Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no puedes reclamar por ali para que te devuelvan money? si no ya te dije que yo las moviles no las uso.. y si tienes del myth normal sin usar, siempre puedes pintarlas de nuevo que eso se te da bien :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues revenderlo por piezas y comprar uno entero, no hay otra me temo.
O rezar para encontrar las piezas sueltas a la venta.

Lo del voto negativo lo decía por ponerlo de comentario en el foro, para las puntuaciones de las tiendas de Aliexpress afin que la gente se entere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   575
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compi,pues ya paso el plazo creo,pero ya paso del rollo...Solo fueron 38 euros ,menos mal.Y bueno es que paso de complicarme la vida.Ya como comente con gemini OCE fue la batalla y la cruz,fue duro,son duros cuando se ponen.Pero eso es lo que pasa cuando uno pretende meterse en el negocio de las figuras collector,no son camisetas o fundas de movil,no se me pillais,asi que ....Tranquilo que vendedores hay muchos.

Por lo de las hombreras pues si me acuerdo pero no quiero abusar,por eso nene.Ya me hiciste el favor con la mano de Oden-si ,oden ,me gusta mas asi.El normal no lo tengo de MC aun,esta en camino ,no me gusta quitarles piezas aun que sean de palo.Y coger un de B. Va ser que no.El shion lo hice porque en 50 pavos lo tienes nuevo y oficial,que curioso esta al mismo precio que su fotocopia de TZ,no os parece raro esto,alguien nos la esta colando y nosotros aqui gozando,no?

Eso de tu propuesta es tentador,bendito seas entre todos tu , pero tendria que entregar algo a cambio,si quieres te hago una peaniita  o algo.Pero no voy a ser falso,claro que me interesa,a ver como lo arreglamos. :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder vaya faena cuervo....yo en time line no he comprado y aun teniendo diamantes por mi que les den....si fastidian asi a alguien de la comunidad por mi esta tachado de mi lista de compras.

Por cierto y otro puntazo positivo a model gear +1 llevo unas cuantas figuras compradas y siempre tiempo record de menos de 10 dias en envio desde que haces el pedido, con las cajas en el mejor de los estados y con los precios mas competitivos que he visto....yo no se porque este vendedor no esta calificado con diamantes....por cierto la figura era un alberiz que vino con algun fallo menor de pintura, pero no considero esto como un fallo del vendedor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Voy a hacer mi aportación, he comprado en Aliexpress tres figuras de Saint Seiya hasta ahora, bueno cuatro si contamos la que viene de camino.

Pegaso Seiya V1-King Model - 36,30€.
-Tienda: billy foreign trade company

Todo perfecto, embalaje, caja y figura. Lo recibí en un periodo de tiempo normal.

Andrómeda Shun V1-Speeding Model - 36,14€
-Tienda: TIME LINE

Todo perfecto, embalaje, caja y figura. Lo recibí en un periodo de tiempo normal.

Dragón Shiryu V1-Speeding Model - 36,03€
-Tienda: TIME LINE

Todo perfecto, embalaje, caja y figura. Lo recibí en un periodo de tiempo normal.

Perseo Argor-Speeding Model - 37,47€
-Tienda: TIME LINE

Pendiente de recepción.

Votos:
-billy foreign trade company +1
-TIME LINE +2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.
 

Ya me llego el pedido que hice a la tienda MODEL FANS, que constaba de SM Andromeda Negro, SM Seiya Odin, un set de armadura completa de MC Leo SOG y unos escudos de Libra, y me ha llegado todo perfecto, unicamente ligeros daños en la caja de Odin, nada mas.

 

Asi que nada, puntazo positivo para la tienda. Ya aprovecho y actualizo el listado del primer mensaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Bueno , me llego por fin Leo god Cloth oce.

Ha tardado poco desde que lo dejo en correo de China, el cabroncete , solo que para llevarlo alli tardo 3 semanas.

Empaque basura, plastico de burbujas y un poco de carton a los lados. Asi que las esquinas de la caja pues todas golpeadas aunque nada grave.

Lo peor, sin culpa del vendedor , es que me ha venido con el segundo casco roto en 3 partes . A ver si me lo envia con otro pedido.

Asi que affordable good tesco -1 . No responde emails y se toca los huevos de lo que le dices acerca del empaquetado. Todo unj vendedor , si senyor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hay que darle un +1 a Billy Foreign Trade Company, hoy me han llegado las pandoras de Datong que pedí, ha sido increíble, no me esperaba un envío que llegase tan pronto desde China. No me ha llegado la caja con ningún desperfecto, venía protegido con plástico de burbujas y con otra caja de cartón y mucho celo. Muy contento la verdad. Lo único...., me gustaban más las cajas de Datong que imitaban a las de Bandai, esta nueva caja, es feísima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora mismo no puedo acceder a ningún producto de mi tienda preferida: Billy Foreign Trade Company..espero que sea por una actualización de su sitio o algo.. :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   575
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno , me llego por fin Leo god Cloth oce.

Ha tardado poco desde que lo dejo en correo de China, el cabroncete , solo que para llevarlo alli tardo 3 semanas.

Empaque basura, plastico de burbujas y un poco de carton a los lados. Asi que las esquinas de la caja pues todas golpeadas aunque nada grave.

Lo peor, sin culpa del vendedor , es que me ha venido con el segundo casco roto en 3 partes . A ver si me lo envia con otro pedido.

Asi que affordable good tesco -1 . No responde emails y se toca los huevos de lo que le dices acerca del empaquetado. Todo unj vendedor , si senyor.

En serio compraste eso?Valiente tu.Subenos unas fotitos a ver como se ve en real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ayer tuve el agrado de retirar de la Aduana de Retiro (arg) el envio desde China por medio de Aliexpres del mismo vendedor. La verdad que muy bueno, atengo y resolutivo con lo que neceistè para el envìo. Fue gratuito el envìo a Argentina. Fue relativamente rapido, la compra la hice un 10-2 y la retire 10-3, pero desde el 25-2 que estaba ingresado al pais y por motivos de Aduana se retrazo. El sitio Alipay es confiable, la verdad que sì, aunque yo no deje que el sitio recordara -guardara mis datos de tarjeta (no confio en eso ni a paypal).

 

Lo que compre son tres myth (foto) Shura, Milo y Aiolia - Arioria, todos Metal Club, tambien la primera vez que compro esta marca. Y la verdad que las fallas y defectos de fabrica son puntuales y pocos. En milo los puños no se podian sacar facilmente para colocarles otro par, asi que use pinzas para sacarselos. En Shura vino mal pintado un angulo del faldon se lo saque y quedo despintado pero es muy poco notorio, y a Aioria la capa no se puede montar bien, porque no se fija al hueco de la espalda. Pero todos con rostros impecables, la puntura se ve de calidad media, pero en tinte (o sea color) es muy semejante al original.  Los cabellos no estan taaan cuidados como los de Bandai, pero son acepta. Las articulaciones tengan cuidado, a mi me salieron tiesos, por ahi es por esta tira - lote de muñecos, no se. Pero les  doy mi OK!.

 

Le seguire comprando a este vendedor y por Aliexpress. Me dejo una buena experiencia.

 

Otro vendedor que es bueno, pero aun no le compre, es MODEL GEAR. TIene precios un poco mas bajos a los de Billy. Fijense.

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...