Jump to content

Consulta de pieza de sh figuarts


shikimori

Recommended Posts

Hola a todos, alguien sabe donde puedo o cómo puedo buscar un repuesto de esta pieza metálica. Como no se ni el nombre de ese tipo de piezas ni siquiera se si estoy buscando en los lugares correctos.


Es de la articulación de la rodilla de la sh figuarts de gogeta que desarme para pintar el pantalón sin dejar ninguna esquina dispareja. Mientras dejaba secar la pintura y al estar limpiando creo que lo perdí entre la basura 😭 

 

553FAB56-E3B8-4655-A1FC-A3812492456C.jpeg

D1165227-14BD-4C1F-ADEC-4CF84E2310E3.jpeg

Edited by shikimori
Link to comment
Share on other sites

Esa pieza se llama PASADOR ELASTICO DENTADO, es la misma que sujeta las articulaciones de los tobillos de los Myth.

 

Pregunta en alguna ferreteria de tu ciudad, tendras que saber el diametro, si no lo encuentras por ferreterias busca en internet con ese nombre, o tambien puedes comprarle a algun customizador unos pies myth que le sobren y sacarselo tu mismo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...