Jump to content

Medidas y tamaño de las cajas Myth Cloth Ex

Valorar este tema


Quest

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   299
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, pues una duda y diria que un problema a la hora de guardar y almacenar es el tamño distinto de las cajas y como soy un supernovato que solo llevo unos pocos meses coleccionando....veo que de mi coleccion hay poquitas cajas iguales de tamaño y forma, mi primera figura fue Hades y tengo pocas figuras de diferentes Sagas.

Cada Saga tiene una caja diferente a las otras? (por ejemplo veo que el general Horse es mas rectangular y mas ancha que la de Asgard) y ahora me viene Sorrento y en vez de tener caja de Poseidon, tendra caja de Asgard por lo que intuyo que sera diferente)...

¿Hay tantas cajas diferentes como Sagas?...¿Todos los de Asgard deben de tener la misma caja (guerreros divinos), los Generales tambien?

¿Los bronce V2 y V3 tienen diferentes cajas?

Gracias y perdonar este tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, cada caja es diferente, incluso entre sagas. Son iguales de diseño entre sagas pero diferente tamaño.

Por ejemplo, los dorados has tres tipos, unas más estrechas, aries, acuario, piscis.., otras mas anchas, como geminis, virgo etc y luego está la de Tauro.

Las demás sagas prácticamente cada caja tiene una anchura, dorados sapuris, saga poseidon, saga asgard etc.

Luego están las figuras especiales y packs, como Hades o poseidon IS, que tienen tamaño diferente al resto, suelen tener un patrón mas alargado.