RadwoodR Posted May 2, 2021 Member ID: 5,923 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 239 Reputation: 284 Days Won: 2 Joined: 05/06/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 2, 2021 (edited) Me acaba de llegar por fin el compresor nuevo, pero tengo un problema. Es la primera vez que uso un compresor, por lo que no tengo idea de que sucede. Lo enchufo le doy al interruptor y empieza a funcionar, pero no deja de echar aire por la parte que he redondeado en la fotografía, por lo que no sube más de medio bar, no sé si es normal, pero me parece raro... @Cuervo Maestro o cualquiera que tenga compresor. Si pudieraís ayudarme os lo agradecería. Edited May 2, 2021 by RadwoodR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tourette Posted May 2, 2021 Member ID: 7,789 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3,088 Reputation: 3,190 Days Won: 17 Joined: 05/31/2015 Status: Offline Timezone: America/Santiago Share Posted May 2, 2021 uff, cualquier fuga de aire es critica. No alcanzo a distinguir si esa tuerca es perforada o no, para poder ver si sale el aire por ese agujero (no debería), o por la rosca del perno. Todas las conexiones roscas tienen que estar herméticas por lo que con un poco de teflón siempre es util, así aseguras que no escape aire. Puede ser eso u otra cosa. Desconozco el modelo o si pudiera traer un manual de instrucciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RadwoodR Posted May 2, 2021 Member ID: 5,923 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 239 Reputation: 284 Days Won: 2 Joined: 05/06/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 2, 2021 hace 7 minutos, Tourette dijo: uff, cualquier fuga de aire es critica. No alcanzo a distinguir si esa tuerca es perforada o no, para poder ver si sale el aire por ese agujero (no debería), o por la rosca del perno. Todas las conexiones roscas tienen que estar herméticas por lo que con un poco de teflón siempre es util, así aseguras que no escape aire. Puede ser eso u otra cosa. Desconozco el modelo o si pudiera traer un manual de instrucciones. He quitado la rosta y el plástico negro y lo que hay es como la válvula de la rueda de una bicicleta, por ahí está saliendo el aire. Lo que se ve en la imagen es el agujero de su punta… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tourette Posted May 2, 2021 Member ID: 7,789 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3,088 Reputation: 3,190 Days Won: 17 Joined: 05/31/2015 Status: Offline Timezone: America/Santiago Share Posted May 2, 2021 tal vez la valvula esté al revés? jaja no se... de alguna forma se tienen que cerrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted May 2, 2021 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,650 Reputation: 2,983 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 2, 2021 Eso es una válvula de descarga, el compresor debería funcionar y abrir esa válvula solo cuando alcance más presión de la de trabajo. Apunta a que te esta fallando esa electroválvula ( la caja negra con el cable) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RadwoodR Posted May 3, 2021 Member ID: 5,923 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 239 Reputation: 284 Days Won: 2 Joined: 05/06/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 3, 2021 hace 11 horas, Lajillo78 dijo: Eso es una válvula de descarga, el compresor debería funcionar y abrir esa válvula solo cuando alcance más presión de la de trabajo. Apunta a que te esta fallando esa electroválvula ( la caja negra con el cable) Ostia... Muchísimas gracias @Lajillo78, entonces, directamente, pido un cambio de compresor, no? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo Maestro Posted May 13, 2021 Member ID: 4,955 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 1,091 Reputation: 575 Days Won: 24 Joined: 11/02/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 13, 2021 (edited) Hola,mira si el compressor tiene modos de funcionamiento,en el encendido ,uno el 1 es para que se pare una vez el tanque lleno,y la 2 que es para que el compressor siga echando aire sin parar,para hinchar una rueda por ejemplo.No se recomienda la 2 para pintar obviamente.Tambien mira que el manometro se cierre correctamente ,por debajo,a veces la valvula de abajo necesita de que la agunates 2 segundos para que pueda hacer presion negativa y cerrar el circuito. Por lo demas esta valvula es una valvula de emergencia por lo que o esta mal o es lo de el circuito.Mira tambien si los cables de la valvula estan bien conectados ,suele pasar que no esten bien apretados,a lo mejor es eso y no le llega la energia. Espero haberte ayudado.... Edited May 13, 2021 by Cuervo Maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now