitados
Guest Marion
Hola de nuevo chic@s.
Creo que nunca me presente y ahora quqe vuelvo ha estar entre vosotros lo hago formalmente.
[center][/center]Hola a tod@s los miembros y staff de SSFriends[center][/center]
Quiero saludar xq ya que la vida me ha dado una segunda oportunidad no queria desperdiciarla.
He estado ausente unos dias pues mi dolor de espalda no era normal y al hacerme unas pruebas vieron algo que no deberia estar ahi..y al quirofano pues!!! [color="#FF0000"]Horror[/color] !!!. Primera vez que piso un quirofano(solo cuando di aluz a los pekes) :o , pero que le vamos a hacer, alla voy. Por suerte lo que quitaron no era malo y ahora con reposo se va todo :D .
Besos Marion XXX Edited by Marion

• Invitados
Guest Rantamplan
Hola Marion,

Me alegra ver que ya estas de nuevo con nosotros y que por supuesto todo haya salido bien y que lo que te han sacado no sea malo, que decir que toda operación conlleva su riesgo.

Bueno wuapa, disfruta la vida con los que te quieren y ahora reposo y a mejorarse.

• Invitados
Guest Marion
Gracias chicos sois muy amables :rolleyes: . Pues lo k kitaron no era malo, coño pero dolia... Lo unico k keda es un tratamiento de por vida para los posibles dolores( solo cuando duela) y nada mas :D
GRACIAS POR TODO...

P.D: espero que no os hayais diverdito mucho sin mi. :lol:

• Invitados
Guest Emilitoikki
Me alegra, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo , que todo saliera como es debido.

Ya sabes las segundas oportunidades, no se desperdician nunca, a disfrutar del foro y nuestro hobby y por supuesto de tu vida......

Un abrazo muy grande y muchos animos campeona.

Saludos.

Marion renaciendo cual ave fenix.
Ya sabes que cualquier dolor se cura comprando myths y dando envidia al personal. :lol:
Bueno, me alegro que no haya sido nada grave y haya salido todo bien, que haríamos sin tí en este foro...

• Invitados
Guest Marion
[quote name='Shiryu' timestamp='1301134099' post='14996']
Marion renaciendo cual ave fenix.
Ya sabes que cualquier dolor se cura comprando myths y dando envidia al personal. :lol:
Bueno, me alegro que no haya sido nada grave y haya salido todo bien, que haríamos sin tí en este foro...
[/quote]
Gracias por tus palabras shiryu :rolleyes:
Y eldolor me lo va a kitar el Camus k vi en Ebay... :D

Ke bueno que sigas viva [b]en el foro[/b].

:D

Jaja, broma, me alegro que estés genial. Y que además te oyes feliz, me imagino que te habrás llevado un buen susto. En hora buena.

Ah por cierto: BIENVENIDA AL FORO :D

Nota: Tú Regreso? Pues cuánto tiempo te fuiste? Vamos que creía que eras una de las foreras más activas. Se ve que amas el foro te has de haber ido unos 3 o 4 días pero te parecio eterno, verdad? xD xD

• Invitados
Guest Marion
[quote name='Culex' timestamp='1301217530' post='15135']
Ke bueno que sigas viva [b]en el foro[/b].

:D

Jaja, broma, me alegro que estés genial. Y que además te oyes feliz, me imagino que te habrás llevado un buen susto. En hora buena.

Ah por cierto: BIENVENIDA AL FORO :D

Nota: Tú Regreso? Pues cuánto tiempo te fuiste? Vamos que creía que eras una de las foreras más activas. Se ve que amas el foro te has de haber ido unos 3 o 4 días pero te parecio eterno, verdad? xD xD
[/quote]
Si, creo que no fue mas de una semana... tenia hasta el mono de conectarme, pero claro no me dejaban :Face (14): ,(k si ponte bien, dbees descansar, joe k coñazo),pues ya estoy akiiiiii!!! ^_^

P.D. Gracias a todos por el apoyo, me hace sentirme mucho mejor.