Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si compi..es casi como un amigo, mi vendedor de confianza en Aliexpress.. Es muy claro en sus ventas, le compre ya casi más de 15 figuras y no tuve ningun problema con el. Algún que otro golpe en la caja pero nada grave. Es muy bueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

pues con ganas de recibir el leo ex de metal club y que me solucionen lo de este
lc models que ya lo estan estudiando los chicos de aliexpres

 

En menos de un dia el vendedor comprendio de su error y ya esta todo solucionado.
me devuelve todo el dinero y ahora toca esperar que llegue el de metal club

Editado por lantrey
Por favor usa el botón de Editar, para no escribir dos posts consecutivos. Gracias :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le doy a educational toys store la peor nota que se le pueda dar un 0 patatero...me ha tenido 2 meses con una figura que se supone que tenia en stock y ni me ha enviado....le preguntas simplemente que como va el pedido , contesta con malas formas y diciendote que esperes que todo va bien pero que tienen mucho trabajo...en fin...mentirosos, lentos y me han fastidiado la opcion de coger la figura en otro vendedor por haber confiado en su palabra...ojala les cierren la tienda...la pena esque sissy no la tuviera cuando la pedi....estoy muuuuuuuuuy mosqueado con este vendedor no le compro ni los bonos de descuento....maaaaaaaalo!!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

eso es lo malo que aparte de que te engañan y el tiempo que pierdes , tambien pierdes la oportunidad de 

conseguir la figura y hasta el  precio en que estaba antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os voy a contar mi experiencia con Leo OCE pero sin dar nombres de vendedores, pero digamos que he echo 5 pedidos y al final al 5º, lo conseguí

Primer Leo; lo compre, lo pagué y a los 2 días me reembolsó el dinero el vendedor pidiendome perdon por ello pero que tras comprobarlo no lo tenía ya en stock (aqui sin pegas porque a pesar de eso, fué claro)

Segundo Leo: Lo compré y pagué antes del puente del año nuevo chino, como 3 días antes (de este vendedor diré nombre ya que le doy un -1) al vendedor Elysium, bueno, como no lo envió antes del año nuevo chino, no dije nada puesto que entendí que en las vacaciones en las que parece que todo el pais se para no me iba a enviar nada, pasaron las vacaciones y a la semana después, sin tener noticias le di a cancelar pedidio, me dijo que no lo cancelara, que no lo había enviado por las vacaciones y que si lo quería al día siguiente lo enviaba, decidí confiar en el, echar para atrás el cancelamiento del pedido yal día siguiente me envió un número de seguimiento.

Trás un mes / mes y medio sin que al poner el numero de seguimiento en correos o en 17track me apareciera nada, le escribí para comentarselo, me dijo que lo miraba y me decia algo enseguida, al día siguiente me diría algo, esperé otra semana, le escribí para decirle si había comprobado ya eso y me dijo "
Dear, reply you tomorrow", tras esto esperé dos días y como no dió señales de vida, le puse reclamación poniendo todo en aliexpress y el mismo día tenía mi reembolso listo

Tercer Leo: Pues como los anteriores lo compré y pagué, tras una semana sin noticias le pregunté al vendedor como iba el tema y al preguntarle me dijo que no lo tenía en stock, que lo sentía y me reembolsó el dinero

Cuarto Leo: Igual, comprar, pagar pero en este no pregunté, esperé a que terminase el tiempo de preparación, este se cumplió y se me reembolsó el dinero

Quinto Leo: Compré y pagué, y tras 3 días sin noticias ya empezaba a mosquearme... pero me puso que estaba enviado, con numero de seguimiento (esto el día 15 de este mes)  y el día 22 porfín lo tenía en casa después de 3 meses buscando un Leo Oce, ya que el primero leo fue en enero y el segundo mas o menos

Moraleja; el león durmiente se hace de rogar jeje

Editado por Nurimara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que esta vez sea la vencida compañero..ya lo veras jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ya me entregaron numero de seguimiento . eso espero compañero 

poder cerrar linea medio en condiciones jajaja ya os mostrare cuando

llegue a casa, gracias  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nurimara, me gustaria que pusieras nombres, asi los demas lo tomariamos en cuenta para no caer con vendedores engañosos Editado por imagyk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puntazo positivo a model fan +1 me envio a andromeda v1 de SM en unos 18 dias desde que hice el pedido, embalados perfectamente, me contesto todo lo que le pregunte en tiempo aceptable y me vino todo impecable....estoy muy muy contento con ellos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.720
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

Que suerte, desde el 3 de abril que espero ese andromeda de la misma tienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...