shikimori Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 (edited) Hola a todos, alguien sabe donde puedo o cómo puedo buscar un repuesto de esta pieza metálica. Como no se ni el nombre de ese tipo de piezas ni siquiera se si estoy buscando en los lugares correctos. Es de la articulación de la rodilla de la sh figuarts de gogeta que desarme para pintar el pantalón sin dejar ninguna esquina dispareja. Mientras dejaba secar la pintura y al estar limpiando creo que lo perdí entre la basura 😭 Edited July 10, 2020 by shikimori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 Esa pieza se llama PASADOR ELASTICO DENTADO, es la misma que sujeta las articulaciones de los tobillos de los Myth. Pregunta en alguna ferreteria de tu ciudad, tendras que saber el diametro, si no lo encuentras por ferreterias busca en internet con ese nombre, o tambien puedes comprarle a algun customizador unos pies myth que le sobren y sacarselo tu mismo. shikimori and masterplaster 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shikimori Posted July 10, 2020 Author Share Posted July 10, 2020 muchas gracias por la info ojala pueda encontrar. Pacheco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts