Jump to content

Tamashii Features 2011

Rate this topic

Iván

Recommended Posts

[center][img]http://img19.imageshack.us/img19/4880/nuevo2go.jpg[/img][/center]
El Próximo Viernes 11 de Febrero arranca el primero de los eventos Tamashii Features programados en Japon para los próximos dos fines de semana de este mes. Aunque parece que el evento estará mas enfocado a otras series como ROBOT; SHF Figuarts o One Piece, esperamos alguna novedad de los productos Myth Cloth que se comercializarán durante el segundo semestre de este año.

En Tamashii.jp, han actualizado site para el evento con nueva info. La imagen que encabeza este post es de las pocas referencias a la linea Myth Cloth que se pueden ver. Site: [url="http://tamashii.jp/special/tf/index.html"]http://tamashii.jp/special/tf/index.html[/url]

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
Guest Spartan-leon13
Eso del nuevo plan?

Se referira al cartel ya visto de las siluetas del "Tamashii 2010 To the next dimension" :blink:

Yo de estos eventos no espero gran cosa ya que siempre decepcionan, ojala me equivoque esta vez. Edited by Spartan-leon13

Novedades de la primer amazona, de cajon.

[b]Edit:[/b]

El rio suena :Face (36):

[quote]If not mistaken, t'row should be press day for Tamashii Feature's vol.2 event... Means we should expect some surprises like Marin and Shaina... Stay tuned... [/quote]

[color="#696969"]Fuente: MC Info[/color] Edited by Saintren

Osea que van a decir las figuras q restan por salir hasta final de año, y [b]"gran parte de de los personajes que las cifras indican"[/b] los de la lista? entonces Marin y Shaina aparecerán en este Tamashii y alguna cosa más como Daichi y algún prototipo más...

bueno, estaremos espectantes este finde a ver que novedades nos trae este Tamashii. :Face (23):

• Invitados
Guest Emilitoikki
Interesante la verdad :blink: .......

Ojala y sea asi,que se dignen a mostrar a Marin,Shina o las dos,,,,,,

Yo sinceramente espero poder ver algo nuevo.

Estaremos atentos.

Joer, y yo sin saber nada y quedan dos dias para el evento, ¿no? Menuda sorpresa (para mi).

Pues yo espero unicamente que muestren, aparte de Hades, Tucan, etc ya terminados, los prototipos casi finales de Fenix y Daichi y los prototipos aun verdes de Shaina y Marin, poco mas espero tras los decepcionantes eventos pasados.

Se acabaron esos pedazo Tamashiis del 2008 y 2009 que fueron la leche... que lastima.