Invitados Guest tzoscey Posted February 23, 2011 Invitados Share Posted February 23, 2011 mi hermana me ha pasado esto, sabiendo el interes por SSeiya y si no lo habeis visto, TENEIS que VERLO Cosplay puro y duro No son muy buenos como trajes pero la verdad es que ganas le han puesto se agradece encontrar cosas como esto http://www.youtube.com/watch?v=JzoqlTPosLw&feature=player_embedded#at=254 yo me he reido un rato largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfwood Posted February 23, 2011 Member ID: 80 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 169 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 23, 2011 Jajajajajaja, que buenoooooooooooo y que descojone ver a un chino (o sucedaneo) hablando portugués. He pasado un rato muy divertido, con todos esos efectos especiales, la música, los dicursos.... muy, muy entretenido tzoscey !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Saga Posted February 23, 2011 Invitados Share Posted February 23, 2011 JAAAAAAAAAAAAAAAAAA El Pegaso al momento de querer formar su constelacion más parece la Macarena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 23, 2011 Invitados Share Posted February 23, 2011 Chus,,,,,,,, hacia tiempo que no reia de esta menara,,, un aporte cojonudo tio ç La verdad que si se lo curran los tios,,,, madre mia el baile del chiki chiki de pegaso y el escudo del dragon, parece un plato de la vajilla de mi abuela Muy bueno, si señor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leno Posted February 23, 2011 Invitados Share Posted February 23, 2011 oraleee!! pues esta muy buena la edicion a mi parecer, la iluminacion y efectos no estan tan del navo como lo imagine al principio!! si me gustooo!! JejE!! pero las armadura y el ring... no ps no!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted February 23, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 23, 2011 (edited) La madre de Dios El chino cudeiro tenía algo de estilo, pero el Pegaso es más soso que la leche. No obstante,............... joer que hartón de reír que me pegado........ Edited February 27, 2011 by Kanon28182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leona Posted February 24, 2011 Invitados Share Posted February 24, 2011 Santa creacion jajajajajajaja!!!! digo, si ya habian gastado en sus armaduras de carton, al menos debieron echarse una ensalladita de secuencia de combate..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest georgef1 Posted February 24, 2011 Invitados Share Posted February 24, 2011 ooooooooooooh my god jajajajajaja [img]http://img8.imageshack.us/img8/7892/tumblrlchmn0iaaw1qalwby.gif[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted February 25, 2011 Member ID: 129 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 256 Reputation: 6 Days Won: 0 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 25, 2011 Jajajaa, asi que esta es la verdadera película de Kurumada.... jajajaja. Por Atenea, no siento las piernas. PD: Eso de quitarse la armadura "a mano" es la cañaaaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted February 27, 2011 Invitados Share Posted February 27, 2011 [center] [/center] A la xuxa le sacaron el desayuno a seiya muy buen video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted March 2, 2011 Invitados Share Posted March 2, 2011 (edited) Cuñaaaaoo!!! Muy buenooo!!! Edited March 2, 2011 by Marion Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted March 2, 2011 Member ID: 160 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,049 Reputation: 74 Days Won: 0 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 2, 2011 Porfiiin sacaron la serie en 3D, alucine cuando los meteoros parecian salir de la pantalla ,,,, que cachondos los colegas y que gran presupuesto en el rodaje . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now