Jump to content

RH Models - Gordon de Minotauro Metal Ex


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  396
  • Reputation:   713
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

8 hours ago, neouchiha09 dijo:

La rigidez del cuerpo , para mí  , es lo de menos..perp que hayan piezas completamente despintadas ..es otro cantar...

A ver si lanzan algun video review para apreciar si cantan tanto los desperfectos o es buena adquisicion para su precio

 

Despintado solo me he encontrado una parte de la hombrera (voy a intentar después hacer alguna foto) pero que hasta el cubre abdomen es de metal, si no fuera por los caretos, sería una muy muy buena figura.

 

Lo de la rígidez está muy bien en un cuerpo, pero el problema en este, es que al intentar doblarlo te terminas clavando todos los pinchos, y se clavan bien.

 

Ojalá valiera, y tuviera tiempo para hacer mis propias review... Me gustan mucho las de Óscar Parro.

 

Por el precio que tiene ( si pillas un cupón) la veo muy bien para acompañar la saga de hades sinceramente. Pero a gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  810
  • Reputation:   1.471
  • Days Won:  7
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  670
  • Reputation:   858
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esta figura tengo el síndrome de la discoteca a punto de cerrar, veo guapas hasta a las feas. Pues esto me está pasando con esta figura, es tan feita que de tanto ver fotos, videos y demás me está empezando hasta a parecer bonita jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   390
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me ha llegado el mío con estos fallos. Por suerte, si la tienda se pone tonta es por la parte de detrás y no se vería pero... almenos vamos a intentarlo.

ae_1729699232984.jpg

ae_1729699245676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  670
  • Reputation:   858
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

kZz18Ef3_o.jpg asVlouzq_o.jpg

 

Me acaba de llegar y ya está montado. Suplicio de montaje por los pinchotazos que te llevas. Están afilados y duros que hacen muchísimo daño.

La figura no tenía ninguna expectativa en ella y me gustó bastante. El rostro de ataque con el casco luce bastante bien, hice un pequeño tuneo con una melena de Shiryu V3 clásico para que la figura no se viera tan sosa por detrás, espero que os gustó 

Y ojito con la pintura!! Es de muy mala calidad y salta al mínimo roce entre piezas. Poner especial cuidado con el abdomen y el faldón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...