Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Chicos una aclaracion. Aqui la unica empresa con derechos de autor para comercializar figuras de Saint Seiya y sus derivados es Bandai. Desconozco si otra firma paga tambien por la explotacion y por el uso de la respectiva marca registrada. De ahi en adelante todo es pirateria precisamente porque no se cuenta con la licencia de explotacion comercial de este tipo de productos.

En esas condiciones, el mercado donde no operan los derechos de autor es una selva. De ahi que se presenten este tipo de incidentes. Pero lo realmente importante para conservar una clientela es el buen servicio, los buenos precios y los buenos productos, como por ejemplo los que ahora mismo ofrece Great Toys. Eso es independientemente de las licencias y derechos de autor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que quereis que os diga, independientemente de lo que ha ocurrido que me parece mal, para mi con Model Gear he tenido mejor atencion al cliente y me ha enviado las figuras perfectamente (y de hecho solo hay que mirar el listado de la primera pagina del hilo que esta por encima), mientras que casi todo lo que he pedido en China Model Toys (en web y en la tienda de Aliexpress) me ha llegado dañado, y bastante.

 

Siento ser tan repetitivo, pero si no ponen mimo a los envios no merece la pena comprar ahi. Pegaso V3 y los Fenix V1 y Negro los he reservado en China Model Toys, asi que es la ultima oportunidad que le doy a Sissy, como me vengan mal me perdera como cliente.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Pues que quereis que os diga, independientemente de lo que ha ocurrido que me parece mal, para mi con Model Gear he tenido mejor atencion al cliente y me ha enviado las figuras perfectamente (y de hecho solo hay que mirar el listado de la primera pagina del hilo que esta por encima), mientras que casi todo lo que he pedido en China Model Toys (en web y en la tienda de Aliexpress) me ha llegado dañado, y bastante.

 

Siento ser tan repetitivo, pero si no ponen mimo a los envios no merece la pena comprar ahi. Pegaso V3 y los Fenix V1 y Negro los he reservado en China Model Toys, asi que es la ultima oportunidad que le doy a Sissy, como me vengan mal me perdera como cliente.

 

Saludos.

 

 

as they already improve the packing i think,, extra corner protector and bubble paper ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Segun esta informacion que das en el estado de facebook pone....sissy lai se siente irritada con thomas law....quiere decir esto que thomas es model gear?....lo que entiendo es que model gear era empleado de sissy y al irse a montarse su negocio se llevo copia de la cartera de clientes y manda unas camisetas a modo de publicitarse....yo no tenia ni idea de esto, y ya le compraba bastantes cosas a model gear desde hace tiempo, ya que da un trato excelente... es una putada para sissy, pero desgraciadamente en el sector en el que yo trabajo ocurre esto muy a menudo y al final es el trato al cliente lo que fideliza a los compradores...publicitarse es algo que las empresas deben hacer....que sissy ponga camisetas u otras cosas tambien....yo por mi parte he decido volver a probar con sissy por lo de los protectores de las esquinas e imaginando que no volveran a dejar los interiores de las cajas huecos y embalaran las cajas con burbujas por lo menos.

En fin , me parece que en china esta practica se la toman muy mal...yo lo veo hasta cotidiano...model gear no parece que use el nombre de china model toys en su escrito, tan solo usa las direcciones para enviar su publicidad...

edito: parece que lo que publicita esta empresa es su primer aniversario y da las gracias a sus compradores enviandoles este obsequio. es lo que pone en la cartita que adjunta


edito 2: llevan fatal en china la ley de proteccion de datos si es cierto eso de que le han copiado la cartera de clientes....en espana les hubiera caido un buen paquete legal

 

 

^-^   my friend,, i am not ModelGear  , this is for sure ^-^
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   575
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,bueno me acabo de enterar del barullo,y bueno es mas o menos lo que dijisteis.Tomas y Sissy cambiaron de empresa de transporte hace poco-septiembre- por el tema de las cajas y demas.y resulta que la empresa de transporte no muy contenta de perderlos vendio una parte de la carpeta de clientes de ellos al mejor postor.ModelGear se llevo el gato al agua.Alli es algo comun,feo,pero comun:nadie sabe pero todos tiran.

Personalmentea mi me come elrabo-si me permitis- seguire siendo libre de comprar donde me da la gana,y si me mandan algo gratis:pues padentro.

Tampoco hay que ser tonto para no ver lo que pasa .Tomas y Sissy estan trabajando duro directo con nosotros y eso asegura un buen flujo en el mercado,y eso ,los demas lo ven .Ultimamente el rollo SS esta llamando mucho la atencion y los buitres lo huelen.

Bueno la cuestion es que ni Tomas ni Sissy la cagaron y si nos mandan cosas gratis,a mi me parece fantastico.

Ahora si ModelGear quiere entrar en el ruedo se va a tener que poner las pilas porque nosotros como coleccionistas somos bien perculeros y eso no todos lo pueden aguantar.

Por mucha publicidad que haya al final del camino nosotros somos quien decidimos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

I just want to share my opionion on this issue:

 

My customers also received this kind of T - shirt, and I think the case is like this:

Back to Sep 2016,  Saintseiyastore and China Model Toy ceased business with a shipping agent company . We did not like the way they handling our packages. And the shipping agent company must be very upset and unhappy, Then the shipping agent company may have sold our shipping  date to someone who is still doing buesiness with them.-- that would be probably be the main character of this case the MG store.

I think it is totally all right to do business promotion , but the way to use stolen personal address and information, it is really not good.

At this time they buy stolen information and send  T-shirt and business card  , and what if they also use your personal information and phone number to do something else. This is really breaking the bottom line of using a personal privacy inforamtion.

And this case also reminds us about the importance of privacy of personal information.

Since Sep 2016 we no longer use  a shipping agent company . Instead  we handed the pacakges directly to district post office branch , this indeed the speed is not as fast as the shipping agent,(1-2 days delay )  but in a state own post office branch , everythings goes on pretty normally, and workers in there have no second thoughts , and the inforamtion there is being kept safely.

  it is my opinion so far ^-^  have a good night to everyone .

Editado por SAINTSEIYASTORE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Crees que lo que realice model gear se basa en los coleccionistas de este foro solamente ¿??

Y los que no están es estos foros sectarios ¿?? También dependen de ese camino ¿?? Que mal

parecer tienen algunos…. Yo no he comprado en esa tienda pero mucha gente si lo hizo y no es

que hablaran muy mal de ellos , buenos empaques , rapidísimos , baratos y efectivos . si le place

regalar camisetas pues bien es una manera de realizar propaganda o un simple detalle a sus clientes

compradores . cada comprador compra donde le place, si le apetece una tienda o otra ya es cosa de

cada uno y utilizar esto para aferrar a mas compradores a las tiendas de interés de cada uno suena un

poco …..  hoy compro a sissy y si mañana me apetece a model gear lo are .saludos    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que no te has enterado bien de la noticia, no tiene nada que ver con los compradores del foro (se habla de redes sociales), 
y nadie le ha dicho a los foreros donde tienen que comprar,
sólo informamos del robo de direcciones privadas de clientes por un ex empleado, para hacer la promoción de su tienda,
nada más.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

tu crees ?? como demuestras eso ??? quien te dice que esas personas no 

compraron sin mas a esa tienda anticipadamente??? o simplemente consultaron 

algo con el vendedor ??? 

 

la noticia la comprendi a primeras , creo que no es tan dificil... jajjajaj 

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así de sencillo:
porque lo han confirmado varias personas en Facebook,
y con fotos al apoyo (una de ellas la subí en el post).

(Y luego me dirán que estoy yo calentito...)

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cristalino...

 

Por otro lado, ¿alguien le ha comprado a este?: https://es.aliexpress.com/store/2397087?spm=2114.12010408.0.0.zpUPzu

 

Quiero hacerme con el caballo pirata de Hilda de la marca Kakaxiliu, y ese es quién más barato lo tiene. Hace eones que no compro nada pirata en Aliexpres, y no se como anda el tema de rating de vendedor. Tampoco he visto en el primer mensaje de este tema que le haya comprado alguien.

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es un vendedor novicio con cosas de saint seiya, vende mayormente trajes...no te puedo decir mucho ;-)
Pero por 4 euros mas lo vende mobel hobbie que antes era billy foreing , es de fiar y suele tener muy buenos precios Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...