Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esque cristofer le he escrito un par de veces veces y tienes razon con que puede ser el fabricante pero crees que tanto tiempo se necesita? Porque no coger de otra figura que tengan sacar las piezas y tener contento al cliente? Luego podria reclamar y explicar porque lo ha hecho....con la cantidad de figuras que mueven creo que para restablecer a gente como a mi que no seran ni uno ni dos seria lo suyo....pero en fin como le dije a lantrey solo me queda esperar y no sacar conclusiones precipitadas....por ejemplo con un dragon negro de cs model me habia venido un cuerpo que tenia dos piernas derechas y billy en cuanto se lo comente a los tres dias me lo envio con el pelo , las manos y alguna pieza de mas que yo no pedi.....en fin ya sabes que todo lo que comento de sissy es bueno porque siempre lo he visto asi....pero este hades esta dando mucha guerra , jajjajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

no será que depende del proveedor (fabricante), para recibir piezas de recambio,
y que este le está dando largas, o a él no le quedan piezas?...
porque de otra manera me sorprendería.

 

no se la verdad compañero cristofer , primeramente cuando la avise de dichos fallos 

me dijo que me lo mandaria y luego que comprara una figura para incluirlo en el envio

y finalmente no lo hizo hasta dos meses despues con la disputa . 

esto es lo que a mi me sucedio no se decirte a que se debe , si es por fabrica .

 

sigo teneiendo buen trato con ella , incluso mejor diria yo y mis figuras se las compro 

a ella habitualmente a no ser que no tenga o otros motivos .

 

por cierto hoy es su cuple !!!

 

edito. siryuraul las reposiciones siempre se acaban cogiendo de otras cajas de figuras 

completas 

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esque cristofer le he escrito un par de veces veces y tienes razon con que puede ser el fabricante pero crees que tanto tiempo se necesita? Porque no coger de otra figura que tengan sacar las piezas y tener contento al cliente? Luego podria reclamar y explicar porque lo ha hecho....con la cantidad de figuras que mueven creo que para restablecer a gente como a mi que no seran ni uno ni dos seria lo suyo....pero en fin como le dije a lantrey solo me queda esperar y no sacar conclusiones precipitadas....por ejemplo con un dragon negro de cs model me habia venido un cuerpo que tenia dos piernas derechas y billy en cuanto se lo comente a los tres dias me lo envio con el pelo , las manos y alguna pieza de mas que yo no pedi.....en fin ya sabes que todo lo que comento de sissy es bueno porque siempre lo he visto asi....pero este hades esta dando mucha guerra , jajjajajaja

Edito: lantrey mande el mensaje hace mucho rato pero no salio porque internet no me iba bien....eso digo yo lo de sacarlas de otra figura....y eso que he comprado dos figuras despues de hades y hace poco...son el cisne y saga sog....por eso estoy tan extrañado que no me las enviara con alguno de ellos

Sin duda alguna seguire comprando a sissy, porque entiendo que el caso de hades es "especial" ya que la marca ha demostrado hacer un truño de figura....la verdad esque barnizado y con todos los arreglos que le hice queda muy muy diferente y es mucho mejor....pero el fabricante es una tremenda mier....!!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Acaba de llegarme un pedido que hice a la tienda Model Gear, que constaba de los dos Cisnes de Aurora Model y un Escorpio EX de Metal Club.

 

Solo puedo decir que me han llegado las cajas practicamente perfectas, todo muy bien embalado, muy rapido y a muy buen precio (las compre cuando tenian cupones descuento), muy contento con esta tienda, por una vez no he tenido problema ninguno.

 

Saludos.

 

Edito: Puff, he dejado un poco abandonado el primer mensaje... prometo actualizarlo en cuanto pueda.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguno ha estado mas de dos días sin que les reponda TIME LINE?. 

pues le he hecho una preguntilla por mensaje, y leugo por chat y no me lo ha respondido aún, 

seguro es un vendedor muy requerido.

:Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Time line es famoso por no contestar a nada compañero...yo no te lo hubiese recomendado por varios motivos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola. alguien sabe cuando camcelas un pedido cuanto tiempo tardan en evolverte el dinero pq hace como 5-6 dias de ello y no se nada de nada de q me vayan a devolver nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

depende el rango que tengas en aliexpres como comprador y tambien del vendedor.

una vez el vendedor acepta la cancelacion , sobre unos 7 dias . y con rango alto 

incluso al mismo o siguiente dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Time line es famoso por no contestar a nada compañero...yo no te lo hubiese recomendado por varios motivos

Je... grgrgr pues desisto de mi compra..

 dato curioso, no es para este hilo pero TIMELINE informa que tendra la figurilla de GT de Pegaso v3 para el 30 de octubre.... pero sino responde un joraca.... me da mas dudas de comprarle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

A todo esto, ¿alguien sabe si la tienda Amaze ha cerrado? Porque me dio por mirar el otro dia si habia algo interesante en Aliexpress y la tienda de Amaze esta vacia, no hay ningun articulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos puntazo positivo +1 para MODEL GEAR...esta gente se esmera pero bien....muy buena comunicacion....embalaje realmente bueno....super rapidez en los envios...servicio post venta genial....muy buenos precios.... a mi es de los que mas me esta convenciendo ultimamente. no me ha llegado ninguna caja abollada con esta gente y no me ha fallado ningun pedido...a dia de hoy os lo recomiendo ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

tocara probar haber que tal , por que sissy buen trato, pero ultimamente......

no se que pasa , bueno algo imagino .... 

pues tengo varias tiendas pendientes de probar y creo que esta podria ser una 

gracias por la recomendacion siryuraul!!!

 

edito: +1 para el vendedor billy , recibi todo correctamente. recomendado!!

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...