Jump to content

Ikki de Fenix Armadura V2 ~Power Of Gold~


Valora la Figura  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Muy buenas fotos olympus,sobre todo en la que salen los cinco con su repectiva POG se ve fenomenal y con este ikki se cierra otra linea,thanks god.

La verdad yo no entiendo el porque de seguir poniendo las cabezotas de los v2,teniendo los de los v3,nadie va a montar los POG con las cabezotas de los v2(bueno eso creo yo) se me hace una burla ese tipo de extras,mejor huberan metido la arma de libra que le corresponde a cada uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^ jeje yo no lo haria

pero:
1- ya tienen hechos los moldes, blisters, etc etc
2- nos kejamos de todo jaja
3- hay coleccionistas ke los kieren tal y como salieron
4- o los coleccionistas ke compran mas de una para representarlo en todas sus maneras losibles (aun me impresiona la imagen de los mil-ochomil Sagas juntos)

y pues el hecho de ke son un simple repaint jeje pa ke moverle mas


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este nuevo Ikki, salido en el año sin duda del Fénix, nada menos que 3 ya, entre salidos y anunciados, luce esupendo.

Con ese tono de piel, y esa armadura dorada, con tanto brillo, tiene un porte mucho más espectacular que su predecesor. La comparativa de ambas es brutal, parecen dos figuras muy diferentes. Ese moreno de Ikki, que creo que se acerca más al color que debió llevar siempre la figura, hace que su nivel, a mí entender, suba y mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco que decir sobre esta figura.

Que línea cerrada y un quebradero de cabeza menos jajaja. Pará mí es el mas desproporcionado de todos los V2. Pero a la vez pinta muy bien.

El mio, así:
[img]http://img135.imageshack.us/img135/6223/pogfenix.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Geniales las fotos Herensugea... la myth está fabulosa, el otro dia la tuve en mis manos y está muy bien... lo que pasa es que claro, el bolsillo no dá para más... nos están sableando a más no poder!!!! :rolleyes: :D :D :D
jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien, figura en casita! :) Cerramos una de las líneas caras y limitadas (y además otro simple repaint). Espero después de ya 3 sets de V2 ya hayamos acabado con ellos. Principalmente nada de OCE por Dios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='Culex' timestamp='1311792261' post='36546']
Bien, figura en casita! :) Cerramos una de las líneas caras y limitadas (y además otro simple repaint). Espero después de ya 3 sets de V2 ya hayamos acabado con ellos. Principalmente nada de OCE por Dios.
[/quote]


Me incluyo al party,yo tambien la tengo en casa,por fin acabo la espera :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
debo admitir que esta figura se ve bien diseñada y muy fotogenica jeje, al menos a Ikki se le dio un buen color de piel muy acorde al anime, ademas que q los 5 juntos se ven espectaculares jeje :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
Hola amigos, espero que alguien me pueda responder mis preguntas, ya que el jueves veo a la persona que me consigue los myths y tengo que contestarle si quiero los pog de shyriu e ikki para que me los encargue, tengo 2 dudas.

La primera, la cabeza de mas que trae, es identica en todo sentido a la de ikki v3 ??

La segunda, el color de la piel cambio de verdad no ???

Espero puedan contestarme amigos, un gran abrazo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='saga-de-geminis' timestamp='1312263889' post='37771']
Hola amigos, espero que alguien me pueda responder mis preguntas, ya que el jueves veo a la persona que me consigue los myths y tengo que contestarle si quiero los pog de shyriu e ikki para que me los encargue, tengo 2 dudas.

La primera, la cabeza de mas que trae, es identica en todo sentido a la de ikki v3 ??

La segunda, el color de la piel cambio de verdad no ???

Espero puedan contestarme amigos, un gran abrazo!!!
[/quote]

A tenor de las imágenes publicadas (que las puedes ver en este foro), parece ser que el rostro "bueno" del Ikki POG es todavía un poco mejor que el del V3 y el color de piel también cambia, siendo más fiel con un color más moreno y no tan pálido como en el V3. Eso es lo que se aprecia y se comenta de las imágenes. No lo he visto en vivo todavía porque lo tengo de camino y me tardará unos días en llegar, pero vamos... es un rostro mejor seguro, las imágenes no engañan en ese sentido. Quizas alguien que ya lo tenga en sus manos pueda detallarte mejor algunos aspectos.

Saludos. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
[quote name='Richi' timestamp='1312293184' post='37820']
A tenor de las imágenes publicadas (que las puedes ver en este foro), parece ser que el rostro "bueno" del Ikki POG es todavía un poco mejor que el del V3 y el color de piel también cambia, siendo más fiel con un color más moreno y no tan pálido como en el V3. Eso es lo que se aprecia y se comenta de las imágenes. No lo he visto en vivo todavía porque lo tengo de camino y me tardará unos días en llegar, pero vamos... es un rostro mejor seguro, las imágenes no engañan en ese sentido. Quizas alguien que ya lo tenga en sus manos pueda detallarte mejor algunos aspectos.

Saludos.
[/quote]


[quote name='Raul 83' timestamp='1312336024' post='37916']
Esta review te ayudará mas que las imagenes.

[media]http://www.youtube.com/user/haroria?feature=mhee#p/u/7/K4w2DrsAT_k[/media]
[/quote]

Gracias a los 2, amigos, saludos y gracias por ayudarme!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...