Jump to content

Mudanzas

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, en breve tendré una posible mudanza y tengo dos grandes dilemas:

 

Guardar todas las figuras en sus correspondientes cajas con el tiempo que conlleva y el gran riesgo de que los enganches de las figuras (en mi caso sobretodo en Ex) se partan al volverlas a montar, me ha pasado con alguna figura que aunque tenga cuidado y coloque la hombrera desde la base del palo donde engancha ha partido y más aún con figuras en las que no puedes hacer eso, que directamente tienes que hacer click con el enganche.

 

La otra opción es guardar las figuras en bolsas zip individuales, llevarlas en varias cajas rígidas o incluso cestos y por dentro forrarlos de papel de burbuja, alguna pieza se caerá en el transporte y demás.

 

Las figuras no irán directas a otra vitrina, estarán un tiempo guardadas.

 

No sé si este tema debería ir en este foro en específico o habría que moverlo, pido disculpas de antemano.

 

A ver si me podéis ayudar o aconsejar y evitar futuros problemas. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Te puedo contar mi experiencia, fue un viaje de 1.080 kms. por carretera en buen estado en mi vehículo, en el que trasladé 50 myth ex armados, guardados en 10 cajas de plástico duro con tapa de plástico también, en lotes de 5, las puse una al lado de la otra sin protección individual, solamente que estuvieran en sentido contrario sus cabezas (a los que tenían alas, se las saqué y las guardé aparte). Llegaron a su destino en perfecto estado.

 

Las trasladé de esa forma, ya que se me habían caído aries, tauro, sagitario, dragón marino y el objeto de sagitario entre alturas que han variado entre 1 y 1,2 metros y solamente se ha rayado un poco el cubre abdomen de dragón marino al friccionar con el peto. Por lo que las encuentro resistentes.

 

A mi parecer la opción de guardarlas armadas en bolsas zip con papel burbuja y en cajas rígidas, la encuentro bien segura para transportarlas.

 

Por cierto, a mi también se me han roto los enganches de las hombreras izquierdas de escorpión y camus sapuri en un semana de diferencia del invierno pasado, creo pensar que fue el frío ya que esas piezas las tenía sueltas en mi escritorio.

 

Mis buenos deseos para esa mudanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   2.979
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las trataría de llevar envueltas individuales en plástico de burbuja y a una caja colocándolas con cuidado y sin presionar las al cerrar las cajas. Que entren justas pero con espacio suficiente para que no vayan piezas forzadas.

 

 

También puedes dejarmel las figuras en mi casa que yo te las cuido ya para siempre y te mando fotos y vídeos de ellas cuando tú quieras 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguna idea más? 

 

cat please GIF

 

Gracias!

Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  654
  • Reputation:   1.082
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te mudes. No recuerdo época más estresante y cansada que mi mudanza…comics, libros, moñecos, vinilos, deuvedeses…qué pesadilla! :Face(19):
Siempre digo que perdonaría una infidelidad de mi mujer con tal de no tener que mudarme de nuevo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.822
  • Reputation:   7.960
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando pinté la casa guardé todas las figuras en sus blisters y cajas.

Se me rompieron 2 enganches de un total de 80 figuras en ese momento. 

Por no decir el trabajazode guardar todo.

 

Te diría que las guardases en papel de burbuja en cajas

 Separando sólo las alas y ponerlas a parte.

 

Pero si van a estar un tiempo sin exponer.....Te diría que las guardases en las cajas. Mejor que en ellas no van a estar conservadas en ningún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...