Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No duraron nada mis esperanzas. Porquería de historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pufffff vaya cagada mira que tenia la forma de darnos una vuelta de tuerca y de guion me encantaba la idea de que seiya pudiese ser el portador de la armadura habría sido sublime..por lo visto kurumada no tiene ni inventiva
Y el que usen a odiseo como caballero de oro..en fin ya descarto otra armadura del tenkai cuya habilidad resultaba sorprendente...primero dejan a touma a la altura del vetun como los bronze secundarios q es triste......y luego odiseo es un caballero de oro -_- gracias kuru muy acertado...

En el spoiler,se menciona q odiseo es la reencarnacion de asclepios pero se supone que en la era antigüa asi que todavía puede que el caballero moderno que herede esa armadura sea seiya ,todos los protas heredarían una armadura de oro pero recordemos el caballero de sagitario esta muerto y no puede nombrar a seiya como sucesor, quizás por este motivo seiya y odiseo tendran que encontrarse y que se descubra como heredero de la armadura de offiuco Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya estamos la Diosa en apuros en todas las batallas. Ella es la protectora de la Tierra ? si siempre la tienen qué rescatar, de flechas en el corazón, de pilares para que no se ahogue o de vasijas xD viva la originalidad... Mi gozo en un pozo, historia lenta, repetitiva y cero original... En fin Seiya muere contra Hades y punto jijijii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  594
  • Reputation:   326
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

que esperabamos la verdad...

 

espoileo por si alguien no lee el manga
[spoiler]
aries deja pasar, tauro muere de pie, geminis doble personalidad, cancer y piscis malos pero buenos,y parecen o mueren de forma ridicula, leo salva la vida, virgo salva la vida y ayuda a athena, dohko hara la maratón de siempre y no hara nada, ...cambiamos una flecha por una serpiente......de verdad?!!!!
[/spoiler]
y hasta aqui sabemos..vaticino el resto... a ver:

escorpio salvara la vida, capricornio morira honradamente con shiryu, acuario congelado con hyoga, y solo me falta que sagitario sea mero espectador, está ya muerto o lance una flecha contra seiya a traves de las dimensiones para que despierte....soólo digo una cosa...COMO ENCIENDAN LAS FOGATAS DEL RELOJ Y QUE QUEDAN 12 HORAS DEJO DE LEERLO!

 

:Face (3): :Face (3): :Face (3): :Face (3): :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además otra cosa que no entiendo por qué los protas vuelven a ser tan flojos??? En las doce casas Atenea le presta el cosmos, en Poseidón con la sangre de los Caballeros de oro son más fuertes PERO en la saga de Hades ellos solitos consiguen elevar sus cosmos al máximo entonces qué pasa ahora???? Shun e Ikki no tendrían que tener ningún problema con los Caballeros de oro!!!
Ya cansa el NeXT Dimensión Editado por LitOos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Kurumada tiene retraso mental? ¿No lee un puto libro en su vida o no ve películas-series? ¿Tan bruto es? ¿En verdad es tan estúpido que no puede ir por ahi, meterse a foros, leer los fan fics, robarse armaduras (cosa que sí hacía) y terminar su serie? En serio, digo, no puede haber un mangaka más incompetente, mediocre, aburrido, descerebrado y sin ideas como Kurumada. No solo tengo que soportar sus pésimos dibujos con perspectiva desenfocada... No... Ahora viene a arruinar lo que LC había hecho bien y encima de que la caga no termina su historia. 

 

Saint Seiya es para los fans. Kurumada es un George Lucas de poca monta (y eso que este último ya es otro mediocre). Buen favor haría vender la franquicia o que se muera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alejandroso entiendo tu enfado pero no lleguemos a desear la muerte de nadie XD.
Como tu dices kurumada es repetitivo y abordando el tema de la mitología tiene repertorio donde escoger..y se decidio por lo mas obvio; ese que odiseo sea la reencarnacion de asclepio ya lo sabiamos y lo de que esta la vida de athena en juego tomemos en cuenta un detalle;la serpiente muere a athena y el unico que puede salvarle la vida es odiseo..por tanto no se trata de realizar batallas nuevamente sino conseguir laa forma para recuperar la armadura de offiuci,invocarla para que extraigan el veneno;creo que el cerdadero proposito de los de bronze siendo herederos de los de oro es convencer a los caballeros que están en contra de offiuco para les presten una porcion de su armadarua y reconstruirla; esta claro q la vida de athena peligra pero el objetivo es invocar al offiuco del pasado asi que no descarto que el offiuco del futuro sea seiya..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las hipótesis que se dicen en el Podcast son geniales, pero es raro que la antigua reencarnación de Seiya, Touma no sea el Caballero de Officuo y sí en el futuro... Y que Marín esté muerta en Omega y sea la continuación del NeXT tampoco tiene sentido ya que en Omega los protagonistas no son los nuevos Caballeros de Oro. Personalmente creo que Kurumada no sabe ni qué hace y se copia así mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero de que nos sorprendemos? Acaso es que Kurumada ha dejado de ser un genio? Para nada...simplemente nunca lo ha sido. Tuvo la inmensa fortuna de meter el pelotazo con su serie, creando la saga original del santuario y aprovechando bien el trabajo de otros, y jamás ha salido de ahi. Se empeña una y otra vez en hacer más de lo mismo y peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

.por tanto no se trata de realizar batallas nuevamente sino conseguir laa forma para recuperar la armadura de offiuci,invocarla para que extraigan el veneno

 

Pero nuevamente vuelves a tener unas horas limitadas, presumiblemente entre 12/14 horas para salvar a la diosa antes de que muera. Recurso usado ya varias veces y que es agotador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ahi te doy la razon pero es que en sí saint seiya es agotador la trama siempre circula en torno a las doce casas y la progresión a través de ellas muy aburrido la verdad..y de verás que partiendo de la mitologia kurumada tiene guion ilimitado sin ser tan simplista ..es que no tiene asesores como otros mangakas? O esta ebrio a todas horas?
Joder bastaba con intercalar otros escenarios como el olimpo o una conversacion con calixto con la persona que lo ordeno matar a seiya en penumbras...mostrar como los guerreros celestiales se entrenan, de forma que podamos identificar nuevos guerreros profundizar en su psique en su pasado abordar lo de offiuco con otra perspectiva ; me parece genial que se aseguren su resurreccion con la serpiente que muerde a saori eso es brillante y que tienen 12 h para invocar a offiuco , pero eso implica luchar contra los dorados que se oponen a dicha resurreccion y ya aburre...

Nose este mangaka esta falto de ideas y ese mangaka ojala me lo dieran a mi de verdad sin animo de pretender pretencioso pero me encanta saint seiya y estoy escribiendo una sexuela en la que el prota para empezar no es seiya en la que trato de explicar el origen de las armaduras ..porque x algun motivo existirán y trato de abordar varios temas y varios escenarios y darle protagonismo a varios guerreros..
Pero no tengo a nadie que dibuje bien para ell9 y de verdad que veo la desgana de kuru y me encabrono sabiendo que hay gente como nosotros con ideas que devolverían la ilusion al fan de saint seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.279
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

primeras imagenes

CVzCv2DUAAAe5o2.jpg
CVzCwn2UAAAUOvm.jpg
CVzCyXiVEAARKZS.jpg
CVzDUtEUEAA1ySo.jpg
CVzDVOxUkAABNIi.jpg
CVzDVxHU4AA9Zhj.jpg
CVzDWW-UYAE3_06.jpg
y29gY9g2.jpg
Sf2mHvoL.jpg
studiokyawn Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...