Jump to content

Buenaaas!! me presento

Valorar este tema


Diogogo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/11/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buenaaaass!! Me presento, soy Diego cuando era niño solía seguir religiosamente los caballeros del zodiaco en la televisión y cuando mi padre me regalo un myth cloth quede fascinado con las figuras!! me la pasaba viendo imágenes y reseñas de las figuras que iban saliendo. Por cuestiones de dinero durante mi adolescencia no podía comprar estas figuras, de echo tampoco llegue a comprar videojuegos ni nada por el estilo, solamente conseguí un Hyoga V4 del 10mo aniversario (eso sí está muy chido). Ahora que ya empiezo a tener un poco más de dinero empecé a coleccionar LEGO y en algún momento recordé que existían estas figuras y decidí ver que tal estaba conseguir algunas, además quiero empezar a coleccionar figuras de Jojos Bizarre Adventure otro de mis animes favoritos. 

 

Aprovecho para preguntar en que parte del foro puedo conseguir información sobre el proceso de conseguir figuras de salida, estuve buscando por mi cuenta y la mayoría coincide en que es mejor comprar las figuras nuevas conforme van saliendo en preventa, porque después suben mucho de precio. Sin embargo, las figuras que por ahora me interesaron fueron el Seiya V3 Ex y Hypnos ExMetal. Seiya ya salió hace unos meses entonces no sé si todavía sería posible conseguirlo a un precio decente y con Hypnos vi que la preventa fue en Japón, entonces me quedó la duda si es que DAM la va a traer o ya la empiezo a buscar, y en caso de que DAM la traiga ¿Cómo sería para obtenerla en preventa? porqué tengo entendido que en su página solo te dan una lista de tiendas en México, entonces no sé si las puedo apartar directamente e DAM o tengo que ponerme en contacto con una tienda de su lista que me quede cerca (soy de la CDMX), además me perdí la Tamashii Shop en CDMX porqué conseguiré dinero hasta diciembre.

 

Por último, me di a la tarea de realizar una Tier List de todas las myth cloth y myth cloth Ex que han salido, así como incluir algunos que aún no tienen figura pero me gustaría que salieran:

https://tiermaker.com/create/saint-seiya-myth-cloths-and-predictions-1353818

Me gustaría compartirla para que hagan sus propios rankings de las figuras solo que tampoco estoy seguro en que sección hacer la publicación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Bienvenido! Por el foro encontrarás en cada sección los caballeros que se han lanzado, así como fotos oficiales y particulares. Con respecto al tema de comprar pues lo mejor hacer la reserva, parece ser que se va fabricando según preorder de las tiendas o dealers por lo que el stock suele ser algo "pequeño" (X figuras reservadas e Y figuras para venta libre). Pregunta en tiendas locales a ver si consigues las que quieres, sino te tocará buscar por foro, Facebook y otras webs de reventas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola, @Diogogo, bienvenido al foro, ojalá lo pases bien por acá y participes, si tienes alguna duda o algo, siempre puedes preguntar en los apartados correspondientes, te dejo las reglas del foro para que les des una revisada, saludos, paisano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...