Lajillo78 Posted March 11, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,517 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 11, 2011 (edited) Oliva es un coleccionista francés que personaliza los stand con muy buen gusto, algunos incluso los convierte en mini-escenarios. Podríamos llamarlos "Stands Diorizados". Disfrutad de su colección y trabajos Por Oliva-11-34 de ss-generation Edited March 19, 2015 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted March 11, 2011 Invitados Share Posted March 11, 2011 Habia visto muchos de estos stand-dioramas,,,,, a pesar de ser anti stand los que estan dioramizados, me encantan,,,,,,,,, aunque el conjunto asi tan apegotonado , no termina de convencerme, pero uno a uno son espectaculares..... Gran aporte Lajillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teros13lms Posted March 12, 2011 Member ID: 442 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 143 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 02/11/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 12, 2011 Este tio es increible, ya habia visto fotos anteriormente de sus peanas y es que hace maravillas con ellas, las que me encantaron fueron las de poseidon que hay no se aprecian casi pero son verdaderas obras de arte, si quieren ver mas tiene varias colgadas qui: http://capucinteam.net/forum/viewtopic.php?t=1419 teros13lms 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpuche Posted March 12, 2011 Member ID: 75 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 29 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: America/Monterrey Share Posted March 12, 2011 Waw,ecelentes,ese de mime me encanto,unos tutoriales para hacerlos no caeria mal:p Saludos y excelente trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted March 12, 2011 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,030 Reputation: 20 Days Won: 2 Joined: 02/14/2011 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 12, 2011 Excelente trabajo. Los stands son de lo más feo de la colección, pero como yo lo he visto son súper necesarios, sino las figuras se caen al por mayor, y lo que conlleva en uno de los peores escenarios a perder piezas. (En especial sino los tiras tú y no estás ahí para recoger todo.) Genial idea, que cuando consiga más dinero, jajaja, aplicaré, salvo encontrar una forma más efectiva de sujetar a nuestros preciados Myths. Como bien dice Alpuche ojalá y se regalé unos tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leno Posted March 12, 2011 Invitados Share Posted March 12, 2011 A su mamaa!! esta de bolas esos stands!! si lo vendiera sacaria muy buena lanaa!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Ares Posted March 12, 2011 Invitados Share Posted March 12, 2011 Me recuerda mucho a la forma de personalizar las peanas de las figuras de Warhammer. Bonitos trabajos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest rocco de scylla Posted March 12, 2011 Invitados Share Posted March 12, 2011 wow es todo un artista , cada stand bien detallado para cada personaje, bueno los que mas me gustaron fueron los de los generales de poseidon.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted March 13, 2011 Member ID: 129 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 256 Reputation: 6 Days Won: 0 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 13, 2011 Impresionante!!! Ya podían aprender estos de Bandai a hacer un stand en condiciones y no sólo a cambiarles el color y ya está. Parece una tonteria lo del stand, pero viendo estos... quedan los myth muy chulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted March 13, 2011 Invitados Share Posted March 13, 2011 a mi me parece uqe relamente si ha tenido mucho acierto en hacer esas bases, son minidioramas unico para cada uno asi con cosas realmente secillas, resalta cada myth; el unico problema es que en contraposicion con los dioramas ocupan mucho mas sitio pero a la vez puedes hacer la personalizaciond e cada uno sin tener uqe preocuparte por que concuerden entre todos. solo uscar un tema comun o un color de peana apropiado y todos concuerdan mas o menos como ya habeis dicho las mas curradas con las de poseidon leno, culex: si te gustan, probad a hacerlos que no me parecen tan complicados Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted March 13, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 13, 2011 Me encanta, aunque como bien dice algun compañero, todas apegotonadas no quedan tan bien, pero individualmente consideradas me parecen super curradas y super originales. Un aplauso a don Olive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted March 13, 2011 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,030 Reputation: 20 Days Won: 2 Joined: 02/14/2011 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 13, 2011 [quote name='tzoscey' timestamp='1300018886' post='13541'] a mi me parece uqe relamente si ha tenido mucho acierto en hacer esas bases, son minidioramas unico para cada uno asi con cosas realmente secillas, resalta cada myth; el unico problema es que en contraposicion con los dioramas ocupan mucho mas sitio pero a la vez puedes hacer la personalizaciond e cada uno sin tener uqe preocuparte por que concuerden entre todos. solo uscar un tema comun o un color de peana apropiado y todos concuerdan mas o menos como ya habeis dicho las mas curradas con las de poseidon leno, culex: si te gustan, probad a hacerlos que no me parecen tan complicados [/quote] Pues si me animaría, pero realmente no tengo idea ni de como empezar, ja. Me pasé por el subforo de tutoriales, y vi muchos buenos para columnas y otro tipo de cosas... Pero no recuerdó haber visto algo similar a esto. Tendrás consejos de algún tuto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts