Lajillo78 Publicó Marzo 11, 2011 Miembro Nº: 5 Grupo: Administrador Seguidores: 3 Mensajes: 6.718 Reputación: 3.084 Días como Ganador: 38 Registro: 22/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Marzo 11, 2011 (edited) Oliva es un coleccionista francés que personaliza los stand con muy buen gusto, algunos incluso los convierte en mini-escenarios. Podríamos llamarlos "Stands Diorizados". Disfrutad de su colección y trabajos Por Oliva-11-34 de ss-generation Edited Marzo 19, 2015 by sailem
Invitados Invitado Emilitoikki Publicó Marzo 11, 2011 Invitados Publicó Marzo 11, 2011 Habia visto muchos de estos stand-dioramas,,,,, a pesar de ser anti stand los que estan dioramizados, me encantan,,,,,,,,, aunque el conjunto asi tan apegotonado , no termina de convencerme, pero uno a uno son espectaculares..... Gran aporte Lajillo.
teros13lms Publicó Marzo 12, 2011 Miembro Nº: 442 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 143 Reputación: 5 Días como Ganador: 1 Registro: 11/02/11 Estado: Offline Edad: 39 Zona: Europe/Madrid Publicó Marzo 12, 2011 Este tio es increible, ya habia visto fotos anteriormente de sus peanas y es que hace maravillas con ellas, las que me encantaron fueron las de poseidon que hay no se aprecian casi pero son verdaderas obras de arte, si quieren ver mas tiene varias colgadas qui: http://capucinteam.net/forum/viewtopic.php?t=1419 teros13lms 1
Alpuche Publicó Marzo 12, 2011 Miembro Nº: 75 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 29 Reputación: 0 Días como Ganador: 0 Registro: 01/12/10 Estado: Offline Zona: America/Monterrey Publicó Marzo 12, 2011 Waw,ecelentes,ese de mime me encanto,unos tutoriales para hacerlos no caeria mal:p Saludos y excelente trabajo
Culex Publicó Marzo 12, 2011 Miembro Nº: 460 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.030 Reputación: 21 Días como Ganador: 2 Registro: 14/02/11 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Publicó Marzo 12, 2011 Excelente trabajo. Los stands son de lo más feo de la colección, pero como yo lo he visto son súper necesarios, sino las figuras se caen al por mayor, y lo que conlleva en uno de los peores escenarios a perder piezas. (En especial sino los tiras tú y no estás ahí para recoger todo.) Genial idea, que cuando consiga más dinero, jajaja, aplicaré, salvo encontrar una forma más efectiva de sujetar a nuestros preciados Myths. Como bien dice Alpuche ojalá y se regalé unos tutoriales.
Invitados Invitado Leno Publicó Marzo 12, 2011 Invitados Publicó Marzo 12, 2011 A su mamaa!! esta de bolas esos stands!! si lo vendiera sacaria muy buena lanaa!! Saludos!!
Invitados Invitado Ares Publicó Marzo 12, 2011 Invitados Publicó Marzo 12, 2011 Me recuerda mucho a la forma de personalizar las peanas de las figuras de Warhammer. Bonitos trabajos
Invitados Invitado rocco de scylla Publicó Marzo 12, 2011 Invitados Publicó Marzo 12, 2011 wow es todo un artista , cada stand bien detallado para cada personaje, bueno los que mas me gustaron fueron los de los generales de poseidon.. saludos
Shiryu Publicó Marzo 13, 2011 Miembro Nº: 129 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 256 Reputación: 6 Días como Ganador: 0 Registro: 03/12/10 Estado: Offline Edad: 48 Zona: Europe/Madrid Publicó Marzo 13, 2011 Impresionante!!! Ya podían aprender estos de Bandai a hacer un stand en condiciones y no sólo a cambiarles el color y ya está. Parece una tonteria lo del stand, pero viendo estos... quedan los myth muy chulos.
Invitados Invitado tzoscey Publicó Marzo 13, 2011 Invitados Publicó Marzo 13, 2011 a mi me parece uqe relamente si ha tenido mucho acierto en hacer esas bases, son minidioramas unico para cada uno asi con cosas realmente secillas, resalta cada myth; el unico problema es que en contraposicion con los dioramas ocupan mucho mas sitio pero a la vez puedes hacer la personalizaciond e cada uno sin tener uqe preocuparte por que concuerden entre todos. solo uscar un tema comun o un color de peana apropiado y todos concuerdan mas o menos como ya habeis dicho las mas curradas con las de poseidon leno, culex: si te gustan, probad a hacerlos que no me parecen tan complicados
josedosis Publicó Marzo 13, 2011 Miembro Nº: 84 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.248 Reputación: 31 Días como Ganador: 3 Registro: 01/12/10 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Marzo 13, 2011 Me encanta, aunque como bien dice algun compañero, todas apegotonadas no quedan tan bien, pero individualmente consideradas me parecen super curradas y super originales. Un aplauso a don Olive
Culex Publicó Marzo 13, 2011 Miembro Nº: 460 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.030 Reputación: 21 Días como Ganador: 2 Registro: 14/02/11 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Publicó Marzo 13, 2011 [quote name='tzoscey' timestamp='1300018886' post='13541'] a mi me parece uqe relamente si ha tenido mucho acierto en hacer esas bases, son minidioramas unico para cada uno asi con cosas realmente secillas, resalta cada myth; el unico problema es que en contraposicion con los dioramas ocupan mucho mas sitio pero a la vez puedes hacer la personalizaciond e cada uno sin tener uqe preocuparte por que concuerden entre todos. solo uscar un tema comun o un color de peana apropiado y todos concuerdan mas o menos como ya habeis dicho las mas curradas con las de poseidon leno, culex: si te gustan, probad a hacerlos que no me parecen tan complicados [/quote] Pues si me animaría, pero realmente no tengo idea ni de como empezar, ja. Me pasé por el subforo de tutoriales, y vi muchos buenos para columnas y otro tipo de cosas... Pero no recuerdó haber visto algo similar a esto. Tendrás consejos de algún tuto??
Recommended Posts