Jump to content

Saint Seiya Legends

Azzlaer

Recommended Posts

Hola comunidad de SAINT SEIYA FRIENDS
Soy nuevo en esta comunidad y espero que puedan leerme ya que estara publicando contenido diario a medida que les comento todo.

PERSONAJES: characters 
MAS INFO: https://latinbattle.com/?p=170

Me presento soy el fundador de una comunidad latina de juegos entre ellos esta el juego WARCRAFT 3 FROZEN THRONE en el cual tengo servidor Latino, y hace casi 2 años atras me habia encontrado unos muchachos que estaban desarrollando su propio mapa de SAINT SEIYA en este juego que mencione.
Esta comunidad viene desarrolland su mapa desde el año 2012 Ver Link: https://www.epicwar.com/maps/204000/
A lo cual me puse en contacto con los desarrolladores para que lograran utilizar mi servidor para publicitar su mapa y asi atraer mas usuarios a mi servidor de WARCRAFT 3.
Con el pasar del tiempo logramos atraer a varias personas a jugar a este mapa pero lamentablemente con el pasar del tiempo seguimos siendo los mismos y quisieramos atraer a mas personas a jugar a nuestra comunidad.

El mapa contiene mas de 40 personajes creados por 5 programadores en JASS y una persona que nos hace los modelos.

Y estamos buscando nuevos jugadores para la comunidad y ayudar a crear nuevos personajes ya que la verdad nos estamos rompiendo la cabeza para terminar los nuevos personajes que queremos sacar y nos vendria bien una ayuda ♥

Aun tenemos 34 modelos de personaje que necesitamos añadir al mapa pero estamos muy atrasados con respecto a desarrollar los nuevos personajes.
Es por eso que pido a la comunidad SAINT SEIYA FRIENDS que si saben programar en WORLD EDIT "JASS" comenten y podamos reunirnos para terminar este mapa.

El mapa es un estilo DOTA pero con todas las mejoras que aun DOTA no ha creado
El mapa dispone de desarrollo especial para cada personaje y fue hecho cuidadosamente creandolo como si fuera el ANIME.
Cada articulo de compra de los items esta bien redactado para saber en que tienda comprar, hay tiendas especiales para comprar los items ya armados, tenemos casi todo solo nos falta mas atencion en las comunidades de SAINT SEIYA.

Espero que algun dia podamos ser tendencia y que SAINT SEIYA vuelva a resurgir en los jovenes y adultos de hoy en dia.

Estare leyendo sus comentarios con toda emocion y ver que es lo que me escriben.

un abrazo grande a toda la comunidad.

dddd.jpg

Screenshot_1.png