Jump to content

Medidas y tamaño de las cajas Myth Cloth Ex

Valorar este tema


Quest

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   299
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, pues una duda y diria que un problema a la hora de guardar y almacenar es el tamño distinto de las cajas y como soy un supernovato que solo llevo unos pocos meses coleccionando....veo que de mi coleccion hay poquitas cajas iguales de tamaño y forma, mi primera figura fue Hades y tengo pocas figuras de diferentes Sagas.

Cada Saga tiene una caja diferente a las otras? (por ejemplo veo que el general Horse es mas rectangular y mas ancha que la de Asgard) y ahora me viene Sorrento y en vez de tener caja de Poseidon, tendra caja de Asgard por lo que intuyo que sera diferente)...

¿Hay tantas cajas diferentes como Sagas?...¿Todos los de Asgard deben de tener la misma caja (guerreros divinos), los Generales tambien?

¿Los bronce V2 y V3 tienen diferentes cajas?

Gracias y perdonar este tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, cada caja es diferente, incluso entre sagas. Son iguales de diseño entre sagas pero diferente tamaño.

Por ejemplo, los dorados has tres tipos, unas más estrechas, aries, acuario, piscis.., otras mas anchas, como geminis, virgo etc y luego está la de Tauro.

Las demás sagas prácticamente cada caja tiene una anchura, dorados sapuris, saga poseidon, saga asgard etc.

Luego están las figuras especiales y packs, como Hades o poseidon IS, que tienen tamaño diferente al resto, suelen tener un patrón mas alargado.

En definitiva, no existe una logica definida, el tamaño de la caja es en funcion de las necesidades de espacio de Bandai para emblistar la figura, no así el diseño, que siempre lleva una continuidad entre líneas.

Editado por miguel888444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Como dice Miguel, no hay cajas iguales, en los inicios de la colección eran todas iguales para los 5 bronces V2, después con la llegada de los dorados se estandarizó a tamaño mas longevo de cajas. Los EX por su parte son mas cubicas.

 

Para personajes con alas, más extras, etc, el parámetro se escapa

 

Pero lo único que se respeta, tanto para Myth como EX es la altura de las cajas con 19,4 cm aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si la duda es mera curiosidad, te recomiendo pasar a los Temas de cada figura para que te des una idea de cómo cambian las cajas dentro de la misma Saga y entre ellas, ya ni se diga entre Colecciones. 

Si tiene que ver con almacenamiento y/o exposición recomiendo enfocarse más en la altura que es la medida compartida entre casi todos como bien dijo Tourette. Es prácticamente imposible diseñar algo que sirva para todas lamentablemente pero la uniformidad de la altura ayuda mucho al TOC. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   299
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Publicado (editado)

Viendo que mi colección va cogiendo forma, tengo todas las lineas pero solamente la saga de Hades completa.

Pero a puntito de ir cerrando más líneas, todas las figuras están metidas en sus cajas en un armario de una habitación que suele ser de trastos, tiene poco tránsito y cada vez que abro el armario para revisar algo o meter alguna figura nueva que ha llegado se me abre la boca embobado con el armario.

 

Me estoy planteando en pillar un mueble/estantería que lleve unas puertas de cristal o ponerle metraquilato, para la exposición de cajas.

Se suele exponer las figuras, pero alguien tiene una colección de cajas expuestas?

Editado por Quest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...