Albafica Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 He encontrado algunos de estos por internet, pero son caros por lo que veo... (o bien es cuestión de la especulación). Molan un montón, la verdad. Ojalá los distribuyesen aquí en España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 Yo creo que es parte de ambos Quierountopo ...y suelen ser de tiradas limitadas y siendo resinas ...suelen ser caras ...yo tengo es ganas de ver con que nos sorprenden con Afrodita quierountopo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Afrodita estara ciudando los rosales de su jardin. (con las tijeras de podar, la regadera... y un espejo para admirar su belleza). Este Aioros presenta una escena sencilla, pero muy agradable. Es como si Aioros ya se fuera oliendo lo que se viene en el Santuario. El rostro no acaba de convencerme al 100% Albafica 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 A Afrodita me lo espero, como poco, con una regadera con sus plantas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 5 horas, Lajillo78 dijo: Este Aioros presenta una escena sencilla, pero muy agradable. Es como si Aioros ya se fuera oliendo lo que se viene en el Santuario. El rostro no acaba de convencerme al 100% Es algo en los ojos ...parece que sufriera estrabismo leve Link to comment Share on other sites More sharing options...
lusomeet Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 Rebut aquest matí el petit sagitari ara estem esperant l'escorpí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts